Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
amigo... descargate el elfpack v5, la lib del 20, el dyn del 15 y configura tu cfg con alguna tecla como la "C" (no con el "ok" central)... de esa manera deberia andarte sin problemas.... 3 o 4 paginas atras publiqué un desktop funcional.... chequealo, o compara ese cfg con el tuyo para ver diferencias....
saludos y no olvides agradecer
kkshi debes activar los atajos y editar esta lines
[ENTERKEY]: 0xD;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
para que entres con la tecla que quiereas Joystick o la letra c
dete una vuelta por aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081
suerte
jajajaja aun nada de nada ya edite la lineas cambie la libreria y nda de nada alguien que me adjunte sus archivos con los que trabaja su desktop asi como su libreria y su dyn... si no creo que me voy a rendir con este elf ya lo intente muchas veces.
Amigo en el pack de Kalel25 o en el ultimo pack posteado esta este elf funcional, tambien busca la libreria y DYN mas actualizados, recuerda que ya no se pueden postear librerias en este tema, para eso ahi uno en el cual se actualizan diariamente...Saludos...
alguien me podria dar el link donde si son posteadas las librerias de nuestro celular? ya que vi en la pagina de parches para w580 r8be001 y no es ahi.
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
alguien me podria dar el link donde si son posteadas las librerias de nuestro celular? ya que vi en la pagina de parches para w580 r8be001 y no es ahi.
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
Amigos de Top Sony, aqui estoy otra vez con otro aporte del timetalking... jejeje, soy un enamorado de este elf.
Se trata de la misma version solo que te dice la hora cantada cada hora por artistas como Celia Cruz, El Gran combo, Joe Arroyo, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Oscar de León, o Pete el Conde Rodríguez entre otros. No lo configuren en otro tiempo diferente porque les suena un disparate o simplemente no les suena. Les aconsejo no modificar el ini, y tampoco probarlo dos veces en menos de un minuto, no se reinicia el cel ni nada sino que no les va a sonar porque el reproductor sigue ocupado 45 segundos despues aunque no lo escuchen. El volumen lo coloque a un nivel moderado pero si lo quieren mas bajito o más alto, lo tienen que editar con algún programa de audio. Por una cuestión de programación del elf, no les va a sonar desde las 9:00 pm hasta las 12 a.m. Pero bueno, se me sale de las manos, porque no se programar... :a36:. Espero les guste mi aporte y de ser así agradezcan por fa. Si hay algo que quieran cambiar en los audios me avisan y trataré de modificarlos el lunes. Aqui está el Link:
http://www.4shared.com/account/file/..._v07B_elf.html
Cita:
Iniciado por
Johnnygee
Amigos de Top Sony, aqui estoy otra vez con otro aporte del timetalking... jejeje, soy un enamorado de este elf.
Se trata de la misma version solo que te dice la hora cantada cada hora por artistas como Celia Cruz, El Gran combo, Joe Arroyo, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Oscar de León, o Pete el Conde Rodríguez entre otros. No lo configuren en otro tiempo diferente porque les suena un disparate o simplemente no les suena. Les aconsejo no modificar el ini, y tampoco probarlo dos veces en menos de un minuto, no se reinicia el cel ni nada sino que no les va a sonar porque el reproductor sigue ocupado 45 segundos despues aunque no lo escuchen. El volumen lo coloque a un nivel moderado pero si lo quieren mas bajito o más alto, lo tienen que editar con algún programa de audio. Por una cuestión de programación del elf, no les va a sonar desde las 9:00 pm hasta las 12 a.m. Pero bueno, se me sale de las manos, porque no se programar... :a36:. Espero les guste mi aporte y de ser así agradezcan por fa. Si hay algo que quieran cambiar en los audios me avisan y trataré de modificarlos el lunes. Aqui está el Link:
http://www.4shared.com/account/file/..._v07B_elf.html
amimgo no quisieras hacer el fabuloso trabajo de convertir tambien el Elf que te da la fecha? ya que los que haz posteado de timetalker estan buenisimos
y con r especto al timetalker B solofs horas, esta version no te da con minutos? o cada media hora?
Como os ha ido la lib del 20/08/08???
Creo que me esta provocando reinicios que con la del 19/08/08 no tenia.
Saludos.............
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Como os ha ido la lib del 20/08/08???
Creo que me esta provocando reinicios que con la del 19/08/08 no tenia.
Saludos.............
a mi no presenta ningun problema.
la cosa es yo tenia parchada la del 19 y con el blib puse la del 20 y me va bien sin reinicios ni se demora en iniciar