También crea en la Memory Stick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
Versión para imprimir
También crea en la Memory Stick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
Hola a todos
quisiera saber como aplicarle elfs a mi w580 r8be001... no cacho como se hace... me explicarian?
hola soy novato y la verdad no se como ponerle un elfpack a mi w580; le active el flash y cambie el layout y el font gracias al los tutos de top sony pero no encuentro nada relacionado a como subir los elfspack
Hola a todos yo nesecito las librerias y los parches mas nuevos para mi cel w610 R6BC002 y algunos elfs donde los consigo
@xhater:
En el primer post de este tema te dicen cómo subir los elf. También lee este tema:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
@panchin123:
Ve aquí:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Hay que leer y usar la opción buscar!
pues ya me chute los tutos que ponen y sigo sin entedner como subir los elfspacks,
dicen la ruta las extenciones pero no dicen como diablos hacerlo..
y se que muchos pondran mensjaes como
"leete el tuto de soy nuevo, por donde empiezo, elfspack tema oficial y todos los tutos para ñoñetes.."
pero creo que a veces en lugar de hacer mas spam como dicen los moderadores bastaria con explicar de manera simple y sencilla donde se pone cada cosa y como se pone pero en fin.
tengo un w580 cid 52 color red, RB0001
baje el elfpack para mi modelo pero no encuentro como diablos subir el codigo que slae posteado, si lo meto en un Txt o como?..
espero ayuda util y no muchos lete esto, o pulsa buscar en etc.etc.etc...
okas saludos a la banda
y creanem que llevo 2 semanas leyendo todo lo que encuentro en el foro, ya logre activar menus flash y cambiar el layout (quitar el Telcel GSM) Yeah!!!
asi que no estoy tan ñoñete okas.. bye.. solo soy nuevo
Amigo primero debes aprender a poner parches ya que es lo primero que se hace y debes subir los parches del elfpack y la libreria y despues crear las carpetas que han mencionado antes y echarlos andar no es gran cosa; no habria por que hacer un tuto para hacer eso si es muy sencillo y si no quieres leer pues bueno que lastima ya que es la unica manera de aprender......................saludos...nadie nace sabiendo.....
HOLA AMIGOS
Bueno ya intent todo lo q dicen en los foros, ahora me hace falta probar los elf.. xfa si alguien tiene algunos elf q me los pase.. yo tengo un w580i R8BE001
Gracias..
Ahh.. y alguien q me aconseje alguna libreria, q la use
Amigo, hay que buscar un poco... :D
Estos temas te servirán:
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony
hola a todos soy nuevo en esto de los elf y quisiera saversi hay alguien que tenga elf para w610 aparte de los que ya vienen el el tema es que e buscado y pues no ayo nada que me llame la atencion
disculpen por esto es que ya lei eso del novato en los elf pero no ayo algo interesante todavia :S
Los elfs por lo general son independientes de modelo y versión de firmware...
Los encuentras aqui:
Lo importante es tener la lib actualizada
No existen "elfs solo para W610", todos te sirven en cualquier modelo, menos 3, detallados más abajo
Las unicas excepciones con los elfs que no son compatibles con cualquier modelo/versión de firmware, son:
-ColorSlider
-Advanced ShakeControl
-Accelerometer
Estos elfs sólo funcionan en W580 R8BE001 (por el acelerómetro, y por las luces de colores a los costados)
Tienes razon amigo gracias, pero el problema es q el parche q debo subir al cell para q funcionen los elfs no me sirve.. De hecho cuando lo subo, el cell no prende.. Asi q t agradeceria muchisimo si me ayudas a conseguir el parche q active los elfs del w580i R8BE001.. En cuanto a la libreria ya he conseguido muchas, y ya voy a poner la mas actual.. Gracias por los foros q me recomendast
los elf pack estan bien.
te pregunto ya tienes aplicado el quick access para poder aplicar parches y si si.
cuando los aplicas marcas use quick access patch??
