-
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Un mega favor,
en la primera pagina dice:
Cita:
Lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu
y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat"
Tengo un c510 pero no existe la ruta tpa\preset\system\custmenu (bueno no existe la carpera \custmenu) osea que no puedo borrar los archivos que dicen. Hay algun problema con eso??
y ahora viene mi pedido:a112:, me pueden hacer el favor de hacer una para la tecla con acceso al menu bluetooth (de preferencia con la imagen de bluetooth:a26:). Telcel tiene por defecto para la tecla derecha a "ideas" solo con cambiar el archivo Right_softkey_HOOK.itm al que me creearan quedara o hay que hacer otra cosa
Muchas gracias por su ayuda!!
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zealot13
y ahora viene mi pedido:a112:, me pueden hacer el favor de hacer una para la tecla con acceso al menu bluetooth (de preferencia con la imagen de bluetooth:a26:). Telcel tiene por defecto para la tecla derecha a "ideas" solo con cambiar el archivo Right_softkey_HOOK.itm al que me creearan quedara o hay que hacer otra cosa
Muchas gracias por su ayuda!!
Aqui te dejo tu pedido!!
PD:Lo de la Ruta ya te lo respondio -Luisz-...
Saludos!
-
Cita:
@zealot Lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu
y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat"Tengo un c510 pero no existe la ruta tpa\preset\system\custmenu (bueno no existe la carpera \custmenu) osea que no puedo borrar los archivos que dicen. Hay algun problema con eso?
:a106:para borrar esos 2 archivos te vas a la ruta:a106:
:a18:system>preset>custmenu en el fondo estan esos 2 archivos borralos:a41:
:a41:y listo:a18:
te lo digo por que ahy los borro yo en mi c510
-
1 Archivos adjunto(s)
hola foro disculpen me pueden hacer el leftsoftkey para medios con esta imagen por favor se os agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
@leo2318
Aqui te dejo tu pedido...
Saludos!!
-
algien ke tenga los softkey originales del w890?? eske le meti el tema gaia i se me dejo de ver i e probado con varios i nada.... borre tambien los 2 ficheros esos del menu i nada es como si no me sirviera el centro de la ruleta i los dos de arriba ... no me puedo meter en el menu :S
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola banda aqui les dejo mi aporte... es el que utilizo en mi w705
Left: Menu de medios
Center: Sony ericsson orange logo
Right: Acceso a Wifi (para w705, c905, w995, etc..)
http://img192.imageshack.us/img192/4897/demin.jpg
El tema esta muy bueno tambien si les interesa es de ''Demi Lovato'' diganmelo por MP
-
1 Archivos adjunto(s)
queria ver si me pueden hacer estos softkey para c901 se los dejo adjuntados con las imagenes que quiero ay viene explicado en carpetas ok y si se puede lo mas grande que se pueda las imagenes porfa y calida jajaja ok:a111:
de antemano gracias a los que ayudan:a110:
-
-
aqui de nuevo pidiendo de su ayuda para ver si podrian ayudarme con los iconos que traigo
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
pues me gustiria el izquierdo el de musica el de encentro el menu y el derecho pues a contactos
de ante mano muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
yo aqui les traigo un par de softkey que esta muy chidos:a04:
el derecho activa el BT:a24:
y el izquierdo activa el reproductor
cualquier cosa me informan :a181:
:a111:
-
amigos tengo una pregunta tengo un W995 y hago lo que dicen para cambiar el softkey pero cuando quiero entrar a tpa\preset\system\custmenu no me sale la carpeta custmenu porque alguien me ayuda por favor necesito cambiar la softkey
-
amigo lgodoy en tu celular entra a la siguiente ruta system/preset/custmenu
solo haci amigo
checa si esto te sirve amigo
en caso de ser un A2 DB3210
lo que se tiene que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a system/preset/custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
-
hola me podrian hacer asi la softkey ?
tengo un k850i R1A035 no quiero q modifiquen los accesos sino mas bien ponerles su imagen asi
izquiera - el acceso a medios q sea cn la imagen de la w de walkman pero en azul como esta
http://img696.imageshack.us/i/f45d.pnghttp://www.topsony.com/forum_es/%5BU...G%5D%5B/URL%5Dhttp://img696.imageshack.us/i/f45d.png/
centro - acceso al menu cn la imagen del logo de sony pero en azul...yo lo hice cn photoshop
Imageshack - logoazulsony
derecha - contactos pero cn la imagen del msn como esta q les dejo ahora
Imageshack - logomsn
muchas gracias espero q m ayuden
saludos a todos
-
Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2
Cita:
Iniciado por
zilver
Eso creo, pero habria que modificarlo.
Por ahora dejo la linterna para los cels con flash (k850, c902, etc.) Es right soft key, lo que podrian hacer si quieren tambien usar la de walkman es cambiar el nombre de right por left, asi como en el siguiente preview.. Saludos
http://i249.photobucket.com/albums/gg229/renzofc/xD.png
Probe el archivo qe dejaste para poder activar la linterna en mi C905 y si bien cierto aparece la opcion Light en el soft key derecho, pero al apretarla no pasa nada, abri la tapa de la camara y nunca encendio la linterna, este archivo sirve en un c905 o no? si alguien puede pasarme los 2 archivos que borre para que mi cel vuelva a tener la opcion de contactos que tenia antes en el softkey derecho se lo agradeceria mucho!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
snake10100
Saludos!
