ya le instalaste los usb driver ????
Versión para imprimir
ya le instalaste los usb driver ????
hola quisiera algunos temas de Taxi driver la pelicula con Robert DeNiro, si tienen el skin de walkman 3.0 mejor, para w910 240x320. gracias
hola quisiera algun tema de 240x320 donde el fondo cambia segun el tiempo o la hora trancurrida, creo que se los llama "times themes" si no me equivoco, yo consegui dos, alguien podria aportar algunos? gracias
pues la verdad no los he visto lo mas parecido esto es este elf pruebalo Top SonyCita:
hola quisiera algun tema de 240x320 donde el fondo cambia segun el tiempo o la hora trancurrida, creo que se los llama "times themes" si no me equivoco, yo consegui dos, alguien podria aportar algunos? gracias
Aqui esta tu pedido amigo, estan muy buenos los themes.
Descargar
bueno estos dos temas cambian segun la hora.
espero que alguien pueda subir mas.
Hola a Todos...
Quisiera conseguir temas del America de Cali (colombia) y de Oliver y los Supercampeones... :a11:
Es para un Sony Ericson W200. Gracias
Espero puedan ayudarme.
Gracias
hola a todos!
Alguien tiene algun tema con su menu flash de LA OREJA DE VAN GOGH??
Para W610, osea 128 x 176
que onda quisiera temas asi sencillos
pero con imagen de fondo que tenga track id
de colores:
rosa, morado, rojo, naranja, azul,verde y de los k se ocurran
asi como los city beat que son de colores y tienen track id
para resolucion 320 x 240
por fa ojala y lo aporten xD
gracias de antemano
Bueno
pues yo ando buscando un tema del juego Online llamado Gunz
para un Sony Ericsson K750i(176*220)
porfa
si alguien me lo consigue
Hola a todos,
me preguntaba si alguien habia bajado los themes originales de la página de sony (my downloads) para k850...
tambien me pregunto si existen temas como los que vienen con el teléfono que te cambian también los iconos...
bueno eso nomas... saludos y gracias..!
Ando buscando un theme para un K790, de la pelicula de spiderman 3, si alguien sabe de alguno, favor de informarme...
necesito temas de pucca......................... Xfaaaaaaa!!!!
Hola amigo aqui te dejo los temas de pucca....
http://www.4shared.com/file/33830120/769a6f03/Pucca_Themes.html
Saludos y Suerte :a01:
Hola estoy buscando themes de la pelicula BATMAN (dark of night) el caballero de la noche. Resolución 128x160. Mil gracias
Bueno amigos de top sony aqui les tengo unos temas muy buenos solo para 240x320
esta carpeta contiene:
1º naruto "tiene sonido de llamada y de mensajes"
2ºdragon ball z
3ºwindow vista
4ºblue
5ºspinnin
6º stars wars
7ºinperial black walkman "orange"
8ºbattlereal
espero que lo difruten si quieren mas solo diganme y yo se los creo
http://rapidshare.com/files/13290140...0x320.rar.html
agradecer no cuesta nada
(ºº.)
hola otra vez para que vean que yo no pierdo el tiempo aqui les dejo este maginifico aporte solo para 240x320
1ºdoctor house
2º puertas a las estrellas
3º comando conquer
4ºcapitan america
5ºfamily guy
6ºanimatewar
aqui tienen al link de la pagina
http://rapidshare.com/files/132928840/themes.rar.html
espero que les guste chao a todos
Hola, quisiera saber si podrian hacerme un tema para celular Sony Ericsson K790a de la actriz mexicana Angelique Boyer y la actriz Katherine Heigl en resolucion 240 x 320..Muchas Gracias.
Hola, tengo el w910i y estoy buscando un theme 100% mac, y que el logo sea reflejante que no se vea, tengo uno puesto pero seguro que habra otros mejores.
A ver si alguien sabe.
Gracias.
Hola amigos la vdd acabo de bajar estos temas qe le proporcionaron a un compañero
y como soy nuevo en esto me gustaria saber si no tienen temas parecidos a el eclipse y al soundscape los baje i los probe y se me isieron excelentes
se los agradeceria demaciado :)
Buenas aparen@s:
Alguien tiene el tema del w580i de hello kitty de orange. Es que le mola a mi mujer y me gustaría ponerselo.
Un abrazoooooooooooo
:a26:
Aca te dejo el tema solicitado
hello kitty
Saludos
Hola, yo quiseira un tema iphone, o alguno parecido para mi w880 gracias Saludos....
Hola te dejo 3 temas para tu celular muy buenos son del iphone:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
ACORDATE DE CERRAR EL OTRO TEMA
Hola !! podrian conseguirme el tema del guason (joker) de la nueva pelicula de Batman
De preferencia ke sea animado para resolucion 176 x 220
Gracias !!!
hola yo quisiera algun tema bueno de Metal Gear para un sony K790
podrian hacer o pasarme temas de chrono trigger para 176*220 (no flash xk no me salio eso de los temas flash)
pooooooorfa
es una de angelique y 2 de katherine
http://rapidshare.com/files/13571578...lique.rar.html
hola a todos, yo queria pedir un tema de smash bros. o de los simpsons(128*160)
Pueden conseguir algun tema femenino para el W380, nose algo con florcitas y esas cosas, es para mi hermana, gracias
No me podrian conseguir un tema de Catupecu Machu para un W200?? Saludos
hago mi pedido de un theme para 128x160, de orange county choppers, del programa de television american chopper
los elementos que vienen en la pagina son los que me gustaria incluir
O R A N G E C O U N T Y C H O P P E R S . C O M
bueno pues estodo gracias
Hola amigo aqui estan unos temas para tu resolucion... Incluyendo el de los simpson..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5011
Saludos y suerte :a06:
Hola ando buscando temas de resolucion 120 /160 para un w200,de rastas,bob marley ,marihuana o cervezas.
Mira amigo aqui te dejo muchos temas para tu resolucion y celular..... de seguro aqui encuentras lo que necesitas,,,,
Solo seleccionas lo que quieres descargar y listo-----> xD
Link--->
http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=1&searchName=temas+128x160&searchmode=2&searchName=temas+128x160&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0
Saludos y Suerte :a01:
busco el tema techno de motorola pero para k310 no lo encuentro por ningun lado
Hola busco un tema de Iphone para resolución 320x240 para W910, encontre algunos pero no es el que busco, busco uno donde sale el menu parecido al del Iphone, en la pantalla principal aparecen unos pescaditos y entrando al menu aparece el menu del iphone espero alguien pueda compartirlo ya que en este mismo tema del foro hay unos links pero ya estan desactualizados y los archivos han sido removidos, espero los suban nuevamente y puedan compartirlo. Muchas Gracias