ok mira si deseas lo puedes postear para ver si hay algo malo en ese parche a lo mejor un simple errorCita:
Si claro , es del equalisador , perfectamente configurado , y el de la radio sin manos libres , exactamente los que fueron posteados en el tema , solo modifique el del equalisador para ajusarlo a mi gusto
mira men a mi no me funcionaba pero flashee mi telefono instale la aplicacion le di todos los permisos luego cree la carpeta patches y luego respalde el archivo ''jab3***.b'' lo parchee con el bpatch.exe SOLO ARRASTRALO HACIA EL PROGRAMA el mismo archivo sera el que vas a utilizar no se creara ni se arirea el programa ahora mientras esta abierta la fs de tu telefono mete el archivo ''jab3***.b'' OJO mientras lo arrastras trata de ver que el puntero del mouse quede encima del archivo para que se remplase por completo luego sales enciendes tu telfono y buela tus parche funcionando a la perfeccion esto es lo que hice con mi w595 que no queria que entraran los parches AHORA PUEDO DECIR QUE SI FUNCIONA ESTE METODOCita:
se hacen mediante el telefono
no se tiene q apagar ((si lo apagas se kitara el parche))
en mi cel aun no me funcionan pero segun lo q e leeido es asi
alguien q me ayude pls.:a45: