Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
Cita:
Iniciado por
els_al9113
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
les cuento que ya probe con el script para mi w200 CID53 pero los resultados son negativos.
avanzamos un poco pero no lo suficiente ^^.
ahora podemos ver las opciones Bflash y Bfs pero!. cuando entre me encontre con la sorpresa de que me salta el maldito error $&$%&$ ese de time exceded! y de ahi celu muerto. volver a flashear main. .....
opiniones? o a alguno ya pudo parchar su w200?
cuando entras al ejecutor...despues...cuando se apaga el celu que haces quitas la bateria ?????
por que ese paso creo que no se hace..cuando pones el ejecutor y tu cel se apag lo debes dejar asi...y conectarlo sin sacar la bateria...es lo que se hizo con un w580 cid53
saludos
se. no le saque la bateria despues de iniciar el executor. igual. intente como 40 veces y las 40 veces se me murio el cel. y las 40 veces me salio el mismo error de %&$% y las 40 veces tube que flashear el main.
al igual cheke la fuente de donde sacaste la informacion y al parecer la mayoria de esos chicos tienen el mismo problema que yo. no se como hizo ese pibe con el w200. cabio el script editado añadiendole cosas del db2012. o no se . no explican esos bien. pero por mi experimento haber si podia parchar , parece que no se puede.
ahora podemos ver la opcion Bflash. ahora falta como entrar.
1 Archivos adjunto(s)
lamentablemente es cierto en el foro ruso tiene ese mismo problema y estan editando scrips alguien con w200 cid 52 que intente con este scrip
alguien tiene el rest para w880 firmware R1JC002 CON LOS executor.jar , executor.b y el customize_upgrade.xml por favor es cid 53
Amigo son solo por el momento las versiones que estan.....
saludos y a seguir esperando
entonces tengo que flashear con el firmware que viene y meterle el rest pero no tengo el rest de este firmware lo puedes conseguir por favor R8BE001 es un w880 cid 53
amigo si usas buscar encontras todo. aqui te dejo un link para que veas como se hace el rest file
Crear archivo "Rest" - Top Sony
es facil. leelo tranquilo y si es nesesario volve a leer.
saludos ;)
bueno ya vi como ponerselo pero no funciono con el scrip de macuack.
me aparecio esto al entrar a bflas pero murio mi cel.
Setdirectory>>>>
tengo w580 CID 53 en R8BE001 mi pregunta es si para aplicar esto, antes tengo que flashearlo? o no ai necesidad?
no es necesario flashear solamente cuando no tienes el firm del ejecutor para tu modelo