Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
hola a todos!una preguntita!este tuto me sirve tambien para mi w200a?respondan porfavor o si alguien me puede pasar otro tutorial para hacerlo se lo agradesco desde ya!por sierto este esta muy bueno!
muchas gracias por el dato amigo!voy a ver que hago!
hola a todos!ami me encantaria poder ponerle los menues flash a mi w200a pero no se como!alguien me podria dar una mano??o pasarme un tutorial o algo!!!!se los estoy agradeciendo desde ahora!!!!
Cita:
Iniciado por
Hello_7
Gracias Garfilo, tengo un w300i, cual programa me recomiendas???
Pues bueno te recomiendo que utilices el Phone Xs para y el Far Manager; es muy rapido, facil y puedes modificar muchas cosas y subir muchos archivos; primero utiliza el Phones Xs para subir el "Main Fake" despues ya puedes utilizar el Far Manager, cuanda hayas terminado de subir archivos debes de utilizar nuevamente el Phone Xs para terminarlo, y listo en cuestion de minutos lo haces!!! si tienes alguna duda o quieres una explicacion mas profunda solo dila!! ok?? saludos!! suerte!!!
ya lo hice peopr para poder restaurar al tema original sin perder las demas funciones? perdi el icono de alarme haciendo este proceso
si por favor garfilo, dime com hacerlo...mas detallado por favor
Cita:
Iniciado por
Hello_7
si por favor garfilo, dime com hacerlo...mas detallado por favor
Pues bueno compañero debes de darte una vuelta por este foro:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
alli estan cada uno de los pasos que debes de realizar junto a los archivos necesarios para poder flashear y subir los menu flash a tu telefono, leelo y si tienes alguna duda pregunta asi te explico y te digo que hacer o como hacerlo!!! pero primero lee para que tengas una idea de cual es el procediemiento!! ok???? suerte!!
hola Garfilo, mi telefono ya está flasheado, y ya le meti 5 temas con el phone xs alpha 6, pero le quise meter más y solo me dice "failed", ya he intentado como 5 veces y nada...por eso leyendo es que supe que es mas fácil meter los menus con el far. entonces eso es lo que quiero saber, y también dice si quiero jugar un poco con el fs, pero no dice como meter los menus... gracias de antemano Garfilo
pd: no se que es lo que tengo que bajar, ahí hay un link que dice que está todo lo que necesito para falshear y poder acceder al fs, pero mi pregunta es: cual me descargo
Cita:
Iniciado por
Hello_7
hola Garfilo, mi telefono ya está flasheado, y ya le meti 5 temas con el phone xs alpha 6, pero le quise meter más y solo me dice "failed", ya he intentado como 5 veces y nada...por eso leyendo es que supe que es mas fácil meter los menus con el far. entonces eso es lo que quiero saber, y también dice si quiero jugar un poco con el fs, pero no dice como meter los menus... gracias de antemano Garfilo
pd: no se que es lo que tengo que bajar, ahí hay un link que dice que está todo lo que necesito para falshear y poder acceder al fs, pero mi pregunta es: cual me descargo
Bueno pues en este link esta lo que necesitas descargar para poder acceder a tu telefono con el Far:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...6&linkid=12001
es un pack completo de los archivos y programas necesarios que debes de utilizar para subir y modificar archivos de tu telefono no olvides siempre seguir las instrucciones del Manual para Supernovatos, alli se encuentras los pasos que debes de seguir para hacerlo y el momento para usar cada archivo o programa: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Bueno pues intentalo, y me avisas como resulto la operacion!!! Suerte!!!
P.D. En tu mensaje mencionas que le subiste 5 temas con phone xs alpha 6, pero te tengo que decir que lo que tienes que subir con ese programa son los Menu Flash no los temas!! ok??? explicame que fue lo que subiste en realidad tal vez esa sea la razon por la que te esta dando problemas!!!!
me gustaria que alguien(experto) me ayudara a subir a mi SE W300i menus flash, e leido un monton de tutoriaes pero no entiendo bien, tendo los programas: PhoneXS v 2.10 Alpha 5, XS++, pero no los se usar si alguien me podria explicar con lujo y detalle se lo agradeceria de verdad; annn una cosa como soy nuevo en el foro no puedo descargar nada asi que si hay algo que descagar les agradeceria que se lo descargaran y me lo mandaran por correo( mikaelramirez139@hotmail.com).
de antemano gracias.
annnn se me olvida otra cosa mi telefono no esta flashado o como sea que se escriba pero puedo ver en el menus flash tiene tres precargados
Cita:
Iniciado por
mikael139
me gustaria que alguien(experto) me ayudara a subir a mi SE W300i menus flash, e leido un monton de tutoriaes pero no entiendo bien, tendo los programas: PhoneXS v 2.10 Alpha 5, XS++, pero no los se usar si alguien me podria explicar con lujo y detalle se lo agradeceria de verdad; annn una cosa como soy nuevo en el foro no puedo descargar nada asi que si hay algo que descagar les agradeceria que se lo descargaran y me lo mandaran por correo(
mikaelramirez139@hotmail.com).
de antemano gracias.
annnn se me olvida otra cosa mi telefono no esta flashado o como sea que se escriba pero puedo ver en el menus flash tiene tres precargados
Bueno amigo si puedes ver los menu flash que trae precargado tu telefono quiere decir que tienes los menu flash desbloqueados lo cual es muy buno porq practicamente lo unico que tienes que hacer es subir los archivos de menu flas que mas te gustan, y para eso puedes usar cualquiera de esos programas que tienes ya sea el Phone Xs o el Xs++ junto con el Far Manager, para ello ve al siguiente tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
leelo y si tienes alguna duda con respecto al procediemiento o a los archivos que necesitas dila y vere como te puedo ayudar!!! ok??? suerte!
quise decir que le subi 5 menus flash... le he querido meter más pero dice "failed"