Re: Parches W810 - Discusiones
Cita:
yo quisiera un parche que encienda el LED de la camara cuando se toma una foto ya que cuando se toma la foto uno queda bien luciado. seria muy bueno talvezalgun dia se pueda hacer. mi firm R4DB005
Si te referís al flash de la cámara, eso se hace a través de un ELF.
tengo una duda....los parches del CID 49 son compatibles con CID 50 ? no me queda claro y he leido en varias partes pero creo no hayar la respuesta. Entiendo que sí ya que usan el mismo DB2010 y obviamente su respectivo firmware para cada parche.
Son realmente compatibles ?
Saludos y gracias
Cita:
si tienes un w810 existe un parche que pone la fecha y la hora en el lugar de logo del operador osea lo remplaza
No, el se refiere a poner la hora al lado de la bateria, y se hace mediante un ELF, por ejemplo.
No, los parches de CID49 no son compatibles con CID50.
Re: [PARCHES W810] - Tema Oficial
disculpen que haga la preunta aca, pero necesito una pronta respuesta y necesito un aporte, me gustaria saber si alguien me pasa el sysgfx para mi w810 R4EA031 pero que funcione, ya que el que esta posteado en la pagina anterior me mato el cel, osea el parche anduvo bien pero cuando le cree la carpeta gfx y meti unos iconos no me encendio mas y me titilaba la pantalla en blanco!
saludos y espero respuestas!
Re: [PARCHES W810] - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Aqui les dejo este para la R4EA031, es para dejar permanentemente el contador de caracteres de sms. Para que funcione tienen que modificar esta linea del layout
tienen que colocar 25 en donde esta en rojo.
Saludos
Si alguien es tan amable que me pueda decir como se pone la hora al lado de la batería... :(
Cita:
Si alguien es tan amable que me pueda decir como se pone la hora al lado de la batería...
Con un ELF.
Re: Parches para w810 R4EK001
Cita:
Iniciado por
Hacker_SE
no contestes cosas sin sentido,el w810 cid50 es db2012 por lo tanto no se puede parchear,solo se pueden los db2020 con quickacces
Discrepo un poco contigo, yo tengo un w810 CID50 RED y es db2010. :cool:
Saludos
amigos me gustaria saber si alguien me pasa el sysgfx para mi w810 R4EA031 pero que lo hayan probado, porque el que esta posteado me mato el cel!
saludos!!
Cita:
Iniciado por
lucho-sew
amigos me gustaria saber si alguien me pasa el sysgfx para mi w810 R4EA031 pero que lo hayan probado, porque el que esta posteado me mato el cel!
saludos!!
amigo este es elque yo uso yno me ha dado problemas espeo y t sirva