-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
Légendaire
puede alguien hacerme este layout pero sin el logo de operado y sin scrollbar... para k850
gracias de antemano
-
Aqui un pedido, layout para el c905
*Sin logo de operador
*Sin alarma, que no la muestre en standby aunque este activada
*barra de volumen abajo
seria todo, se agradeceria mucho
-
ola amigos pues haber si alguien me podria hacer un layout de c510 sin logo de operador sin scroll bar y haber si se puede que la pila este con caritas y tambien que tenga el volumen abajo.
desde ahora gracias!!
-
HOLA me pueden crear una layout para el w760 que sea asi:
-fecha abajo a la izquierda
-hora abajo a la derecha
-que no aparezcan las alarmas apesar que esten activas (si se puede por que tuve uno y si activaba la alarma y no salia)
-sin logo del operador
-barra de volumen hasta "280"
:a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45:
NOTA la hora en grande que aparezca en la parte superior izquierda
por favor de antemano gracias :a21:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
Aqui un pedido, layout para el c905
*Sin logo de operador
*Sin alarma, que no la muestre en standby aunque este activada
*barra de volumen abajo
seria todo, se agradeceria mucho
Hola amigos prometo ayudarlos a todos pero poco a poco son muchos pedidos jejeje mientras les dejo el primero
aki te dejo tu layout si te gusta asi o si la quieres de otra forma ya que te quite todo lo de la pantalla en stand by solo te deje checalo y si no te gusta dime como te lo sigo modificando saludos
-
hola, antes q nada keria agradecer a esta pagina xq me ayudaron a solucionar problemas q me salian una fortuna en el servicio tecnico. Ahora queria pedirles un layout para q la HORA este al lado de la bateria, y q la CAMPANITA de alarma aparesca en la linea arriba sin marcar la hora de alarma, y borrar la fecha. gracias eternas :) (K850i db3150)
-
a mi mejor enseñame a hacer layout porfavor vale
-
hola que tal.
soy nuevo en este foro y keria saber si me
pueden aser un layout para my se w595
que sea asi:
barra de bolumen: abajo
señal y bateria: arriba a la izquierda
sin logo de operador
la fecha abajo de donde originalmente se encuentra la bateria
de antemano gracias.
-
Hola:
Hoy les vengo a pedir un Layout para W595 con las siguientes caracteristicas:
+ Volumen abajo
+ sin Scrollbar
+ Que en vez de el nombre de el operador diga ColdZero
+ Todo lo demas normal (La Fecha, hora, alarma)
Gracias de antemano aunque no estoy seguro si se puede cambiar eso de el nombre de el operador pero si no se puede pues sin logo de operador porfavor aunque estaria genial que dijera ColdZero jejejejeje:a08:
Gracias de antemano........:a21:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ColdZero
Hola:
Hoy les vengo a pedir un Layout para W595 con las siguientes caracteristicas:
+ Volumen abajo
+ sin Scrollbar
+ Que en vez de el nombre de el operador diga ColdZero
+ Todo lo demas normal (La Fecha, hora, alarma)
Gracias de antemano aunque no estoy seguro si se puede cambiar eso de el nombre de el operador pero si no se puede pues sin logo de operador porfavor aunque estaria genial que dijera ColdZero jejejejeje:a08:
Gracias de antemano........:a21:
Hola amigo aqui te dejo tu layout espero que te guste la modifique como querias, cualquier cosa me dices y la seguimos modificando, le quite el logo de operador ya que no se puede poner el nombre k tu quieres eso se puede hacer pero con un parche, yo te recomiendo vallas a la seccion de pedidos y aportes de parches!!
saludos
-
Cita:
Iniciado por
chelitogae
hola que tal.
soy nuevo en este foro y keria saber si me
pueden aser un layout para my se w595
que sea asi:
barra de bolumen: abajo
señal y bateria: arriba a la izquierda
sin logo de operador
la fecha abajo de donde originalmente se encuentra la bateria
de antemano gracias.
