Respuesta: Parchar+Liberar DB2020
ya hice otra ves el proceso y salio joya , salvo que mi sin esta inactuva ( esta reportado) , tengo un pack de varios parches que solo pude poner uno, el de la señal, ahora quiciera saber , como se hace para cambiar las letras y los iconos de las carpetitas ? algo lei de los elfs, que es eso ? , como se mete al celu? . muchas gracias por responderme.
ah nesecito saber de donde bajar parche ( que se entiendan para que es cada uno ) para mi firmware R6BCOO2 aaa6
las letras se cmabian con fonts,eso esta en el foro,los iconos de las carpetas se cambian con parche grafico o GFX,busca en el area de parches...
como puedo descargar el se tool 1.10 en topsony algui sabe un link?xq necesito poner un parche en mi sony w580 para rington de sms ilimitado.gracias al que pueda ayudarme.
Aqui lo encuentras
Se_Tool_2_Lite
de preferencia bajate el 1.10, y luego el upgrade para que te lo actualize a 1.11, ya que solo podras aplicar parches con el 1.11, porque tiene la casilla del Quickaccess
buenasss.. como andan gente ( cargoso el tipo) ya me falta poco para tunear mi w580, pude parchar , pude meter skin , temas ,layour . pero ahora mi pedido tiene que ver con cambiar los iconos de las carpetitas , creo que se llaman sysgfx, queria saber si me podrian decir de donde bajar esos parches para mi w580 R6BCOO2, ah y si puedo cambiar el r6bcoo2 al mas actualizado que tenga el w580 pero sin que me cambie el cid 52, es posible? muchas gracias !4!
claro... lo recomendable es que te pases a la version R8BE001, es mas estable, mas parches y soporta Elfs :D
Ademas no es necesario el Camibio de cid 52, pero ahora eso es lo de menos... ya que igual con Cid 53 puedes aplicar parches con Far Manager
aca te dejo el tutorial para el Full Flash con Cid 52
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes)
Respuesta: Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
Cita:
Iniciado por
nonemusic
si no tienes como probarle una SIM, tienes que ir a un menu oculto
con la siguiente conbinación:
<- ** <-
luego te saldrá RED, Subconjunto de red, etc etc.
si RED sale con un candado abierto es que tu equipo fue liberado.
saludos!
como puedo desblokear un k810 me puede ayudar
como desblokeo un k810i me pueden decir alguein
si alguien me puede ayudar ese es mi correo h_thegame_25@hotmail.com k810i kiero desblokearlo
si el K810 es cid53 deberas usar anycid y far manager
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
si es cid52 u otro lo que tienes que hacer primero crear el parche de libaracion o buscarlo para tu firmware, aqui en top sony esta el parche, utiliza la opcion buscar o puedes buscarlo en este tema
Desbloquea tu movil via patch.
Remove SIM-lock patch generator - Top Sony
ya que lo tengas lo aplicas con setool
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
hola
Tengo 2 preguntas acerca de los archivos que necesito para liberar mi k800 de yoigo. he encontrado estos archivos en topsony:
1) K800_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
2) K800_R1KG001_MAIN_YOIGO_WI_RED52.mbn
Mi telefono es de yoigo, es un CID 52 segun el SEtool2,con firmware R1KG001.mi Pregunta es,por que un MAIN es *.fbn y el otro es *.mbn , y cual debo usar.
La otra pregunta es si debo generar un vkp con qamaker o usar uno que he descargado de 4share.com que se llama quick_access_K800_R1KG001.vkp. He intentado generar un vkp con el "K800_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn", pero no me ha dejado. Solo ha funcionado con el archivo 2) *.mbn . Me ayudais?
gracias!!
Cita:
Iniciado por
ftw
hola
Tengo 2 preguntas acerca de los archivos que necesito para liberar mi k800 de yoigo. he encontrado estos archivos en topsony:
1) K800_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
2) K800_R1KG001_MAIN_YOIGO_WI_RED52.mbn
Mi telefono es de yoigo, es un CID 52 segun el SEtool2,con firmware R1KG001.mi Pregunta es,por que un MAIN es *.fbn y el otro es *.mbn , y cual debo usar.
La otra pregunta es si debo generar un vkp con qamaker o usar uno que he descargado de 4share.com que se llama quick_access_K800_R1KG001.vkp. He intentado generar un vkp con el "K800_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn", pero no me ha dejado. Solo ha funcionado con el archivo 2) *.mbn . Me ayudais?
gracias!!
para el quick_access solo arrastra el main y no la FS y dices que ya lo hiciste pues ese es el que ocupas.
y sii eso es lo que necesitas solo te faltaria el CDA este te recomiendo uno generico
mira pasate por este tutorial
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Saludos!
