Hola, segun he leido en otros foros setool y universal box activaron el servicio de bloqueo, pero lo hacen por momentos y los servidores se saturan
Versión para imprimir
Hola, segun he leido en otros foros setool y universal box activaron el servicio de bloqueo, pero lo hacen por momentos y los servidores se saturan
Hola a tod@s!!!
Soy de barcelona y mi pregunta es la siguiente:
Se puede liberar el K800i en algun lado de barcelona en el acto?
Mi IMEI empieza por: 351708 y acaba con -02
La unica forma de liberar tu telefono es mediante DaVinci y el costo es de 50 euros
mira hay una pagina española donde liberan moviles es www.chollomovil.com revisa ahi si hay algo cerca para ti que puedas llevarlo para que lo liberen
Porque que sera que a la gente le gusta dar consejos y sugerencias sin fundamento, no hay unlock DB2020 remoto ... no SETool, no UB, no DaVinci, no nada.
primeo para que lo quieres liberar? si vas a cambiar menus o modificar algo del telefono no necesitas desbloquear, eso solo te sirve para usarlo con otra compañia de telefonia.
Bueno ahora que reviso la pagina de DaVicni pues si tiene razon por el momento han dejado de vender logs para liberacion.
Yo soy de Peru y tengo un amigo que por 70 dolares libera K790 asi que si te interasria me podrias contactar por MP para darte sus datos
DAVINCI VUELVE A VENDER LOGS PARA UNLOCK DB2020
pasaros por aqui e informaros:
http://www.seuniverse.com/forums/showthread.php?t=7795
Confirmado que WotanServer NO liberara DB2020 (en un futuro)
Saludos!
mauro pues es una pena, porque me parece un buen metodo