5 Archivos adjunto(s)
Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
Aqui les traigo unos skins en resolucion 240x320 para w580 espero les gusten son los que ami me gustan los saque de otro tema creditos asus creadores
:a16:
Aqui algunas imagenes de como se ve :a26:
Cita:
Iniciado por
jaramill
Aqui les traigo unos skins en resolucion 240x320 para w580 espero les gusten son los que ami me gustan los saque de otro tema creditos asus creadores
:a16:
Aqui algunas imagenes de como se ve :a26:
oie men osea ke si le pongo el parche para poner walkman 3.0 al w580 y ago mis skins para este si los agarra? y si es asi me puedes pasar las bases para aser los skins para el walkman 3.0 para el w580
alguien podra aportar el parche para un w610i r8? por fis,esque la verdad es muy llamativo y lo quiero
y porque mejor no emigras a la verion R6 es mejor y tienes mas portabilidad de parches
saludos
Cita:
Iniciado por
snot_0ne
jejeje que buen aporte men pero tengo una duda si pongo este no pasa nada si pongo un skin?? o tengo ke editar los skins especiales a este?
hola shot_0ne pues si hay que editar los skins ya que no son los mismos que tenias antes
dependiendo el parche y celular que tengas va a ser el skin que usaras
1 Archivos adjunto(s)
oie men osea ke si le pongo el parche para poner walkman 3.0 al w580 y ago mis skins para este si los agarra? y si es asi me puedes pasar las bases para aser los skins para el walkman 3.0 para el w580
Claro amigo aqui te dejo los parches y las bases no las cree yo pero te las dejo aqui amigo los parches son de version r8be001.
Cita:
Iniciado por
genericman
y porque mejor no emigras a la verion R6 es mejor y tienes mas portabilidad de parches
saludos
lo mas probable que al igual que yo, el amigo tenga cid53, y solo hay executor para R8 por ende no se puede parchar R6 Cid53
Continuo la moción para portar Walkman 3.0 para w610 r8
Cita:
Iniciado por
segfault2k
Cita:
Iniciado por
genericman
saludos
lo mas probable que al igual que yo, el amigo tenga cid53, y solo hay executor para R8 por ende no se puede parchar R6 Cid53
Quien dijo que no puedes parchar CID53... con firmware R6BC002.. :a24:
Cita:
Iniciado por
liferone
Cita:
Iniciado por
segfault2k
Cita:
Iniciado por
genericman
saludos
Quien dijo que no puedes parchar CID53... con firmware R6BC002.. :a24:
personalmente no se como.
Un pedido enorme los creadores del parche para el w200 y w300, w810 podrian portarlo para el w710? = )