Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
j03l
amigo
tendrias que pasarte primero a r8ba024
para poder usarlas
y uno de ellos es de que puedes ponerle el nombre que tu quieras en el logo del operador, ponerle temperatura a tu celular, cambiar imagenes en modo de sleep, tomar fotos de pantalla de tu celular, etc y muchos mas
si quieres usarlos
primero cambia a r8ba024 tu cel
y despues te informas mas bien sobre sus funciones y lo haces
me gustaria saber a quien le funciona el sleepmode en un w580 porque a mi solo me funcionado el operatorname el logochange el soundslider y screenshort....
o cuales mas le sirven al modelo alguien q ya los aya probado o hecho funcionar q avise y ayude
Nada Para K790???
Nadie me puede dar una respuesta decente.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Nada Para K790???
Nadie me puede dar una respuesta decente.
Aca te dejo el .vkp del elfpack para k790 y la libreria actualizada. Con esto haces funcionar el logochanger y el weekdays. Los demas no se ya que falta el dyn_const.bin si lo conseguis es probable que te funcione la mayoria de los elfs. SAludos!
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola ya pude resolver mi problema les dejo una imagen de como quedo!!!
http://img208.imageshack.us/img208/8...r234719id8.png
Les dejo el layout por si gustan ya esta adaptada para poner el reloj en grande, en pequeño y para tener completo la alarma!!!
SALUDOS :cool:
Me podrias explicar porfavor que necesito para lograr tener la temperatura, alarma, nombre de operador, reloj etc.. asi como tu lo tienes. Que necesito ademas del layout que posteaste?? talves me podrias facilitar el ini que usaste con el logochanger. Gracias:o
Necesitas descargar su layout PAg 9 Mensaje #125 o el friden pag 8 mensaje #119 y dentro del mensaje de friden vienen los elfs y sus ini.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Me podrias explicar porfavor que necesito para lograr tener la temperatura, alarma, nombre de operador, reloj etc.. asi como tu lo tienes. Que necesito ademas del layout que posteaste?? talves me podrias facilitar el ini que usaste con el logochanger. Gracias:o
Aca esta el logo.ini configurado para que te aparezca la temperatura y debes colocarlo en la siguientes ruta usb/other/ini/jasiek es en la memoria del telefono.
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Hola mira necesitas el paquete que dejo friden y el layout que deje yop!!!
El paquete lo encuentras aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...t=61637&page=8
SALUDOS
Edito: Ahi esta explicado todo lo que tienes que hacer!!!
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Aca esta el logo.ini configurado para que te aparezca la temperatura y debes colocarlo en la siguientes ruta usb/other/ini/jasiek es en la memoria del telefono.
Amigo no veo ningun link ni archivo adjunto, sera mejro que lo subas asi el amigo lo podra descargar.
Edit:
Ahi lo vi
muy interezante y de mucha ayuda
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
yo lo tengo asi y si me funciona, el archivo ".ini" en memoria del telefono/ otros/ini. (puedes primero pasarlo a la m.s. y despues moverlo al telefono)
al archivo ".elf" va en M.S./otros/zbin.
salu2:D
P.D. aqui les dejo este "elf" llamado lighter (solo lo he pobado en w850) lo activas y cuando se bloquea el teclado preciona la tecla "vol +" para que se encienda la luz y la tecla "vol -" para que se apague.
Este elfs tambien funciona en el w610.
No trae ninguno problema con le sleepmode, funcionan de maravilla.
Lo probe y es d emucha utilidad, otra cosa el boton del volumen mas deben dejarlo presionado unso segundos y el telefono vibrara para apagarse y luego presioanr el de volumen menso para apagarse.
Y el bookmanager lo reconoce.