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
aca estan los modpack estan buenos las versiones 4 y 5 porque las tenia en mi cel (actualmente la v5)
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=74781&page=2
los elf pack estan bien.
te pregunto ya tienes aplicado el quick access para poder aplicar parches y si si.
cuando los aplicas marcas use quick access patch??
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
aca estan los modpack estan buenos las versiones 4 y 5 porque las tenia en mi cel (actualmente la v5)
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=74781&page=2[/quote]
Si mi amigo, si tengo el quick access xq ya he puesto algunos parches.. pero no se q es lo q pasa pero cuando subo un elf pack (V2, V4, V5) el telefono no prende..
La verdad es q no se xq no coge ningun elf pack..
He leido un monton de foros pero en ninguno encuentro solucion..
SI puedes ayudar t lo agradeceria mucho.. o si alguien sabe xfa ayudenme
GRACIAS
aver mmm mira parch primero el lefpack v5 luego la libreria y si no funciona en ese orden verifica bien si tu Din_Const este el la ruta corecta y que sea el adecuado para tu cel y firware
si no prende tu cel?
con que programa aplicas tus parches?
ademas pues si no prende le qyuitas la bateria un minutos.
luego se la pones y lo prendes
Jaja.. no se si es el cell, o yo pero mira.. ya subi el elfpack v5 y la libreria y si se prende.. pero ahora me sale un mensaje al prender q dice ILLEGAL LIBRARY SIZE voy a intentar todo de nuevo.. pero si alguien sabe algun paso importante q crea q me hace falta le agradeceria mucho, xq esto de los elf me esta sacando canas verdes.. jaja..
Gracias
el mod pack 5 tambien necesita la libreria en el cel(.blib)
mira haces lo siguiente
dentro del zbin del telefono creas una carpeta que se llame lib y dentro de esta pones la libreria que bajaste (con la que parchaste el cel o sino lo mas probable es que te saque valores diferentes en la lib(es un mensaje no mas nada raro ni de que preocuparse)) con el nombre de lib y la extension .vkp(extencion normal de parche deberia quedar asi other/zbin/lib/lib.vkp)
y ya con el archivos ahi ejecutas el elf BlibCreator.zip que va en la carpeta zbin del telefono tambien.
y listo reinicias el cel y adios mensaje.
te recomiendo hacer esto cada vez que actualizes la lib(primero borras el archivos swi.blib que se crea dentro dela carpeta lib.
pones la nueva lib ahi mismo y ejecutas el blibcreator luego parchas el cel con la misma lib que actualizaste con el blib ok)
lo comprendes o te explico un poco mejor????:a10:
el mod pack 5 tambien necesita la libreria en el cel(.blib)
mira haces lo siguiente
dentro del zbin del telefono creas una carpeta que se llame lib y dentro de esta pones la libreria que bajaste (con la que parchaste el cel o sino lo mas probable es que te saque valores diferentes en la lib(es un mensaje no mas nada raro ni de que preocuparse)) con el nombre de lib y la extension .vkp(extencion normal de parche deberia quedar asi other/zbin/lib/lib.vkp)
y ya con el archivos ahi ejecutas el elf BlibCreator.zip que va en la carpeta zbin del telefono tambien.
y listo reinicias el cel y adios mensaje.
te recomiendo hacer esto cada vez que actualizes la lib(primero borras el archivos swi.blib que se crea dentro dela carpeta lib.
pones la nueva lib ahi mismo y ejecutas el blibcreator luego parchas el cel con la misma lib que actualizaste con el blib ok)
lo comprendes o te explico un poco mejor????:a10:[/quote]
Pues si DaNiElCoRe he hecho lo q me dices y sigue apareciendo el mensage ILLEGAL LIBRARY SIZE, hay alguna manera de q ya no me aparesca ese mensaje??
X otro lado ya me cogio el logo changer..
y x ultimo, gracias DaNiElCoRe comprendo q a lo mejor t parece molesto todo esto, pero
para alguien q recien esta aprendiendo si es una odisea..