Aqui encuentras el Quickaccess
TODOS los Quick Access
Pero te recomendaria que uses el Firm mas actual, es decir el R8BF003
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
gracias por la rapida respuesta. el lio que tengo es que no se la diferencia entre Main y FS. Lo mismo me pasa con el CDA,no sabia que tuviese que descargar uno.....
gracias
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
ok.he leido el diccionario y eso. ahora mis ultimas dudas son, si debo usar el main "K800_R1KG001_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn" o el mas nuevo "K800_R8BF003_MAIN_GENERIC_WI_RED52 .mbn" . Mi k800 es cid52 con un firm R1KG001.....
Y quedamos en que debo usar el quick_access_K800_R8BF003_GENERIC.vkp , verdad¿?
si vas a usar un Quickaccess tienes que usar el que sea correspondiente a tu MAIN es decir en tu caso el R1KG001, todos tus archivos (fs, main) tienen que ser de esa version, yo te recomende la actualizacion al R8BF003, es mas actual y mas parches, tendrias que cambiar el Fs, MAIN y CDA R8BF003, luego usar el Quickaccess q mensionas
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
si vas a usar un Quickaccess tienes que usar el que sea correspondiente a tu MAIN es decir en tu caso el R1KG001, todos tus archivos (fs, main) tienen que ser de esa version, yo te recomende la actualizacion al R8BF003, es mas actual y mas parches, tendrias que cambiar el Fs, MAIN y CDA R8BF003, luego usar el Quickaccess q mensionas
vale,entoncessi me quedo con lo que tengo uso main R1KG001,y FS R1KG001.
Pero si decido cambiar al firm mas actual, el CDA R8BF003,como cambio el cda?
Cita:
vale,entoncessi me quedo con lo que tengo uso main R1KG001,y FS R1KG001.
Pero si decido cambiar al firm mas actual, el CDA R8BF003,como cambio el cda?
lo comprimes en zip y lo mete en misc files de setool y le das en flash pero eso se hace cuando le hagas el full flash o sii no puedes usar el phone XS++ en la ruta tpa/preset/custom/ y hay metes el customize_upgrade.xml
Saludos!
ok.pero la manera mas facil e simple es usando el R1KG001,y FS R1KG001.aparte de esos 2, debo usar el fichero quick_access_K800_R1KG001.vkp que he obtenido del usuario c@acshot más arriba. y a flashear¿?
Cita:
Iniciado por
ftw
ok.pero la manera mas facil e simple es usando el R1KG001,y FS R1KG001.aparte de esos 2, debo usar el fichero quick_access_K800_R1KG001.vkp que he obtenido del usuario c@acshot más arriba. y a flashear¿?
asi es amigo solo lee estos tutoriales es facil hay te dicen como aplicar el qui acess y como flashearlo
y el custom que no se te olvide
va en tpa/prest/custom
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Saludos!
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
ya he estudiado el tema estos dias. esto es lo que quiero hacer,corrigeme si me equivoco, ya que son mis conclusiones sacadas de este turorial http://www.topsony.com/forum_es/libe...do-t60203.html
1)uso el main K800_R1KG001_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn (mi k800 es un CID 52)
2)con el programilla Qamaker genero el quick_access_K800_R1KG001.vkp
3)El programa Setool2,escogiendo k800,marco la casilla "bypass DB2020 security" y cargo el archivo K800_R1KG001_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn en "files", y el parche quick_access_K800_R1KG001.vkp en "Misc". Le doy a "flash"..........espero y cuando pregunte accedo a aplicar el parche dandole a "no".
4)Con el programa Simlockpatchgeneretor genero mi Remove_SIM_lock_K800_R1KG001.vkp usando la Main del principio
5)Otra vez en el Setool,marco "bypass DB2020" y "use quick access patch".Cargo el Remove_SIM_lock_K800_R1KG001.vkp en "Misc" y le doy a "Write Script". Vuelvo a confirmar cuando lo pida con "No". Fin¿?¿?¿?
gracias
Top Sony no esta el link :(
Cita:
Iniciado por
ftw
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
ya he estudiado el tema estos dias. esto es lo que quiero hacer,corrigeme si me equivoco, ya que son mis conclusiones sacadas de este turorial
http://www.topsony.com/forum_es/libe...do-t60203.html
1)uso el main K800_R1KG001_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn (mi k800 es un CID 52)
2)con el programilla Qamaker genero el quick_access_K800_R1KG001.vkp
3)El programa Setool2,escogiendo k800,marco la casilla "bypass DB2020 security" y cargo el archivo K800_R1KG001_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn en "files", y el parche quick_access_K800_R1KG001.vkp en "Misc". Le doy a "flash"..........espero y cuando pregunte accedo a aplicar el parche dandole a "no".
4)Con el programa Simlockpatchgeneretor genero mi Remove_SIM_lock_K800_R1KG001.vkp usando la Main del principio
5)Otra vez en el Setool,marco "bypass DB2020" y "use quick access patch".Cargo el Remove_SIM_lock_K800_R1KG001.vkp en "Misc" y le doy a "Write Script". Vuelvo a confirmar cuando lo pida con "No". Fin¿?¿?¿?
gracias
Exacto, todo lo que dices esta bien, cuando quieras aplicar cualquier parche, tienes que darle en "NO" para que se aplique, sea cual sea el parche :D