Respuesta: [Discusión] Usa el google maps OFFLINE!!
1.- Ya se me cargo
2.- En la direccion de la carpeta que devo poner en mi celular, la MGMapsCache, la que pase a mi celular, que direccion tiene? ( Esta en la carpeta others, tengo un w760i)
3 .- Cuando abro la aplicacion Mobile Gmaps, Me pregunta , 1. Que si asepto que se conecte a la antena gps. 2. Que si permito que se conecte a internet y 3. Que si permito leer datos de usuario, agradeseria si me contestaran.
La mayor pregunta es saber cual es la direccion que debo de poner en settings/Map Browsing/ Storage Path / que direccion es, se que es la de MapsCache pero nose como encontrarla
Cita:
Iniciado por
Cap Hector
Una duda dudota este programa sirve solamente para ver mapas mas no para ubicarte mediante la antena gps en el????
amigo, este software te ubica dentro del mapa, en las opciones hay una que dice gps, y dentro de ella una que dice donde estoy. la selecciones y te ubica automaticamente en el lugar en el que estas actualmente dentro del mapa, siempre y cuando tengas el mapa correspondiente..
para los que no tienen mucho espacio en la memoria, les recomiendo solo un nivel de zoom, en mi caso lo hice 16- 16, se ven geniales y me ocupó muy poca memoria
Cita:
Iniciado por
MixJuanMix
1.- Ya se me cargo
2.- En la direccion de la carpeta que devo poner en mi celular, la MGMapsCache, la que pase a mi celular, que direccion tiene? ( Esta en la carpeta others, tengo un w760i)
3 .- Cuando abro la aplicacion Mobile Gmaps, Me pregunta , 1. Que si asepto que se conecte a la antena gps. 2. Que si permito que se conecte a internet y 3. Que si permito leer datos de usuario, agradeseria si me contestaran.
La mayor pregunta es saber cual es la direccion que debo de poner en settings/Map Browsing/ Storage Path / que direccion es, se que es la de MapsCache pero nose como encontrarla
3 .- 1. no haceptes, 2. no haceptes. 3.datos usuario si,
por ultimo entras a store maps y si tienes la ultima version del gmaps cuando te paras para seleccionar la ruta te muestra c: y e: seleccionas y alli se van desplegando las diferentes carpetas de tu cel de acuerto a si abriste la m2 o la memoria interna del cel luego vas buscando other/MGMapsCache y listo ya esta seleccionada tu ruta
Cita:
Iniciado por
yoeldino15
Cita:
Iniciado por
MixJuanMix
1.- Ya se me cargo
3 .- 1. no haceptes, 2. no haceptes. 3.datos usuario si,
por ultimo entras a store maps y si tienes la ultima version del gmaps cuando te paras para seleccionar la ruta te muestra c: y e: seleccionas y alli se van desplegando las diferentes carpetas de tu cel de acuerto a si abriste la m2 o la memoria interna del cel luego vas buscando other/MGMapsCache y listo ya esta seleccionada tu ruta
Gracias, ya lo resolvi todo
Solo una duda mas, si quiero marcar una parte, una calle o una casa, ¿como lo hago?
hola que tal escrivo de monterrey me gustaria que me hicieras uno de monterrey porfavor
Cita:
Iniciado por
jjhm
hola que tal escrivo de monterrey me gustaria que me hicieras uno de monterrey porfavor
Amigo, yo ya hice uno de Monterrey y area metropolitana de solo 50 mb.
Buscalo en pedidos y aportes de mapas...
4shared.com - online file sharing and storage - download MGMapsCache.zip
Les invito a utilizar la opcion BUSCAR
No olvides agradecer ^_^
SALUDOS
Buen dia todos!
Soy nuevo en esto
les comento que hice todo lo que dice el tutorial
y cuando me esta "convirtiendo" el mapa no termina mas (tarde mas de 20 horas y no iba ni por la mitad) y mi pc es nueva...
alguien me podria decir donde puedo bajar un mapa de argentina o de buenos aires x lo menos para ver si funciona mi gps
tengo un W760
espero comentarios y perdonen la molestia
saludos!!!
Tengo un w910
Agarra internet gratis pongo todo el soom perfecto pero quisiera saber si con el otro método de aguardar el mapa se logran ver las casas y lugares como google hear?
(Ya encontré mi calle donde vivo y el triángulo de las vermudas) está genialB-)
Cita:
Iniciado por
Overdose
me paso esto:
6- no se ustedes en sus paises con las multinacionales estafadoras, pero en el mio con el sistema publico, pago como 6$ al mes y tengo internet todo lo que quiera, osea usarlo online me da = y me sale un puntito diciendo "estas aki" xD bua ha ha aha ha
Como haces eso si tu telefono no tiene GPS?. Porque para marcarte donde estas, a no ser que vos le digas, no te va a aparecer.
Por otro lado, si cambias el tamaño del cluster no es tanto desperdicio, jeje
Yo tengo todo instalado al pie de la letra. Pero he descargado como 5 mapas de santiago (chile) y ninguno lo puedo ver en el cel.
tengo un w760.
¿Alguien puede bajarme un mapa de santiago en zoom 15-16?
Porfa, no se demora nada. Quizas yo no estoy bajando bien los mapas!
Gracias