Respuesta: vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)
Ese mensaje es que el menu.ml no es original del telefono. Seguramente te habras equvicado lo habras metido en la ruta del menu y no del tema flash.
Las rutas son:MENU.ML:TPA>PRESET>SYSTEM>MENU
TEMA FLASH:TPA>PRESET>SYSTEM>DESKTOP>FLASH.
PD:sigo sin poder adjuntar archivos quiero adjuntar las imagenes del tema flash por si alguien se anima a hacerlo en menu.ml
yo todo lo coloque bien en sus respectivas rutas, mi telefono es w300 y no se si la configuracion del menu.ml es para w200? porque las imagenes gfx que bienen con el paquete son para w200. el creador del menu es santiago61
Cita:
Iniciado por
Azarias200
yo todo lo coloque bien en sus respectivas rutas, mi telefono es w300 y no se si la configuracion del menu.ml es para w200? porque las imagenes gfx que bienen con el paquete son para w200. el creador del menu es santiago61
hola amigo te cuento que a mi me pasaba eso con el menu que posteo el amigo nick_intox en su pack, ya que era para w200, yo tengo un w300 al igual que tu y me salia ese mensaje del error del menu(obviamente por que le estaba poniendo un menu que no era de mi telefono)y adjunte tres post mas arriba un menu tipo vista que si es para w300, te cuento que el que subi lo tengo actualmente en mi telefono y no tengo problemas al igual que el gfx....me dices tu que tienes problemas con el que postie:a36:...quiza no lo sibiste bien al telefono o te equivocaste de menu quiza subiste el de nick_intox, cualquier cosa avisa nomas.saludos:a08:
edit: te cuento que descargue de nuevo el menu que postie, para ver si yo me habia equivocado al subirlo al servidor, pero no.Lo subi de nuevo a mi w300 y ningun error, todo normal, asegurate de subirlo con su respectiva ruta, y de que es el que yo subi, aclaro que yo no soy el creador del menu "iconos" solo lo retoque un poco,saludos:a01:
PD: el menu flash de nick_intox es estable :a21:por lo menos en mi w300.
Sin dudas un gran trabajo en equipo, mucho ingenio, creatividad, esfuerzo, dedicacion, tiempo, empeño y sobre todo garra y corazón para hacer las cosas bien; un aplauzo fuertisimo muchahos por su gran trabajo en este menu flash que para mi uno de los mas agradables y vistoso que me aya encontrado para esta resolucion, son pocas las palabras para el grandioso trabajo echo por los usuarios de esta comunidad que nos brindas sus trabajos sin recibir nada a cambio, eso se llama humildad y eso es una de las grandes cosas que nos llevan a ser mejores personas. sin duda muchachos muy buen trabajo y gracias otra ves a todos los que empezaron y culminaron este trabajo.
Psdt: Los agradecimientos = se abre con la tecla de seleccion derecha :a31:
hola señores es un hecho gran trabajo el que realizaron los creadores de este menu, pero a pesar de todo tengo un pequeño problema con el menu en mi cel ya que cuando habro el dock y quiero entrar a wmp11 este me dirige a una pantalla en blanco y hay veces que se desactiva y ni siquiera puedo entrar al menu porque se me queda la pantalla en negro y para que se componga tengo que apagarlo y volverlo a encender. pero esto no importa el menu sigue siendo lo maximo para los cel con pantalla 128*160. si alguien me puede ayudar a resolver este pequeño problema se lo agradeceria a y si me pueden pasar el skin que trae el pack para w300 R9A036 les estaria aun mas en deuda con ustedes :a01:
Espectacular el útimo menu que sacaron...
Lo que no me funciona eso sí es cuando saco la barra hacia el lado y pulso en WMP11 :a05:
Nose a donde se redirecciona ya que no me funciona, al kd o al walkman?
Lo otro que encuentro que le falta es al theme normal los mismo iconos que tiene el menu flash como fondo :a04:
Espero lo hagan ya que quedo muy bueno:a26:
ahora que lo tengo mas tiempo usando este menu, me gusta porque el pixeleado se acopla bien a la resolucion, pero el efecto que tiene al tener precionado el joystic no me gusto mucho, es esa parte me quedo con el de sebas, pero por lo demas muy bien, me gusto tambien el protecto que trae y la barra desplegable muy ingenioso...
Buen trabajo tigres.
hola a todos les escribo para darles mis criticas constructivas acerca de este menu y es que en mi k310@w200 no es estable:
a veces cuando entro en el menu se queda todo en una pantalla verde...
cuando voy pasando por el menu con el cursor la pantalla se pone roja...
y debido a esto no uso mucho este menu pero si lo arreglaran creo que todos quedariamos contentos por que yo se q no solo a mi me susede esto...
y felicito a los editores del menu(nikc_intox,davo y opsi) y a el creador original(sebastian9)...
y que tienen de adelantos para el menu de opsi??
Cita:
hola a todos les escribo para darles mis criticas constructivas acerca de este menu y es que en mi k310@w200 no es estable
el menu pesa mucho por eso al principio no es estable. mas si tenes instalados los elf y cosas asi.
yo tambien (aparte del w200a) tengo un k310@w200 y el primer dia era muy inestable. pero lo deje y ahora anda bien. si lo dejas un tiempo sin cambiar a otro tema. se arregla solo.
a mi me pasaba lo mismo con mi k310@w200 y es verdad que con el tiempo se vuelve estable.. yo lo probé en mi k310@w200 y en mi w200a y se ven buenisimos.. muchsa gracias nick y decile a ospi que estamos esperando su trabajo
mucha suerte!!