-
Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
no se si a alguien mas le pase, pero cada vez qe posteo me sale un mensaje de que estoy tratando de doble postear o hacer mensajes consecutivos con una diferencia de menos de 30 segundos, y al final, no me crea el comentario o mensaje
ademas que tampoco me funciona el boton para agregar un video, se me abre un cuadro negro y se me cierra... antes si me funcionaba u.u
avisen si es error mio o de la pagina. saludos
-
Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
Eso seguramente es problema con ajax en tu pc, proba borrando todo el historial, cache y diferentes navegadores.
-
No es un error, es una sugerencia solo que preferi no abrir un tema para esto.
Seria cool que agregaran a las extenciones de adjuntos del foro los ELF, ya que recientemente salen muchos, seria bueno poder bajar o subirla directamente...
Saludos
-
Lo apoyo, y si se puede tambien la .pkg :DD
-
hola...no se si es fallo o no pero no se puede editar los mensajes de visitante.
-
Agregadas las extensiones .elf y .pkg
@Greskull
Los mensajes de visita nunca tuvieron la opcion de editar.
;)
-
-
Cita:
Iniciado por
Farik
Listo, corregido.
-
En la barra de arriba el enlace hacia "Supreme Credit" no funciona.
Saludos ..
-
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Saludos ..
Puedes entrar aquí que es el sitio en ingles que daría lo mismo.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Saludos ..
Listo arreglado. ;)
-
hola!! al intentar editar un mensaje,no aparece el texto para editar o corregirlo!!
corrijo:ahora si em aparece,antes me salia un cuadro en blanco,debio de ser algo temporal o fallo mio,asi que BORREN EL POST por favor jeej lo siento :(:a38:
Pd: no es un error,pero se podria añadir el boton de adjuntar archivos al nuevo recuadro de respuesta rapida? se ve genial!
un saludo
-
En unos días va haber una actualización, en las opciones de la respuesta rápida con nuevas funciones, el botón de adjuntar por ahora no va ser posible.
-
hola creo que hay un error xD no se si solo sea yo pero cuando cambio mi avatar con transparencia se ve el fondo blanco y no la transparencia ya subi mi imagen en .png y todo, pero se sigue viendo blanco, espero se pueda solucionar, es raro por que empezó apenas que fue la actualización, y me empezó el problema xD bueno saludos cuidence :D
PD en los mensajes que hago en post se ve bien, pero en perfiles sale el fondo blanco, ya subi la imagen al foro tambien a host y ni asi
-
Al de arriba, seguro es por el plugin de redimension de las imagenes (ya deja de molestar, te lo avia dicho).
Y bueno ami tambien me pasa lo de la alineacion que se posteo en un tema anterior, utilizo Firefox V4, aunque lo mas probable es que sea un problema de vBulletin ya que se cambio al editor de CKEditor, no tardaran en repararlo (:
-
que tal veran ya van varias veces que estando en un tema y darle en recargar, atras, meterme a un link, etc. me aparece un recuadro de que si estoy seguro de avandonar la pagina que si salgo puede que los cambios realizados no se apliquen, utilizo firefox este error me da solo en el foro en otros sitios no me aparece, no se si sea el unico pero podrian revisarlo
gracias !!
-
Probaste borrando todo el historial, cookies, cache?
Que version de firefox usas?
-
utilizo firefox 4, apenas hace una semana borre el historial completo
-
Cita:
Iniciado por
ALEX93
utilizo firefox 4, apenas hace una semana borre el historial completo
No solo tiene que eliminar el historial, si no tambien el cahé y las cookies
-
Las etiquetas de texto de "Foto Editor" y "Editor Grafico" estan invertidas...
PD: @Farik, el historial incluye: formularios, cookies, seciones activas, cache, etc...
-
-
que tal
en la pestaña herramientas aparece 2 veces crear encuesta, falta la de marcar tema como resuelto
-
1 Archivos adjunto(s)
Que navegador usas? porque con opera, firefox y ie9 lo veo normal.
