-
Respuesta: Modificando el menú Medios
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola!:a27:,disculpen me podrian hacer un Layout identico a este?Archivo adjunto 79665
Porfavor!!!:a06:,Es para Un W705a!
Saludos y gracias!!!:a47:...XD
-
1 Archivos adjunto(s)
Te lo dejo adjunto, revisalo y me dices....
Saludos
-
oa kierera k me ayuden con este archivo Music_Gui_PlayQueue.xml para mi c510 r1ha035 saludos.
-
Que te ayuden... a que? que es lo que quieres modificar... se le pueden hacer muchas modificaciones pero debes especificar que quieres -.-
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos. Hoy Modifique mi Layout deL reproductor y quiero compartirlo con ustedes por si a alguien le gusta con el cover Grande..
Aqui Se Los Dejo.
Asi Se Mira cuando La cancion No Tiene Imagen
La ProgressBar esta del tamaño del icono del album, asi parece que se va pintando el icono del album:
http://img508.imageshack.us/img508/5158/scr122343.png
Y Asi Se Ve Cuando Tiene Imagen:
http://img691.imageshack.us/img691/3476/scr132309.png
Descarga
Archivo adjunto 80103
-
es que por error le meti otro i no abre mi reproductor necesito uno para mi c510 men .
-
donde puedo buscar fonts por favor ayudenme
-
The-Luiz
Usa cualquiera de los que esten aqui posteados te deben funcionar, de preferencia busca unode la serie Cyber-shot
john-aurelio
Aqui en el foro encuentras algunas como en el siguiente post
De cualquier forma creo que la internet es bastante amplia como para poder buscar fonts (:
-
Hola!!!,disculpen tienen el Music_Gui_PlayQueue ORIGINAL del W705 ?,lo necesito!:a60:...y se puede poner el Walkman 4.0?:a27:
Alguien que me diga si se puede o no!,o que tengo q hacer=)
Porfavor!D:,Saludos y gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
Claro que puedes Simular el Walkman 4 a la perfeccion, aqui esta el post necesario
Te adjunto el archivo original del W705
-
Ok!,Gracias:a27:...
Pero estuve viendo y necesito parcharlo y pasarlo a cert. Brown y no es gratuito:a44:...asi q por lo tanto mejor lo dejo asi=(
Saludos y gracias!
PD:
No se ve mi reproductor!!!D=
solo esta la pantalla en negro y dice:Reproducir-salir...
AYUDA!!! EL FIRM D mi cel es RIGA31...=S
-
Que cambio realizaste, de cualquier forma con unFull Flash reparas cualquier cosa!
-
1 Archivos adjunto(s)
Les dejo este layout de reproductor para todos los que tengan un db3210. Disfrutenlo.
http://imaxenes.net/mini/index1gu44rw.jpg
-
me explican como instalarlo porfa no entendi muy bien
-
Cita:
Iniciado por
landwild
me explican como instalarlo porfa no entendi muy bien
Jeje hay te va,el Music_Gui_NowPlaying.xml y los demas layouts.xml que quieras instalar van en esta ruta de la fs: tpa/system/layout
lo puedes subir con a2uploader conectandolo en filesystemtool :D aclaro si tu celular no es A2 no funcionara!...
-
Alguien tendra el original del c905? jejeje lo nesecito esque ando creando un nuevo reproductor aver como queda jejeje porfa alguien que lo pase porfaa!
ya cheque la zona de descargas y no esta S:
-
alguno para w995?
slaudos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hay varios,el del walkman 4 por ejemplo de arriba que dejo erik656
yo uso este
-
io nessecito un un layout wlkman 4.0 con visualizacion para mi cybershot k850
-
Hola alguien me podría ayudar con un layout walkman 4.0 para mi Sony c510 bueno espero q ma puedan ayudar y de antemano gracias por si sirve da algo mi cel esta en color red es r1fa035. Y es Cid53 GRACIAS!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
quisiera que me ayudaran para el layout de mi walkman, en el modo vertical esta muy bien, solo quisiera que en el modo horizontal, tambien la imagen salga grande, como en la vertical o mas, el orden de los otros iconos no importa, solo que esten en orden, no tan revueltos, espero que me ayuden, y de antemano gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Te lo adjunto, revisalo...
CoverArt a 100 px
-
hola alguien me podria ayudar con el layout original del c510 r1fa035 GRACIAS!!!
-
Cita:
Iniciado por
c510k
hola alguien me podria ayudar con el layout original del c510 r1fa035 GRACIAS!!!
cual layout especifica y te lo paso yo tengo toda la fs de mi c510 respaldada
saludo0s
-
Gracias por el nuevo layout erik656, pero lo quisiera con la imagen aun mas grande, de media pantalla o mas, porfa.saludos
-
Si se ajusta a media pantalla, el texto de la informacion ID3 (Artista, Cancion, Album) quedaria muy pequeño y el resto de los iconos muy reducidos de espacio, pero el mayor problema seria la informacion ID3
-
1 Archivos adjunto(s)
quisiera algo como esto, no se si habria algun problema con el texto tambien
-
hola quisiera saber si se le puede agregar la opcion genero y año dentro de musica en el menu d medios. Mi cel es k660 pues me fije n l phone_app.cxc y esos iconos si estan ahi al igual q el d sense me pero no se porq no aparecen n el cel alguien q me ayude please
-
Estando situado en la carpeta de Musica, presiona el softkey izquierdo ''Opciones/Orden del menu/'' ahi tilda o destilda las que quieras...
Saludos...
-
Cita:
Iniciado por
Erik656
Estando situado en la carpeta de Musica, presiona el softkey izquierdo ''Opciones/Orden del menu/'' ahi tilda o destilda las que quieras...
Saludos...
hola amigo bueno cuando voy a opciones en la carpeta de musica no me sale eso xq sera...:(
-
Probablemente sea solo para modelos Walman
-
alguien tiene el layout walkman 4 para w760 que funcione al 100%?
-
esta en uno de los aportes de por ahi atras,walkman 4 para DB3150
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
esta en uno de los aportes de por ahi atras,walkman 4 para DB3150
ya lo rpobe y no me funciona se reinicia el Se por eso pregunte si avia uno que ya este funcionando bien
-
-
@jorge642
Si, si funciona en tu movil ya que es un A2
-
amigos me podrian hacer 1 layout para mi cel :D estilo walkman 4.0???
-
Alguien sabe como cambiar el tamaño de la letra ya sea en el nombre de la cancion o en el tiempo transcurrido. cambie todos los FontE_16R de mi Music_Gui_NowPlaying.xml de mi w705, pero el tamaño sigue siendo el mismo, talves se cambia desde el layout, alguien me puede ayudar
gracias amigos
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Respuesta: Modificando el menú Medios
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Alguien sabe como cambiar el tamaño de la letra ya sea en el nombre de la cancion o en el tiempo transcurrido. cambie todos los FontE_16R de mi Music_Gui_NowPlaying.xml de mi w705, pero el tamaño sigue siendo el mismo, talves se cambia desde el layout, alguien me puede ayudar
gracias amigos
El tamaño si se debe cambiar desde el layout mira aqui te dejo un layout tutorial