seria un grandisimo favor y bien agradesido
porfavor
-
1 Archivos adjunto(s)
Por favor alguien puede ayudarme a hacer un layout para mi c702 kiero ke kede asi alguien lo puede hacer o enseñarme como hacerlo porfavor se los agradecere muchisimo
-
otra cosa tambien alguien puede decirme como cambio la imagen de la sidebar no el fondo si no la ke viene dentro de un recuadro pekeño abajo del reloj y la nota de hasta abajo o alguien ke me haga el favor se les agradecera de corazon
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
beuz971
Hola gente me podrían hacer un layout para w910 porfa: :a45:
http://img11.imageshack.us/img11/4475/w9101.png
Como esta imagen pero con la hora, el dia, el operador, etc... y que sea todo a la izquierda, para que quede bien el sidebar.
gracias aaa6
Aqui lo tienes!! si tienes algun problema me lo dices porfa sq no lo probeaaa5:a04:
-
Cita:
Iniciado por
geovas18
Por favor alguien puede ayudarme a hacer un layout para mi c702 kiero ke kede asi alguien lo puede hacer o enseñarme como hacerlo porfavor se los agradecere muchisimo
lo quieres con logo de operador o no???
-
si brother con el logo del operador eske tambn tengo la side bar como la de fermasa y tambn sabes como editar la sidebar??
-
1 Archivos adjunto(s)
ya lo hize aqui lo tienes si te sirve agradece. Si tienes algun problema con el layout dimelo asi buscare la forma de arreglarloaaa6
-
un pedido plis para w595 un layout que no modifique
nada solo
"la barra de volumen abajo" y "sin logo de operador gracias"
-
existen layout para el w705??
-
Hola amigos... un pedido algo simple para K850i un layout...
- SIN SCROLLBAR
- VOL. ABAJO
- y TODO LO DEMAS NORMAL
es para K850i plz alguien que me lo pase les estare agradecido ^^
-
Cita:
Iniciado por
paranoia87
existen layout para el w705??
Claro que existen es mas yo = tengo un w705 solo dime como lo quieres y tratare de hacertelo:a04:
-
Un pedido para c905 por favor.
Barra de volumen abajo
señal y bateria intercambiadas
hora grande al centro
Por favor.
-
hola a todos :D me prodrian hacer un layout con la fecha, hora. alarma i todo hacia el lado izquierdo pero sin logo de operador para w705 de antemano gracias n_n
-
1 Archivos adjunto(s)
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]hola pe podrian hacer un layout asi porfa con la barra de volumen de color negro si se puedeaaa8
-
http://img11.imageshack.us/img11/4475/w9101.pnghola pe podrian hacer un layout asi porfa con la barra de volumen de color negro si se puedeaaa8 para w595a
-
Hola! Quisiera un layout para mi Z750i de la siguiente forma:
Sin logo de operador
Alarma arriba a la izquiera (debajo de la señal)
Fecha al centro (misma altura)
Reloj grande un poco mas arriba casi al centro (lo suficiente como para que no se encime con la fecha)
Sin scroll
Barra de sonido abajo
http://i722.photobucket.com/albums/w...n1978/celu.jpg
Algo asi.
Desde ya muchas gracias a todos aaa6
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mx6937mn
hola a todos :D me prodrian hacer un layout con la fecha, hora. alarma i todo hacia el lado izquierdo pero sin logo de operador para w705 de antemano gracias n_n
Justo el que yo uso!aaa6 jejeje aca te lo dejo solo pon el reloj en formato de 24 horas para que quede bien!
-
amigos por favor quien pueda hacer un layout para k850i:
_sin fecha
_sin logo del operador
_cuando se ponga la alarma q solo aparesca el icono de la campanita arriba en la linea de "la señal y la bateria (normal)" como un icono mas q se activo
_la hora q aparesca arriba al lado de la bateria, q se vea como cuando se entra a menu
si alguien lo puede hacer se lo agradecere eternamente, ya me lei las 38 paginas de temas y pedidos y no encontre algo como lo q pedi, y no me sale con los programas para crear layout.