-
que paso alguien podria ayudarme con mi pedido ya lo deje
-
Cita:
Iniciado por
America95
Cita:
Iniciado por
snake10100
Saludos!
Amigo muchas gracias por complacer mi pedido ahora vengo cn una pequeña falla
resulta q las imagenes de las 3 softkeys estan re bien el unico problema es q no entra al menu de medios....mientras q a contactos y al menu si entra es decir la softkey de la izquierda no anda, por favor ayudame o sino dime q debo modificar desd ya muchas gracias
saludos!
-
hola
es muy fácil resolver tu problema no es tan complicado solo tienes que cambiar unas pequeñas lineas de código
mira aquí te dejo un link con el que te explica como lo puedes hacer :a02:
[TUTORIAL] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes - Top Sony
solo entra hay y has tus pruebas es muy fácil :a106:
-
@snake10100
Aquí te dejo el izquierdo;
4shared.com - online file sharing and storage - download Softkey_snake10100.rar
@redprotect
Rapidshare tiene problemas con sus servidores desde hace unos días y es por eso que no podemos descargar las imagenes para poder realizar los softkeys, lo mejor sería que adjuntaras el archivo, pusieras las imagenes o lo subieras a otra web.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
amigo luiz sigue sin funcionarme el left softkey, es decir me aparece bien la imagen de la "w" azul de walkman pero cuando quiero ingresar a medios no ingresa :a184:
q pasara
saludos amigos y muchas grax por ayudarme
-
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
Hola quisiera ver si me pueden ayudar quiero mpedir los mismos softkeys con los ojos del sharingan para un w890 el link k esta posteado no sirve de ante mano gracias
-
Hola que tal alguien me podria hacer una softkey que en el centro aparezca el simbolo del club america,a la izquierda el simbolo de slipknot que me de acseso al walkman y derecha la palabra que diga OSKARIN y me de acseso al blutu ojala me puedan ayudar:a182:
-
-
hola quisiera pedir unso que a la izquierda diga meli y entre a administracion de archivos que el del centro solo tenga como logotipo una Y y a la derecha diga paco gracias los espero un saludo
-
-
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
hola men estan bien estan muy padres pero el de la derecha era para walkman me lo podrias redirigir para que me mande al walkman por uq eme manda a contactos y es a walkman gracia s
-
-
Gracias por las softkeys LUISZ solo un favor no habria la posibilidad de que la soft de la izquierda que dice SLIPKNOT con letras me la cambies por el simbolo del grupo y la de la derecha donde dice OSKARIN le añadas una carita feliz Gracias de antemano y recuerda que solo si se puede Saludos
-
Claro, solo que si pongo el logo quedara muy pequeño para que se alcanze a ver completo, ¿Cuál de estos?
http://www.fundaciolliterascardaix.o...pknot_Logo.jpghttp://sp5.fotolog.com.br/photo/21/7...49051024_f.jpg
O de ser otro si pudieras poner la imágen seria mejor.
-
hola quisiera pedir que si me haces uno que es el del centro pero con el simbolo de wisin y yandel el simbolo es WY de antemano gracia slo espero un saludo se me olvida y si se podria que le pusieras una contraseña que sea 635420 muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
pues mira se podria que me lo hicieras con las dos imagenes que pusiste y yo escogere la que se vea mejor ahi dejo una haber si se ve Saludos:a111:
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola creen que me puedan ayudar, si me pueden hacer una para la derecha con el logo de Heroes Del Silencio y que entre directamente a bluetooth, Gracias es para un C905
Dejo la imagen o ya que sea a su gusto muchas GRacias
-
4 Archivos adjunto(s)
aqui lo tienes BLANKIS espero te guste le puse en transparencia para que solo salga el logo y no el fondo ok
aqui mi mas reciente creacion de softkeys la nueva es la del centro ok
que do muy bueno la verdad se vale agradecer
http://img52.imageshack.us/img52/9769/erik.jpg
quedo exelente jejje el del centro te manda normalmente al menu principal si lo quieren modificado diganme.. adjunto los otros dos tambien
:a183::a101:
-
-
http://www.topsony.com/forum_es/miem...7/112-2547.png
hola quisiera saber si alguien me pudiera pasar o decir como le ago para poner haci mi w580 haci con las tres teclas
bueno espero y si deantemano muchas grax
-
Cita:
aqui lo tienes
BLANKIS espero te guste le puse en transparencia para que solo salga el logo y no el fondo ok
aqui mi mas reciente creacion de softkeys la nueva es la del centro ok
que do muy bueno la verdad se vale agradecer
http://img52.imageshack.us/img52/9769/erik.jpg
quedo exelente jejje el del centro te manda normalmente al menu principal si lo quieren modificado diganme.. adjunto los otros dos tambien
:a183::a101:
Hola que tal enverdad te quedo exelente solo que tengo un problema,no me funciona el acceso del la izquierda "REPODUCTOR DE MEDIOS" espero me puedan ayudar es para un "k850" de antemano grax los otros 2 funcionan exelentes