Respuesta: [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
alguien tiene el firmware R4HA014???? busco y no encuentro... oala que sirva px ya les cuento .. ;)
Cita:
Iniciado por
atex
waaaa, no me funciona, ya lo intente y siempre me sale el de el tiempo excedido necesito ayuda :-/
a mi me pasa lo mismo, el mimso error :S del tiempo excedido, que raro si para estar seguro siempre espero 15 minutos... :S:S::S
mi celular es w200 cid52 con firmware R4HA011 ah!! el executor lo desarge desde el post de darkgrey y lo meti en tpa/preset/custom con farmanager..
por que no dejaron un tutorial aki de como meter el executor...?????
cuando te salga el error defar, time exceed, saca la bateria y vuelve a intentar, conecta tu cel a fardesactivando la opcion RSA, y cambiando la velocidad), presionando 2+5 o el 3+6.
Cita:
Iniciado por
-luisz-
cuando te salga el error defar, time exceed, saca la bateria y vuelve a intentar, conecta tu cel a fardesactivando la opcion RSA, y cambiando la velocidad), presionando 2+5 o el 3+6.
what???????????????????????? pero si en este tutorial no dice nada de esas teclas 2+5 o 3+6 :S eso esta en el otro tutorial que tienes q intentar 4589 veces para que entre a bflash xD jeje... porque no sirve?? :(
Cuando allas entrado en modo flash espera minimo 10 segundos. Luego inenta entrar a Bflash de la forma de siempre, o sino puedes intenta mantener 2+5 o 3+6 (solo dos botones, no los cuatro) en vez de apretarlos rapido.
no me sirve.. es lo mismo :(
ok interesante pero podrias poner el archivo ya que yo no puedo descargarlo a travez de rapidshaeraa13
podrias poner el programa no se puede descargar?
oigan yo hace un año quise parchar pero me salia cierto error pero ahora quiero sabeser si este tuto es compatible con los w610 cid 52 actualizado a R6BC002 .
Por favor madenme respuesta a mi correo necesito a alguien experto en parche que me diga los procesos yo entiendo perfectamente pero nada no me sale que sera o sera ut tengo que utilizar otro firmware o color de celular ya no se con que mas intentar
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Alguien que haya podido liberar por parche con este metodo un w200 puro cid 53, Ya que tengo un w200 R4HA014 CID 53, se a intentado 140 veces y no entra a bflas, apretando mil veces 2+5 o el 3+6 y nada, siempre sale time exceed.
A alguien le ha funcionado este metodo? o conocen otra forma de liberarlo gratis? Gracias
aumenten la velocidad también cuando salga el error, tal como lo dice aqui
Cita:
*si a la primera vez que quisieron entrar con la velocidad 115200 les salio el error GET BLOCK EXEEDED vallan subiendo la velocidad y volviendo a intentar vallan subiendo de a 115200 a 230400, de 230400 a 460800, de 460800 a 961600 , de 961600 vuelvan a 115200 y sigan al mismo ritmo hasta que entre completamente. (SIEMPRE DESELECCIONANDO RSA Y LOG COMPLETO)
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony