si se ven los iconos de la pantalla de afuera....salvo el de la señal, que se ve medio raro, todos se ven con claridad.....es mas hasta podes distinguir los numeritos de la bateria para ver el porcentaje de carga, saludos!
Versión para imprimir
si se ven los iconos de la pantalla de afuera....salvo el de la señal, que se ve medio raro, todos se ven con claridad.....es mas hasta podes distinguir los numeritos de la bateria para ver el porcentaje de carga, saludos!
Con cual programa podre parchear DB2012? o tengo que esperar?
Tienes que esperar, por el momento no se puede parchear DB2012
Y??? se puede entrar con farmanager para poner los parches o aunquesea modificarlo?
Saludos y gracias...
Podes usar far manager, pero no para parchearlo, si para entrar al FS.
sigamos posteando parches para esta version que es la mejor.
nececito este parche para la version R6CA009
tambien porfavor pueden explicar como volver esto a .VKP
veo que solo postean esto pero eso no es un parche o bien como le hago para volverlo un parche y meterlo ami z550 esque yano postean el parche en si solo postean este tipo rutas. porfavor expliquen que necesito hacer con esta ruta o "codigo" para volverla parche .vkp tambien si alguien tiene este parche pero para la verion que necesito.
gracias
;Z550 R6GA004
;Time and Date move to up
;replace logo operator -> Time and Date
;(p)adrian
;topsony.com
+44140000
112803E: 0B21 0321
1128048: 0C21 0121
Solo Copia el codigo del parche (generalmente encerrado en un codebox o quote) y pegalo en un blog de notas, guardalo con extension .vkp
oye sunfire-
que parte del codigo pego en el bloc de notas ?? lo de azul o todo el el codigo ??
oye tengo la version R6CA009 y este parche es para la R6GA004 como le hago para convertir ese patch a mi version ??
;Z550 R6GA004
;Time and Date move to up
;replace logo operator -> Time and Date
;(p)adrian
;topsony.com
+44140000
112803E: 0B21 0321
1128048: 0C21 0121
--------------------------------------------------------------------
oye despues de pegarlo en el bloc de notas le doy Guardar como: me aparece esto (*.txt) ahi le pongo el nombre que yo quiera pero luego me da la terminacion .txt se la cambio por .vkp
despues me dice
Tipo:
ahi que hago ?
y despues me dice:
codificacion:
que pongo ?
En si el parche es la parte azul, pero te recomiendo que lo pegues todo, veras porque:
el texto que empieza con ";" quiere decir que es un comentario y no es tomado en cuenta en el procesamiento del parche. Asi que pegando todo, tambien pegas la informacion de ese parche, de este modo tienes el parche mas completo por si mas tarde olvidas que hace.
pegalo en el blog de notas, y puedes guardarlo como .txt y luego renombrarlo a .vkp, o directo del blog de notas poner la extension, depende de ti.
Conforme de pasarlo a R6CA009, ahora voy de salida, si adrian o michael te lo hacen estaria bueno, si no en la noche que yo regrese, reviso si ya lo hicieron y si no lo han hecho lo posteo.