Respuesta: Modificando el menú Medios
estan buenos para el reproductor , pero alguno para C905?
Cita:
Iniciado por
zilver
Hola, alguien sabe a que resolución tendría que ir la foto para que aparezca así de grande?? yo las he metido 500 por 500 y salen grandes, pero no tanto, alguien sabe??? thx y saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Kinciel
estan buenos para el reproductor , pero alguno para C905?
mmmm... creo ese modelo no tiene walkman, no es posible por que si no me equivoco ese es cibershot no?
si se puede poner tambien en los cyber-shot como el K850
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si se puede poner tambien en los cyber-shot como el K850
pero eso es por medio de algun parche ya que étos no tienen Walkman!!! o si?
un saludo!
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
El Primero no funciona en w760, y el primer aporte si funciona de lujo en w760, aqui una prueba.
http://i252.photobucket.com/albums/h...esis_666/c.jpg
PD. Se le pone una pequeña silueta al lado izquierdo.
el primer aporte del segundo post no funciona en w760, pero el aporte del primer post si funciona.
Ola bro, oye podrias pasarme por favor la fuente que tienes en tu cel, esta muy chida, te lo agradezco Saludos.
creo que esa es la font Metallica, no recuerdo si esta en el foro pero aqui te la dejo
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
yo me pregunto porque no se ven las imágenes en mi cel como aparece en la foto del layout jigonx media layout V1.1 y del jigonx_media_playing_V1.1
yo las meto con el sony media manager, busco la carátula y las pongo cuando meto canciones al cel y las que meto son a 500 por 500, deben de ir a otra resolución??
Cita:
Iniciado por
malvizu
yo me pregunto porque no se ven las imágenes en mi cel como aparece en la foto del layout
jigonx media layout V1.1 y del
jigonx_media_playing_V1.1
yo las meto con el sony media manager, busco la carátula y las pongo cuando meto canciones al cel y las que meto son a 500 por 500, deben de ir a otra resolución??
A mi me pasaba eso antes. Si la imagen que le haz puesto al archivo pesa más de 100kb el celular no te las mostrara. Trata de uqe sean de una resolución menor a 400 x 400 y que pesen menos de 50kb (Porque si pesan en 50 y 100kb el celular las mostrara pero tardara mas en mostrar las caratulas en la parte de albumes o de reproducir.