-
http://img11.imageshack.us/img11/4475/w9101.png
hola de nuevo lamento que hayan borrado la solicitud anterior pero no me fije que estaba en mayuscula:a43: pero bueno el pedido era un layout igual al de la figura para un c902, sin logo, ni fecha ni hora en pequeño pero si en grande a y con barra de volumen abajo gracias y disculpen aaa6
-
hola amigos poseo un se k850 tengo una consulta si alguien me puede ayudar quiero que el logo del operador sea mas grande que debo modificar y cual layout para que quede mas grande o si me pueden enseñar mejor espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias
-
Hola amigos, queria saber si alguien me podria hacer un layout para el w705 que sea sin logo de operador...nada mas :D
-
6 Archivos adjunto(s)
Hola foro hace mucho que ya no andaba por aqui bueno aqui les dejo algunos de los pedidos espero y les gusten y si notan algo que no les gusto me avisan y se los modifico saludos.
Archivo adjunto 55586
Archivo adjunto 55584
Archivo adjunto 55582
Archivo adjunto 55585
Archivo adjunto 55587
Archivo adjunto 55583
Agradecer aaa0 solo un clic :a41:
-
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
hola delga de hecho es buen trabajo el de tu layout esta perfecto lo unico que yo pensaba que la alarma tambien quedara oculta pero esta se ve de manera normal pero aun asi gracias aaa6 topsony lo maximo
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Nekroman
Hola amigos, queria saber si alguien me podria hacer un layout para el w705 que sea sin logo de operador...nada mas :D
Aqui lo tienes, cualquier cosa me dices
-
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
hola amigo no me resulto el layout que subiste sobre el logo de operador agrandado lo subi a tpa/system/layout y no ha pasado nada poseo un se k850
-
muchisimas gracias delga por escucharme aaa6 esta muy bien el layout, podrias ponerle la hora al lado de la bateria? porque esta debajo y la campanita (pero q no marque la hora) de alarma tambien, podrias ponerlos al lado de la bateria?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gaudhy
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
hola amigo no me resulto el layout que subiste sobre el logo de operador agrandado lo subi a tpa/system/layout y no ha pasado nada poseo un se k850
Cita:
Iniciado por
neo_neo
muchisimas gracias delga por escucharme aaa6 esta muy bien el layout, podrias ponerle la hora al lado de la bateria? porque esta debajo y la campanita (pero q no marque la hora) de alarma tambien, podrias ponerlos al lado de la bateria?
Hola Gaudhy si me fije en ese detalle si no fuera para tu celular terminaria en un comflicto tu celular pero bueno lo agrande un poco mas aver si asi queda de todos modos si no queda me avisas porfa.
Hola Neo-Neo segun yo se no se puede poner en la linea de los iconos de arriba pero si quieres que te los mueba a otra parte solo avisame.
-
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Cita:
Iniciado por
gaudhy
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Cita:
Iniciado por
neo_neo
Hola Gaudhy si me fije en ese detalle si no fuera para tu celular terminaria en un comflicto tu celular pero bueno lo agrande un poco mas aver si asi queda de todos modos si no queda me avisas porfa.
Hola Neo-Neo segun yo se no se puede poner en la linea de los iconos de arriba pero si quieres que te los mueba a otra parte solo avisame.
algo pasa amigo sabes mi celu no guarda los cambios lo copie a tpa/system/layout pero no pasa nada :(
tenfo la vercion r1ca037 no lo quiero flashear por que o sino perdere la liberacion que fue por parche :(
-
1 Archivos adjunto(s)
Me podrian hacer el layout asi como se los pedi por favor???
Aqui les dejo el original del c905.
-
Cita:
Iniciado por
gaudhy
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Cita:
Iniciado por
gaudhy
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Cita:
Iniciado por
neo_neo
algo pasa amigo sabes mi celu no guarda los cambios lo copie a tpa/system/layout pero no pasa nada :(
tenfo la vercion r1ca037 no lo quiero flashear por que o sino perdere la liberacion que fue por parche :(
Chale mejor no lo muevas de eso ,,,,:( pero dejame ver que puedo hacer por que tal ves no se pueda hacer mas grande el logo