Respuesta: [Aporte] Lights Effect para W760 y K850
Guau!!! mis respetos para ti bro!!!yo por mas q intente editar los efectos anteriores nunca pude!! baje el programa "ble editor" y pues nomas no y no!!! jajaja
en cambio tu, has hecho aportes de verdad muy buenos bro!!! y ahora acabo de probar estos y pues me facinaron bro!!
y muchas gracias por aceptar mi peticion, de hacer esos q te pedi!!
aunq creo q no solo a mi me gustaran jajaj
muchas gracias de nuevo bro!!!
saludos y esperamos q sigas con tus grandes aportes!!!
2 Archivos adjunto(s)
Compañer r0oller por lo visto tiene en claro lo de los ligth Effect... te queria pedir si me podias crear uno para mi SE K850i , lo que he visto es que en el SE de mi hermana un W200 es que cuando el telefono esta bloqueado y uno lo va a desbloquear el w200 nos pide que presionemos * es en ese momento que solo se prende ese led del teclado como en la imagen: te la dejo adjunta....(w200 1)
Y luego cuando presionamos el * pasa lo mismo pero nada mas que esta ves se prende el led del teclado para desbloquear (w200 2)
bueno si me los podras realizar para el k850 estare remil agradesido _(espero aver sido lo sufisientemente claro fijate en las imagenes adjuntas)
Ola!!yo le meti a mi W910 los light effects de -luisz- del tema aora si light effects W910 o algo asi,y estuve leyendo este tema y ai algo ke no me keda muy claro...todos los effects son compatibles entre los distintos modelos,no?solo ke algunos carecen de funciones ke tiene otros(ej l k850 no tiene los de walkman)pero entonces yo podira meterle unos effects del k850 para las luces de teclado?y mezclarlos con los del W910 para el walkman...o directamente no serian compatibles...no lo entendi bien...pero creo ke los del W760 si le valdrian no?
Cita:
Iniciado por
Greskull
Ola!!yo le meti a mi W910 los light effects de -luisz- del tema aora si light effects W910 o algo asi,y estuve leyendo este tema y ai algo ke no me keda muy claro...todos los effects son compatibles entre los distintos modelos,no?solo ke algunos carecen de funciones ke tiene otros(ej l k850 no tiene los de walkman)pero entonces yo podira meterle unos effects del k850 para las luces de teclado?y mezclarlos con los del W910 para el walkman...o directamente no serian compatibles...no lo entendi bien...pero creo ke los del W760 si le valdrian no?
bueno compañero para no crear confusiones te aclaro:
tanto el k850 como el w910 tienen distintas configuraciones de los leds, asi ke yo no sugiero ke se prueben los efectos del K850 en otro modelo, por ké digo esto: porke el simple hecho de ke el w910 sea un modelo slider cambia la configuracion, notaras ke si pones uno de mis efectos en el w910 verás ke encendera el teclado como loco, y habran partes del teclado sin iluminar, eso es porke la configuracion de los leds no coincide con los del archivo adjunto [mas claro no lo podia explicar] tendria ke tener en mis manos un modelo de esos para crear efectos padres!! aa18
saludos y espero resuelva tus dudas!!! :a04:
__________________________________________________ __________________
y respecto al w200...se ve interesante, pero dejame dcirte ke no existen lighteffects para este modelo [no entiendo por ké, kizas por ser db2012] hasta donde tengo entendido ese modelo no tiene la carpeta de donde extraer los efectos...
Hola a todos. He buscado por todas partes y no encuentro ninguno para mi w890. Alguien lo tendra?? Si es asi pasenmelo porfavor. Se le agradecera
porke no pruebas con los de la serie W?los del W910 o del W760 deberian de valer,aunke no todas sus unciones pero si notarias los cambios.De todas formas haz un respaldo de los ke trae por defecto por si acaso..
Cita:
Iniciado por
r0ller
bien compañero gracias por reportar eso ahora te tengo buenas noticias:
hice lo ke kerias en el efecto, ya lo probé y funciona de maravilla y tambien le kité un bug molesto ke era ke se kedaba encendido el led de la cam o el led del lente, lo he probado y no me ha dado problemas [es mas. me kedo con este efecto ke hice] aaa6 asi ke te lo adjunto...
PD: recomiendo ke pongas el archivo power_down adjunto, ese relativamente kita los bugs
y tambien lo recomiendo para los demas lighteffects hechos por mi [noté ke a mi no me dan bugs porke yo tngo ese archivo instalado y hasta ahora lo paso] asi disfrutan de lleno los nuevos efectos...
YouTube - k850i [NEW] lighteffects by r0llerciity
hey amigo me podrias hacer un gran favor buena onda de pasar este lighteffet que el de bloqueo salga en standby se puede verdad y espero y me entiendas nos vemos.
Cita:
Iniciado por
-luisz-
ps yo kisiera saber como ponen esa imagen en lugar de la caratula del albun se ve buena es un gif o ke onda con esos circulos moviendose de un lado a otro
es una visualizacion, solo la tienen los Walkman
Cita:
Iniciado por
-luisz-
es una visualizacion, solo la tienen los Walkman
oye y no hay forma de ke se lo ponga a mi c702 es me late se ve chida la visualizacion aa12