Te ruego un poco mas d paciencia
GRACIAS AMIGO
men si te sigue saliendo eso es porque has hecho algo mal.Cita:
Pues si DaNiElCoRe he hecho lo q me dices y sigue apareciendo el mensage ILLEGAL LIBRARY SIZE, hay alguna manera de q ya no me aparesca ese mensaje??
X otro lado ya me cogio el logo changer..
y x ultimo, gracias DaNiElCoRe comprendo q a lo mejor t parece molesto todo esto, pero
para alguien q recien esta aprendiendo si es una odisea..
Te ruego un poco mas d paciencia
GRACIAS AMIGO
y tranquilo no es que me moleste sino que eso estaba en donde estaba el modpack5sino que mucha gente simplemente lo descarga y lo aplica no se toman el tiempo para leer y despues son las preguntas asi una tras de otras haciendo spam.
tranquilo las dudas siempre suelen llegar con esto y pues para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
volviendo al tema bajate la ultima lib actual y vuelve a hacer el procedimiento.
posteas resultado
PD=lo de si te explicaba mejor fue porque lo escribi de afan no lo tomes a mal
Cita:
PD=lo de si te explicaba mejor fue porque lo escribi de afan no lo tomes a mal
Hola DaNiElCoRe, disculpame pero sigo intentando y no puedo quitar el mensaje q sale al prender el cel (ILLEGAL LIBRARY SIZE) podrias xfavor explicarlo paso x paso, un poco mas claro.. Gracias
Y lo siento EdPaez de ninguna manera quise faltar a las normas del foro.. :a11:
ok mira
primero cojes esta lib W580_R8BE001.lib.vkp y le das click derecho guardar como y la guardas con el nombre de lib
la guardas en el escritorio.
ahora si
te vas a zbin del telefono (NO M2) y dentro de zbin creas una carpeta que se llame lib.
cojes la lib de arriba (la que guardaste en el escritorio) y la pones en la carpeta lib que acabaste de crear.
te sales una carpeta y ejecutas el blibcreator.
luego apagas tu cel
y ahora procedes a parchar el cel con la lib que esta en el escritorio (la que acabaste de poner en la carpeta lib LA MISMA).
y listo con eso se debe de solucionar
mira bien la ruta de todo lo que haces para mi lo has estado haciendo mal.....:a36:
y lee mas
PD= espero no me infraccionen ya que es a pedido del usuario
Pues lo q no me queda claro es:
para hacer los pasos q me dices el cel bebe estar ya con el parche del packV5 y la libreria?? ya q sin esto el blibcreator no se ejecuta, y x cierto cuando ejecuto el blibcreator se reinicia el cel x lo q creo q no esta bien..
o es asi y tengo que subir la libreria encima del parche q ya esta puesto??
Para poner otra libreria primero tiene que quitar la que tiene puesta y despues pones la mas actual,
tambien checa el dyn const, este debe ser tambien el mas actual.
saludos!
porque cuando inicio mi w610 se reinicia.... tengo que sacar la memory stick y luego que encienda ir iniciando uno por uno y manuealmente mis elfs.... esto empezo a pasar desde que instale el standby mode..... antes no pasaba.... alguien sabe por que?
los elf's que tenia antes del standby mode son:
logo changer, IFMD, sleepmode, screenshoter, minimize, desktop....
cuando trato de encender el celular se reinicia.... agradeceria la ayuda.... tengo el elfpack mod v5..... la ultima lib y el ultimo dynconst..... sera qeu el standby mode esta creando conflicto con algun otro elf?
@m3m1t0:
Seguramente te falta aguna función en tu librería. Pasa tus elfs por Elfcheck o por Siws para ver cual te reinicia:
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
[ELF] swis - Top Sony
También checa tus .ini, .cfg, .bcfg; por alguna mala configuración te pueden provocar reinicios, y el Desktop es de los que dan ese tipo de problemas...
hay elfs para mi modelo k810 R8BA024 ya no que no figura mi modelo en tu lista :(
Amigo eso ya se posteo antes busca.....................
