a mi me gustaria cualquiera para el w810i algun pak si es pozivle
Versión para imprimir
a mi me gustaria cualquiera para el w810i algun pak si es pozivle
hola soy nuevo asi que no c mucho de aki pro keria ver si me pueden hacer dos menus flash de wisin y yandel xfavor con las imagenes del cd la revolucion y uno de metal gear solid 4 para un w980 se los agradeceria mucho
Peticion :D solicito aver si alguien tiene este menu flash se llama grouped lo he visto en rojo y naranja pero espero funcione para k850 xq lo tengo y el tema lo activa pero al momento de abrir el menú no abre los demás enlaces entonces espero alguien tenga para k850 y q funcione 1 saludo!! :) gracias anexo la imagen del menú
hola oigann me podrian Hacer o conseguir un menu flash de My Chemical Romance para mi w300 128x160
se lo agradeseria muchoaaa2
espero k me ayuden no importa si no trae thm activador
xxxxxxxxx
grasias
hola quisiera unos temas flash 128x160 para mi w300 de chicas guapas y sexys.
si no es molestia q esten en bikini o algo parecido :a45:
@ PinShISaaC el amigo que lo aporto dice que es en 2.0 debe de servir para tu cel fijate aqui Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash - Página 90 - Top Sony en el post de syaoran_ki.
gracias bro el problema es que si lo jala osea meto el flash en la carpeta correspondiente y el tema y pss lo activa el menu y todo pero al momento de accesar a los "menus" como que no sirve osea solo se keda en estatico y por mas que le presiono seleccionar para ir a mensajes walkman etc no funciona supongo stan mal las rutas pero gracias!!
Entonces syaoran_ki su post mal porque si fura 2.0 si podrias ingresar.
Yo kiero un tema flash para un c702 pero ke sea como una barra de inicio de windows lo he visto pero lo kiero para mi cel si no es mucha molestia porfavor se los agradecere mucho
Hola!
he buscado por todos lados el menu flash walkwoman 240x320 , en la seccion de descargas encontre solamente el swf, pero necesito el thm por favor