@Floryangy
intenta primero poniendolo sobre los softkeys sin mas ni mas :D
Si no funciona tienes que revisar el layout porque seguramenente lo tienes modificado....
Versión para imprimir
@Floryangy
intenta primero poniendolo sobre los softkeys sin mas ni mas :D
Si no funciona tienes que revisar el layout porque seguramenente lo tienes modificado....
pregunta:
estaba utilizando el standby sin ningun problema.
pero ayer puse el ultimo dyn contant para ver si me solucionaba unos problemitas en el sleepmode... y veo que al poner ese dyn... me modifica esto del standby elf:
yo habia deshabilitado los soft keys... y ahora aparecen de nuevo.
y en ese lugar habia puesto hora y custom message... y no estan.
lo chequie con el bcfg y sigo teniendo la configuracion para que se borre el softkey y poner la data que puse yo... que puede ser?
es un w300
es que ya ni se cual dyn tenia ni el que puse ayer :P :a02:
@y si, prueba actualizando la libreria.
puse la ultima, tambien.,
la de 8 de agosto.
esto me paso al cambiar el dyn.
lo que queria consultar, y esto es algo que nunca me termino de cerrar... mas alla de que he leido y mucho sobre elf, librerias y demas... me gustaria tener lo ultimo ultimo funcionando (asi lo hice, pero veo que el dyn me trajo este pequeño inconveniente... todo porque queria solucionar un problema del sleepmode, que nunca me hace refresh de la hora en modo sleepmode)
amigo y si usa este dyn_const
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony
gracias Zion1008, ahi me anduvo de nuevo el standby.
se me borraron los softkeys como queria, y puse el custom message y hora en su lugar. se ve que ese dyn que puse ayer me causo esa falla
Saben hace unos dias he tenido uno bug que no solia tenerlo. despues que termino de reproducir un video y vuelvo a la pantalla de espera se me borra todo el standby mode y el desktop. me podrian decir cual es el error no entiendo.
tengo todo re actualizado.
GRACIAS
Probada y funcionando la versión 2.2.2_fix en mi w810. SWIS me dice que me faltan funciones, pero no he tenido problemas :D
Para los DB2010 que no les funciona el IFMD, este ya muestra las barras de la memoria como debe ser! :D
probada la version 2.2.2 hasta el momento me va bien nada de reinicios ni eso.
hay que probarla con mas tiempo para ver como se comporta