Re: [PARCHES W610] - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
Moe84
Disculpa es para rb6?? por que es el q tengo y me reiniciaba el cel con patallazos en blanco :eek:
Claro migo es para r6bc002 ya que esa version tengo para usar elfs :D quizas borre una imgen que otro parche tambien borre y te trae problemas.
Re: W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
Pakoko
aqui tienen este aportazo para k550@w610 r6bc002 cambia la m2 y el tel en adm. de archivos espero ahora si agradezcan jejej
Alguien que lo tenga para r6bc002 o si son tan amables de dejar los iconos para que lo haga para r6bc002 se los agradesere
Cita:
Iniciado por
masteraire
utilice tu parche pero cuando capta la señal de telcel se quita el grafico del parche y aparece el normal, que sera?
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola compañero hey mirado el foro muy triste que les ha pasado??? bueno cambiando de tema aqui les dejo mi nueva creacion a peticion las carpetitas black para la R8. Si les gusto no olviden a agradecer!!!!:D
Hay un problema con ese parche, la carpeta de video sigue igual, todas las demas cambian igual pero esa se queda normal ocea con su icono default. Saludos!
Cita:
Iniciado por
hybridpow
utilice tu parche pero cuando capta la señal de telcel se quita el grafico del parche y aparece el normal, que sera?
Es porque es señal EDGE, y el parche es para la señal normal nomas, tienes que ir a:
Configuracion/Conectividad/Redes Mobiles/Servicio preferido/Solo CS creo que dice, y hay deveria de funcionar, ya que yo tenia ese parche y asi lo hize funcionar
saludos
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Hola amigo. Pues gracias a friden2911 nos dejo un parche 100% super funcional y probado en mi movil K550@W610_R6BC002 y tanto en recepcion como en envio se minimiza trae su opcion y todo para minimizarlo. Solo lo adjunto con unas lineas que estaban repetidas y en este las lineas estan muy bien sin nada repetido. Los creditos son para nuestro amigo friden2911 por traerlo a esta pagina pero verdaderamente son-=MooN=- el cual fue el creador del parche.
hola compañeros alguien que me lo pase en archivo, lo puse en archivo y no funciono, pasenmelo por favor, gracias saludos
@hybridpow
Compañero para eso tenemos un elf (que es mas seguro, por que a mi este parche me congelaba el cel) el book manager.
1 Archivos adjunto(s)
Alguien que lo tenga para r6bc002 o si son tan amables de dejar los iconos para que lo haga para r6bc002 se los agradesere
son estos iconos
Cita:
Iniciado por
Destroman
Bueno amigos aki les dejo un parchesito para cambiar la bateria a color purpura se ve muy bien hise lo que pude para no borrar imagenes pero me fue imposible aki les dejo un preview y las imagenes que borre espero que les guste:D
orale esta muy bien tu parche pero como le hiciste en tu cel para que se viera asi.. el nombre del operador abajo y el dia arriba?