Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:26 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:11 secs.
Soy SUperNuevo Ete es mi primer post y mi cel es un w200a me sale eso y la verdad no c q hacer si lo podre flashear con el far o q podre ayudenme ya q caundo hago el identify con el seetol me sale ese mensaje, pudo flashaer mi cel ayudenme por fa muchas gracias de antemano
@Dpr3dador SETool2 Lite No Soporta Cid 53, Usa Far Manager con soporte cid 53 y visita este tutorial
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Saludos
@jherusa
descargate los cda de tu movil y los pones aqui tpa\preset\custom y si no se soluciona borra las dos carpeta que tiene la de doja y otra que no me acuerdo de su nombre y lo pones hay y se te quita ese problema
hola me pueden ayudar
eske cuando intento meter la main o fs me aparece este error
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachments/far-manager-f38/error.jpg-58289d1250804991[/IMA]
tengo un w610 y los archivos me los baje de topsony
no se puede liberar el pnx5230 con este metodo?
ya intente flashar mi w380 y termina todo el preceso bien pero tengo un gran problema porque cuando lo quiero encender solo se queda vibrando ya intente flasharlo de nuevo pero el problema continúa
Hola que tal todos.
Primero que nada gracias a stmphsico por el tutorial, no sé porqué pero no aparece el botón de "agradecer" (si pudiera, le agradecería unas 5 veces)
En fin, ya tengo el fs y el main para my w880 cid 53, pero no tengo ni idea de donde sacar el cda que dicen. Si alguien pudiera darme un link o subir el archivo lo agradecería mucho.
Gracias de antemano
Ya he seguido todos los pasos, sin embargo mi telefono me sigue indicando "Insertar tarjeta SIM correcta"
Como puedo desbloquearlo?
De antemano mil gracias.
Cita:
Iniciado por
AndricLuci
Hola que tal todos.
Primero que nada gracias a stmphsico por el tutorial, no sé porqué pero no aparece el botón de "agradecer" (si pudiera, le agradecería unas 5 veces)
En fin, ya tengo el fs y el main para my w880 cid 53, pero no tengo ni idea de donde sacar el cda que dicen. Si alguien pudiera darme un link o subir el archivo lo agradecería mucho.
Gracias de antemano
Los CDA's (o CUSTOM PACKS) específicos para tu celular los puedes encontrar aqui:
Top Sony
hay de muchos paises, asi es de que eres libre de escoger un pack europeo o de donde te plazca.
me sale un problema en mi w580 despues de actualizarlo con seus me dice que ingrese otra sim pero ya lo probe con mas sim y no funciona y cuando utilizo el far me dice: cabecera no aceptada aYudeme por fa :a36:
El main y el fs deben subirse descomprimidos