amigo eso servira tambien para mi W380??
saludos
Versión para imprimir
saludos
Asi sinceramente no sabria....pero solo prueba amigo..Cita:
saludos
saludos
Bueno tengo una pregunta si es que en el teléfono se ocupa de manera directa el internet del PC, y su IP para activar el Opera mini, entonces no debería aparecer el mundito en la parte superior derecha de la pantalla en el caso de los teléfonos que no utilizan el perfil PAN???
Entonces en teoria sería posible poder utilizar el navegador integrado del teléfono o en el mejor de los casos, poder descargar directamente desde el Opera mini?????
Me intriga saber eso, ya que en lo personal cuando utilicé el tutorial de aquí no me funcionó y tuve que ir probando y probando hasta que por fin lo logré utilizando el BlueSolei
y esto funciona co el k550?
oye man. hice todo paso a paso y no me sale la config.. ayuda.. en el opera dice... que no tengoo internet...
mira, no se si estare haciendo bien, desinstalo los java, todo, pero hay algo que no me queda muy claro, tengo instalado vaios java en mi pc, y cuando desinstalo y vuelvo a instalar a la mitad me sale error de instalacion, creo que hay algo mas que desinstalar. te agradecere me digas que javas o que exactamente (al detalle) hay que desinstalar del pc, pq como sabras al momento de instalarlos se instalan mas de lo que uno cree. por otro lado, me podrias dar el link de algun programa similar al opera mini, tal vez exista otra solucion con otro software. o me ekivoco??? Gracias. estoy seguro que conectare mi cel a intrnet!!!
Si funciona solo tienes que probarlo...Cita:
y esto funciona co el k550?
Amigo prueba bien.....acuerdate de apagar y prender el celular despues de esto...Cita:
oye man. hice todo paso a paso y no me sale la config.. ayuda.. en el opera dice... que no tengoo internet...
si puedes intenta apagarlo sacar bateria ponerla y volverla a prender....
saludos
Amigo borralos todos..osea todos los javas que ya tenias instalados.....Cita:
mira, no se si estare haciendo bien, desinstalo los java, todo, pero hay algo que no me queda muy claro, tengo instalado vaios java en mi pc, y cuando desinstalo y vuelvo a instalar a la mitad me sale error de instalacion, creo que hay algo mas que desinstalar. te agradecere me digas que javas o que exactamente (al detalle) hay que desinstalar del pc, pq como sabras al momento de instalarlos se instalan mas de lo que uno cree. por otro lado, me podrias dar el link de algun programa similar al opera mini, tal vez exista otra solucion con otro software. o me ekivoco??? Gracias. estoy seguro que conectare mi cel a intrnet!!!
y pon solo el que deje...ese es el que sirve.....
y al momento de hacer la configuracion con la IP y el celular...tienes que darte cuenta bien en poner la IP..
saludos
oye els_al9113 .. ya me salio el tutto ... pero cuando abro el opera x medio del PC .. esta todo normal
abro google y pongo por ejemplo "skate" y sale "permitir a pa aplicaion enviar por internet" le doy q SI y y abajo sale "prosesing" y cargo.........
y cuando quiero entrar en un link q hay solo cale "connecting" y no carga...
++++Editado por 69eyes++++
La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
tienes que ir a la parte deCita:
oye els_al9113 .. ya me salio el tutto ... pero cuando abro el opera x medio del PC .. esta todo normal
abro la pag de cnn y me funciono... pero cuando pongo otra pag no me sale y se paraliza la imagen q puedes ser?
menu....tools...settings....y vas a abajo...y le pones en..
protocol....HTTP....y de ahi lo pagas y listo