Archivo adjunto 84740
-
estoy utlizando firefox, pero ahora ya se ve normal hace rato incluso cerre firefox y proble google chrome y tampoco se veia, pero bueno ya se ve
-
hola amigos no se si estoy vaya aqui pero tengo un gran problema ya intente con explorer 9 y tambien ahora que tengo el google crome me da el mismo problema ya que cuando escribo un mensaje ya sea en perfil,Mp,creando tema o respuesta rapida no me aparecen las opciones de utilizar negrita ni centrar texto ni incertar imagenes ademas cuando le doy un espacio entre los textos no me los separa ya veran como queda el mensaje y notaran lo que me pasa les dejo unas capturas de hoy mismo por favor si pueden componerlo o decirme cual es la solucion se los agradecere ya que se ve feo cuando comento ademas de que no aparece mi avatar cuando comento...http://s2.subirimagenes.com/imagen/p..._676130701.pnghttp://s3.subirimagenes.com:81/image..._676130802.png
-
Ingresa a la configuracion de perfil, ahi viene la opcion del tipo de editor que deseas...
...
La entrada al foro me parece innecesaria, como antes estaba mejor, asi no perdiamos tiempo... es molesto
-
que tal una sugerencia, en el foro de symbian no se puede que acomoden las aplicaciones y juegos todos en un solo post como estan los java 240x320, 176x220, etc y no un post por juego lo digo porque reviso temas nuevos y me aparecen 3 paginas de solo esto y pues en lo personal me molesta un poco
-
Ese tema ya fue tratado, revisa aca:
http://www.topsony.com/forum_es/func...o-t131502.html
Igual es algo temporal, no siempre hay tantos aportes seguidos.
-
Hola.
No sé si soy el único o hay más personas con el mismo problema, pero logueado en el foro no me salen los páginas para pasar a ver los próximos temas dentro de un subforo, pero al estar deslogueado si veo las demás páginas de un subforo.
Me explico, entro a topsony, entro al foro, entro al subforo y veo los temas, incluso veo el botón abajo del todo que dice "Página 1 de XX" y el que dice hasta "Último", pero al loguearme ya esto no me sale.
Coloco unos enlaces de imagenes.
Deslogueado
http://s3.amazonaws.com/awesome_scre...jBWhzChf1cE%3D
Logueado (mismo subforo)
http://s3.amazonaws.com/awesome_scre...T9uLpNwhOaQ%3D
A ver si hay ayuda.
PD: Me pasa en todos los subforos.
Saludos!!!
-
Con que navegador cuenta?, puede que su problema este supeditado a la version de Navegador internet con que cuenta, así como la velocidad de trasnmison de datos de su servicio de internet (problema muy habitual que sucede en Internet Explorer). Le recominedo alternar con otro navegador, muy recomendables FIREFOX u OPERA.
SAludos
-
Para más datos, tanto en Firefox 7, Chrome 14, Internet Explorer 9 y pasa lo mismo, borrando incluso los cookies, cache, historial, usando y no usando proxis, imagino que debe ser algo en la configuración de mi perfil, pero en la parte administrativo de los usuarios de topsony, me ha pasado desde hace meses pero tampoco le he dado mucha importancia.
-
Tenias mal configurado tus opciones de usuario:
Configuracion General - Top Sony
En la parte de "Período predeterminado de desconexión de temas" seleccionaste solo para que te muestren los mensajes de la ultima semana, ya lo cambie y ahora podes ver todos.
:a06:
-
Que tal muy buenos dias, lo que pasa es que tengo un gran problema al crear temas nuevos o al escribir mensajes basicamente, desde hace varias semanas, y es que primero usaba mi computadora de escritorio y todo normal, despues hubo un tiempo que no podia crear nuevos temas porque no me aparecia el espacio para escribir la explicacion del tema que quiero crear, solo me aparece el espacio para poner el titulo y de ahi no se podia hacer nada, el espacio para escribir sobre el tema no me aparecia, de ahi me cambie a una laptop y tambien primero si agarraba pero despues de unos dias pasò lo mismo, ahora estoy en un cyber para que puedan ver mi tema y ayudarme con mi problema.
-
Utiliza otro navegador y verifica en tus preferencias de usuario que tengas una version de cuadro de texto que soporte dicho navegador
-
Deberian de mandar un Tema Global de como es la froma correcta de Postear temas porque desde siempre han utilizado los prefijos a su antojo y de mala manera...
Ejemplos
-
Erik, ya he editado los temas que dejaste a modo de ejemplo. También se actualizo la http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html agregando dicha información. Y he creado el siguiente tema especificando la sugerencia.
-
No es muy importante pero
al momento que cambie de modo invisible a visible en las configuraciones generales
la ventana con la informacion de confirmacion tiene un error.
debe ser el codigo
aca la SS
-
-
Porque el menu me sale asi?
y no sale el nombre de los temas?
-
Debe ser un error de tu navegador o tu pc por que en el mio esta todo bien se ven normal el titulo de los post
http://img39.imageshack.us/img39/4112/tophe.jpg