Alli les dejo un nuevo patch para que la barra de volumen se vea como en la imagen, y tambien el layout, por que sin el no c veria en el centro, bueno, sigan aportando, a y si tienen algun problema me avisan, y no olviden agradecer Archivo adjunto 57981
15/08/2009, 22:52:52
diego_nos
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Oficial-W610 R6BC002
no me acuerdo si es esta o no
pero se los dejo
Activa las opciones de los java
asi podran poner cualquier juego o aplicacion java de fondo de pantalla (WALLPAPER)
16/08/2009, 17:54:15
Heber
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por diego_nos
no me acuerdo si es esta o no
pero se los dejo
Activa las opciones de los java
asi podran poner cualquier juego o aplicacion java de fondo de pantalla (WALLPAPER)
Si, ese ya lo habia posteado papá (yo) jejeje aqui: [PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002 - Página 33 - Top Sony en el post #493 bueno aprovecho que el amigo revivio el tema para dejarles una aplicacion para usarla como papel tapiz, es un reloj analogo de crazy frog, dejo un par de ss, y para que no digan que esto no va aqui tambien les dejo mas parches, uno viejito, hace que se muestre el reloj cuando estamos cargando el cel apagado (el reloj del cel, esto ya no tiene nada que ver con la aplicacion) y otro parche de los iconos de llamadas perdidas, saludos viejones, cuidense
16/08/2009, 23:25:04
ldgs13
4 Archivos adjunto(s)
Hola amigos dejo otro parche parecido a internet explore 8 espero les guste.
Y otro sobre Bluetooth y IR
no olviden elaaa6
17/08/2009, 05:25:48
rapbyone
2 Archivos adjunto(s)
vistafolder_by_rapbyone
Cambias las carpetas amarillas por las de windows vista, se ven geniales
Hola amigos, aquí les traigo este parche que cambia los iconos del administrador de archvos (m2, memoria internas y ambos)
no olviden agradecer =)
saludos
25/08/2009, 11:12:26
michel1907
2 Archivos adjunto(s)
30/08/2009, 12:47:29
laurafarsa
Creditos a los autores y a los porters =D
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
30/08/2009, 14:13:23
ldgs13
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos dejo otro parche es para java.
30/08/2009, 22:12:21
Heber
7 Archivos adjunto(s)
Mas parches!!! El primero añade mas menu al menu principal (no funciona en temas flash) dejo ss, el segundo añade la opcion directa al elf tag editor en el walkman, en el apartado archivo... super!!!!!, tambien dejo ss y el tercero es el parche de modo silencio que uso, basado en el de el amigo maluco1516, la neta me manche y tuve que borrar 5 imagenes para cambiar ese icono, pero creo que vale la pena, se ve chido, tambien dejo ss de como se ve, y dentro del rar dejo el vkp y la vista de imagenes que borre, gracias, saludos!!!
06/09/2009, 16:49:58
ldgs13
4 Archivos adjunto(s)
Dejos otro parche para los mensajes talves les guste.esta completo. dejo complemento.
12/09/2009, 18:30:03
J0rGe
1 Archivos adjunto(s)
juju...miren les dejo un parche que pedi que si podia portar el buen linkman xD
Edito... bueno al parecer el parche del addon de la camara del k550 es un fake y no sirve, asi que lo quito jeje gracias a mi amiga Laurafarsa por hacerme el favor de probarlo, pero pa que no sea inutil el post les dejo otro que si sirve y que porte con el APAP, actualiza el tiempo sin preguntar, (la pregunta que aparecia cuando prendiamos el cel despues de dejarlo un rato sin bateria) creditos al creador, saludos ah! y no tomen en cuenta el +4413FACE no pasa nada, al parecer es solo como una "firma" del programa para que no le roben sus portes jejejeje hasta luego viejos
Amigos se que hace mucho dije que ya me iba, pero dejenme seguir aportando!!! los developers no me dejan ir!!!!! jajaja les traigo dos parches muy buenos, uno pone la opcion de agregar contacto al estar escribiendo un sms, para ya no estar copiando el numero, no se en otros paises pero en mexico con telcel es muy util a la hora de enviar saldo, dejo una ss de la opcion, y el otro es la version 7 de mover archivos a cualquier parte, agrega mover al fs y a las carpetas de elves, ademas trae incluida cuarta y quinta pestaña, en lo personal no lo uso pues no me gusta tener visible mi fs por cuestiones de seguridad, pero se que a muchos de ustedes les sera muy util, el resto de las ss son de este parche, saludos!!!!!
Mi primeros parches portados ;)
testeados en mi cel y funcionando al 100% :a45:
23/09/2009, 03:16:21
Heber
2 Archivos adjunto(s)
que hongo carnales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... asi es... mas parches...
