Por que dices que antivirus para java amigo ????
Te has de estar confundiendo
Saludos
Versión para imprimir
que onda oye me sirvio la aplicacion esq necesitaba un metronomo...pro mi cel la corre muy lento... es un w600...neta si me pudieras dcir cmo puedo remediar esto te agradeceria mucho......
chido....
alguien tendra el file lock con sus dos extensiones(.jar y .jad). todos los que encontre solo tienen las extensiones .jar, y yo nesesito la .jad para poder firmar el permiso java. Espero que me la puedan conseguir, desde ya les agradesco un monton! Saludos!
Hola a todos!
Tengo un w200 y quiero saber si alguien tiene un reproductor de video que reproduzca a pantalla completa y tenga opción de reproducir EN HORIZONTAL. Agradezco a quien lo tenga
Saludos a toda esta comunidad genial!
Hola amigo eso ya fue posteado pero aqui te lo dejo se llama videomaniac y puedes ver tus videos en pantalla completa o normal adelantar atrasar como si estubieras en el walkman espero te sirba y ..........
no olbides agadecer xfis
y si es verdad q desde el administrador se puede pero solo los de la camara y con esta aplicacion visualisas todos los q tu celular soporta
y pido una disculpa al primero q lo aya aportado a este foro pero este lo descarge de 4shared
Hola a todos nuevamente... alguien tendra la aplicacion MINI COMMANDER(gestionadora de archivos internos del celu) en resolucion 128x160(no estoy seguro si es multipantalla) con sus correspondientes extensiones .jar y .jad. Si alguien la tiene, les agradecere... Saludos!
Cita:
En el administrador de archivos lo podes ver horizontal...
Gracias por los comentariosCita:
Hola amigo eso ya fue posteado pero aqui te lo dejo se llama videomaniac y puedes ver tus videos en pantalla completa o normal adelantar atrasar como si estubieras en el walkman espero te sirba y ..........
no olbides agadecer xfis
y si es verdad q desde el administrador se puede pero solo los de la camara y con esta aplicacion visualisas todos los q tu celular soporta
y pido una disculpa al primero q lo aya aportado a este foro pero este lo descarge de 4shared
Tena88: Lo del administrador de archivos lo sabía, de hecho miro los videos en horizontal de esa manera. El tema es que de esta manera el video no se puede pausar (solo está la opción Detener)
Phantombla: Gracias por el aporte, ya probé con ese reproductor, el problema es que no reproduce en horizontal.
Lo que busco es un reproductor que reproduzca en horizontal y que permita pausar. Alguien tiene alguno asi?
Muchas gracias!
Hola gentes! No se si alguien tiene por ahi algun diccionario que sea ingles-ingles ya que e buscado por el foro pero no e encontrado ninguno, de ser posible alguno muy bueno no importa si es de 1 mega o mas, gracias a todos de antemano.:a41:
una pericion quiero un reproductor de videos nuevo por que yo tengo el video magic y nomas le adelanto hasta la mitad y se acaba en tonces quiero una mas bueno que ese por que eso me pasa con las peliculas cuando las veo en mi cell se les agradece
Amigo si funciona soloas le siguiente
cunado selecciones el video le pones reprousir y depues solo con el jostick o la fllecha asia abajo la pulsas y listo ce ve completo y si no kieres regresar como estaba solo lo marcas hacia arriba.
si tu cel te marca a cada rato que nesesita permiso para continuar solo abisame para pasarte el parche o el certificado espero y te sirva esta informacion y disculpa por no averlo comentado antes suerte!!!!!!!1
me pueden dar el track ID en resolucion 128x160 es para mi w200 gracias de ante manoo :)
nesesito midlet publicitario...sere breve...lo que hace este midlet es que envia una imagen a todo dispositivo que encuentra a su alrrededor...
la resolucion de 176X220 la verdad creo que es multipantalla....uno similar se llama bluetooth spamm solo he encontrado en symbian pero se que hay uno en java...
bueno espero que me puedan ayudar....
