Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas
Hola, necesito ayuda, tengo un z750 y cuando le metia menus flash si los podia visualizar pero a la hora de seleccionar un icono ni entraba, entonces me di cuanta de que el customize_upgrade se borraba del celular cada vez que lo metia con el a2uploader, mi pregunta es, esto es norma? que se borre?
Cita:
Iniciado por
grifo_6667
Hola, necesito ayuda, tengo un z750 y cuando le metia menus flash si los podia visualizar pero a la hora de seleccionar un icono ni entraba, entonces me di cuanta de que el customize_upgrade se borraba del celular cada vez que lo metia con el a2uploader, mi pregunta es, esto es norma? que se borre?
Hola, los SE de la serie Z, pueden visualizar los menues flash, pero el script que tienen para realizar las acciones, difiere del script original del menu, por eso no podes ingresar.
Lo del customize_upgrade, no me he fijado pero no tiene nada que ver eso, ya que si se borraria, no podrias ver los menues flash al menos.
Salu2
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
grifo_6667
Hola, los SE de la serie Z, pueden visualizar los menues flash, pero el script que tienen para realizar las acciones, difiere del script original del menu, por eso no podes ingresar.
Lo del customize_upgrade, no me he fijado pero no tiene nada que ver eso, ya que si se borraria, no podrias ver los menues flash al menos.
Salu2
mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI :a31:, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude :a41:)
Podrias hacer lo mismo con todos los menues flash que son para el w910, pero que funcionen con la "saga" de nuevos walkman?, w760, w980, w595.. etc?
Salu2
Cita:
Iniciado por
zen-x
Podrias hacer lo mismo con todos los menues flash que son para el w910, pero que funcionen con la "saga" de nuevos walkman?, w760, w980, w595.. etc?
Salu2
pro los q son serie w no tienen todos la misma ruta??? voy a ver q puedo hacer pro m parece q unos son flash 1.1 y los otros 2.0... si es eso esta fuera de ,i alcanze jajaj... cuand teng noticias posteo
Cita:
Iniciado por
joakins
Cita:
Iniciado por
zen-x
Salu2
pro los q son serie w no tienen todos la misma ruta??? voy a ver q puedo hacer pro m parece q unos son flash 1.1 y los otros 2.0... si es eso esta fuera de ,i alcanze jajaj... cuand teng noticias posteo
Buen Avance compañero espero que puedas hacer lo posible por esta serie aunque creo que tambien va ser un poco mas dificil ya que creo unos tienen el icono de servicio de localizacion
Hola amigos tengo una duda mi w910 cuando le cambio las imagenes de encendido y apagado no las agarra no tienen extension y todo esta bien por ay lei que cambian un poco las imagenes un amigo me comento que les tuvo que poner extension .gif alguien me podia ayudar porfavor
Cita:
Iniciado por
zen-x
Segun tengo entendido, para los A2, tienen que ser GIF, ya que los otros formatos no los toma.
Si amigo son .gif pero cuando los pongo en la ruta correcta no quieren galar solo el splash y sonido apagado/encendido pero las imagenes de apagado/encendido no jalan ninguna
me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850
gracias!!