1 posibilidad de pausar, atrasar, adelantar, cambiar a paisaje o retrato, guardar imagen etc al video en el administrador de archivos, hagan de cuenta el elf video mod menos por la opcion de minimizar y la de zoom, que aparte que casi ni se usan en parche es mas estable y consume menos heap, (si sirve, probado y jalando al 100 en mi super w610)
2 remueve la opcion del video demo en el menu entretenimiento
2 Reemplaza el servicio de actualizacion que sale en menu/ajustes/general por el menu de servicio (el menu oculto que aparecia al presionar > * << * < *) ahora podran acceder a el sin claves jejeje, saludos!!!!!!!!
Pruebenlo y me dicen que onda XD (por si esta mal o algo asi)
Deben de quitar este parche
"Replace item Online channels on Videos in the MediaPlayer" si no les marcara mistmatch XD
pero no importa, ese que posteo ya lo trae incluido aaa6
Edito: se me paso un detallito XD pero ahora este es el bueno ;)
27/09/2009, 13:50:04
laurafarsa
3 Archivos adjunto(s)
28/09/2009, 00:39:37
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Ya se la saben, aqui aportando al foro...
1 Posibilidad de seleccionar el tiempo para el bloqueo de teclado, traducido al español por el buen friden
Que onda que cuentan? ya aporten, no nos dejen a laurafarsa y a mi solos jejeje que esto que lo otro mas parches...
1 Se acuerdan del parche que hay para que a la musica en el administrador de archivos le afecte el ecualizador? pues este se lo hace a los videos!!!! al igual que el de la musica el ajuste es tomado del walkman...
2 sonido al iniciar la camara, solo ponen en usb/other/ini un sonido que se llame camera.mp3 y cuando inicien la camara se reproducira, por si alguien tiene un sonido como el que hacen las cyber-shot al prenderlas estaria de lujo que nos lo pasara, ahi les encargo jeje saludos
no olviden quitar cualquier parche que tuvieran relacionado con esto, como agregar flight mode o la opcion reiniciar, creditos a los que colaboraron en este parche jajaja
(c) michlantecuhtli
(p) SEVENI
(r) miguel8e, spanish version
(e) Laurafarsa
2 ver bandeja de mensajes con teclado bloqueado al presionar la tecla c, viene esa tecla como predeterminada pero pueden cambiarla por la que quieran
solo cambian los dos digitos del codigo que marque con rojo por el de la tecla que quieran, les dejo la lista de los nombres de las teclas
Hola que tal amigos dejo otros pequeños parches que encontre.
aa13Agrega mas menu al menu principal mas opciones agradecimientos a MIchel
aaa3 Y remueve la mayorias de los softkeys realmente no se que funcion hace pero lo aplique paso luego explicacion.
05/10/2009, 23:03:05
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Hola!!!!! aqui pasando a aportar ... :a03:
1 Añade la posibilidad de desactivar la hora y la fecha en el standby, configurable en menu/ajustes/pantalla/papel tapiz/Mas... no olviden retirar parches relacionados con esto o les marcara valores diferentes
2 ...mmmm... el parche se llama traducido al español "Obtenga los ajustes de Videoplayer en Filemanager" pero lo unico que note que al reproducir el video automaticamente se pone en modo paisaje
creditos y respetos a (c) y (p) saludos!!!!!!
09/10/2009, 23:51:05
Heber
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos!!! no me olvido de ustedes!!! bueno ya no hay mucho por postear pero les dejo estos 2 parches...
1 Mostrar dos veces más fotogramas de una reproducción de vídeo (la neta no note diferencia jejejeje)
2 encender automaticamente radio o walkman (dependiendo cual fue el ultimo que usaron) al conectar el manos libres
cuidense viejos!!!!
10/10/2009, 11:09:20
zyonyluc
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos aqui vengo hacer este aporteaaa6
es el parche para poner contraseña para ver videos y envio de archivos por bluetooth e infrarrojo solo que esta modificado para solo poner contraseña a el envio de archivos la clave es: 5237
probado y funcionando en mi k550@w610
12/10/2009, 22:56:03
psychotuni
1 Archivos adjunto(s)
Pues aqui otro parche grafico, se trata de la llavesita de bloqueo con la imagen de pyong aqui una captura. Saludos
P.D. Si les sale el mensaje de "Some patch values differs" denle que YES de todas formas funciona.
13/10/2009, 19:29:49
Heber
2 Archivos adjunto(s)
que onda vatillos!! bueno aqui les traigo otros parches :a37:
1 Seleccion de eventos con el temporizador... podran seleccionar en cuanto tiempo quieren que se apague, reinicie, seleccione perfil, o bloquee el teclado, configurandolo desde el temporizador, dejo ss
2 bueno, este es solo para que lo prueben, es la recopilacion de modificaciones de ecualizador que hice para mi cel, convierte la ecualizacion bajo en megabass, la mega bass en hyperbass, la voz en otro hyperbass (necesitan escucharlo para entender la diferencia jeje) y la acentuar agudos en megawalkman (aguas con esta ultima! como diria mi paisano blingrober no me hago responsable si se revienta tu bocina jejejeje no es cierto...) ahi para que lo chequen, saludos!! pronto mas parches...