Ok, muchas gracias por la info ni bien tenga tiempo los pruebo bien!Cita:
Amigo si funciona soloas le siguiente
cunado selecciones el video le pones reprousir y depues solo con el jostick o la fllecha asia abajo la pulsas y listo ce ve completo y si no kieres regresar como estaba solo lo marcas hacia arriba.
si tu cel te marca a cada rato que nesesita permiso para continuar solo abisame para pasarte el parche o el certificado espero y te sirva esta informacion y disculpa por no averlo comentado antes suerte!!!!!!!1
hola, alguien de casualidad tiene la aplicacion movie player para 176x220 es que esta en la pagina de sony ericsson y por el internet del celular no la encuentro este es el link de donde la vi Sony Ericsson
buenass.... como les va.... la verdad voy a insistir con el advanced call manager para z710 x que se lo consigue paro para nokia y quisa alguno lo tenia desde ya muchas gracias
Hola amigos esa es mi pregunat la otra vez en you tube vi un video donde un chavo aqui en mexico usaba su w760i como control de play station 3 en el juego de nfs pro street y despues me puce a buscar y encontre que era por medio de una aplicacion llamada "p3comander" y pues estoy buscando esa aplicacion ya probe con otras de bluetooth que controlan pero solo cambian la musica y la aplicacion "ps3comander" no la encuentro por lomenos para descargarla si alguien sabe de alguna pagina aunque sea de paga les agredeseria mucho
es una aplicacion blutooth
ola oigan necesito una aplicasion para mi cel el w300 que sea para maracar los pasos que doy no se si la tengan
y aprovecho para volver a pedir este midlet se llama bluetoothspamm o btspamm la resolucion es 176x220 si alguien lo tiene ya sea otra resolucion no hay problema
espero que me puedan ayudar hasta luego...
Bueno ante todo un saludo cordial a toda la gente de Top Sony !!!
Alguno de ustedes tendra el QuickIM MSN Messenger para mi K790, ya que uso actualmente el ebuddy pero me consume mucho saldo, en cambio este programa limita el ancho de banda ya que se conecta directamente con el servidor de msn.
Desde ya muchas gracias !!!
holaaaaaaaa!!!!!!!!!
hay un sony ericsson que tambien lo hace es el T pero no me acuerdo que numero
eso lo hace esa aplicacion
hola amigos he estado buscando como loco el "PS3COMANDERBT" es una aplicaccion que le cirve al w760 y w910 para usarlo como controlo de juego d play station3 solo eh encontrado aplicciones que comandan el reproductor y bi en youtube que un chavo ya lo tenia usando en su w760 y en la info del video vi que la apliccion no era gratis
si alguien la aportara o que me diera la pagina para descargarla les agradeseria mucho
no importa que la pagina sea de paga o de otro idioma
de antemano muchas gracias
Porfavor si alguien tiene un reproductor de video BUENO porfavor, que se pueda pausar, avanzar, etc. en 240 * 320.... lo agradeceria muchisimo! un saludo! adios !
hola gracias por el link te hago una pregunta como lo instalo en el telefono yo uso xs++ se puede?
Por Favor alguna aplicacion = igual a RadarBruetooth q tienen los symbian.. Pero en java. Resolucion 240 x 320.... encontre uno pero busca un rato y se detiene y me da error (y hay dispositivos cerca)
hola buenas noches. busco el moby explorer en español para 128x160 ojala que me la puedan facilitar. Gracias
hola a todos ando buscando el dj mixer pero para la resolucion 176x220 por favor alguien que lo tenga le agradeceria
que onda banda estoy buscando un progama para que nadie pueda ver los archivos de mi cel porfas se los voy a agradecer
Hola necesito la aplicacion Zodiac Match para 240 x 320 (W580)
de antemano gracias ;)
HOLA
hace mucho tiempo que me aleje de este foro por problemas de salud
fue muy entretenido ponerme aldia con las novedades que los miembros de topsony
publicaron...
queria saber si alguien sabe de algun programa para pc que me permita probar las aplicaciones
vi uno por ahy pero el enlace no funciona...
gracias por ayudarme
alguien tiene bt file mamager o algo asi
se lo agradeceria mucho
hola ando buscado una aplicacion que reprodusca musica y video de forma horizontal en un k810 si es posible o hay alguna forma de ver la aplicaciones de forma horizontal en k810i gracias
Emm, disculpen, de casualidad tendran una aplicacion que sirva para ponerle contraseña a las carpetas de los archivos??, es que ya cheque el fileloc, pero no me gusto porque lo unico que hace es cambiar el formato de los archivos para que no sean vistos, pero aun pueden ser borrados..
Mira te dejo la aplicacion que pediste:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Hola amigos necesito una aplicacion para mi w300
alguna como el virtual dj o algo parecido para mezclar los temas en mi cel usando los de mi tarjeta de memoria ....gracias
hola soy nuevo y megustaria saber si aluien tiene la aplicacion Vbagx en cualquiera de las verciones pero en plataforma java se lo agradeceria mucho.