[mega aporte] elfs pack k810 R8BAO24 - Top Sony
[ELF] Elfs funcionales para K810 R8BA024 - Top Sony
Hola amigos necesito un elf para el k790 xq no encuentro nada me podrian ayudar:a33:
Aqui hay unos cuantos temas amigo pero al parecer ya fueron cerrados ojala y encuentres algo que te sirva....
Elfs k790 R8BF003 Funcionando - Top Sony
[RESUELTO] Ayuda ELFS para k790 - Top Sony
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[ELF] Elves Funcionales en K790 - Top Sony
hoa quisiera cambiar de friware a mi w580 ya se com se hace y ay se que ahy que respaldar sol quiero saber cuales el mejor cual es el mas estable cual tiene los mejores elf para mi w580
@memorpe:
Puedes cambiar a R8BA024 ó R8BE001, la mejor es la última, las librería se actualiza más constantemente y el ElfPack es más estable. Checa este tema:
ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony
Un saludo!
hola a todos yoo tengo un w380 y quisiera saber si a este modelo se le pueden poner elfs yy sii si se puede es igual que a los demas telefonos o hay una forma en especial
hola k tal amigos yo trate de instalar los elfs, primero cree las carpetas luego meti los parches iniciando por la libreria luego el mod ok ya esta lo enciendo, pero me sale el mensaje de libreria no valida y a la hora de querer iniciar los elfs no pasa nada. ¿que estoy haciendo mal? mi se es un w580 r8ba024 les agradesco bastante tu ayuda
que tal buen dia disculpen que los moleste queria ver si m pudiera pasar el elf pack para mi w580 r8be001 de favor
busca aca en este enlace que te dejo abajo..el elfpack mod v5 te crea las capetas directamente en el telefono...y arregla muchos bugs..te recomiendo que pongas el elfpack mod v5 para tu modelo y version de firmware..espero te sirva.saludos
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Men si quieres te puedo ayudar ya que si tu dices que te volviste R8 a R6 te puedo ayudar con ELF que tengo yo solo es de colocar las carpetas en el telefono y la otra en Memoria Card men envias un mensaje privado y le lo posteo yo creo que esto es lo que esperan muchos de la serie W610 ya que no hay casi en el foro .:a04:
+
Para todos aquellos que andado dando vueltas por toda la red por buscar los ELF para w610 R6 aqui le tengo la solucion a sus problemas amigos los unico que tiene que hacer es solo copiar los archivos a sus telefonos y listo cero preocupaciones entre el paquete viene.
Aqui les dejo una vista previa de lo que van a bajar amigos.
BookManager 2.5.elf
DayDis v0.9.8.elf
DayOfWeek_v1.6.elf
LogoChanger_v070.elf
minute ticker.elf
PhoneInfo_v067.elf
RadiostationsName.elf
SleepMode.elf
StatusRowClock_7b6_7b7_jhfmod.elf
ClockBattMod_v4.4.elf
heap_monitor.elf
NoBattAndSignal.elf
ScreenShooter_v1.2_2.elf
:a01:todo esto para W610 R6 con mucho esfuerzo para logra una perfecta seleccion y un funcionamiento:a12:
No olviden agredecer:a33:
Nicaragua Tierra de lagos y volcanes.
Hola amigos la verdad me estoy metiendo en esto de los elfs porque tengo un k3310@w200(R4HA014) y un s500@w580 (r8ba024) y ps quisiera saber si me podrian pasar elfs pack (.lib, Elf.vkp los Dyn, los .ini y los elf) se los agradeceria muchisimo amigos y una pregunta que no se si valla a qui pero es que quiero saber si los .lib.vkp y el elf.vkp tienen que ser especiales para esas comversiones o le puedo meter ya del w200 en el primer caso y w580 en el segundo esa es mi gran duda y el miedo a no descargarme cualquier cosa se los agraedeciria mucho y disculpas si esta no es la zona para pedir esto