urias3015 van en esta ruta brother los puedes subir con far , xs++ o setool /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Versión para imprimir
urias3015 van en esta ruta brother los puedes subir con far , xs++ o setool /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
alguien me puede pasar los archivos originales de las luces??? del w580i q no respalde las luces y ahora lo kiero kmbiar??? =( si pueden mandenmelo al rapg_spiderman@hotmail.com gracias a todos .! x la info esta muy buena.! byes.
yo tambien le puse los efectos de luces a mi w580 y tiene el firm R6 y el unico problema que le encontre que la verdad no se si comenzo desde que le adapte el efecto pues solo lo note al otro dia,, es que el teclado y las luz naranja del centro dejan de prender,,debe ser problema de programacion del efecto que postearon por que volvi a ponerle el original y volvio a prender, luego cree uno efecto renombrando, el de sonyericsson.ble y hasta el momento no me ha dado problemas,,voy a estar pendiente mas adelante,,,espero alguien se lo haga saber al creador de este post gracias...
hola que tal a todos !!!! ps la verdad muy buenos aportes mi duda es la siguiente: ps veran vi los efectos del sonyericsson.ble muy buenos!!! pura disco jeje ahora yo queria ver si alguien tiene ese efecto pero para walkman osea en skin pues a mi me gustaria tenes un efecto asi al escuchar la musica o si alguien puede hacerlo porfavor diganme como c hace? que la verdad estoy desesperado por un skin asi!!! o si alguien lo tiene pasenmelo porfavor de antemano muchas gracias!!!
MAN:
descargate el BLE EDITOR, que está posteado mas atras compañero, (y el
net framework para que corra en la pc):a01:
lee el tutorial que está atras tambien, ya teniendo el programa dale a la casilla FILE y abres un archivo de los que tengas ya descargados de los posteados acá, EL DISCO POR EJEMPLO.
verás que te aparece una serie de numeros y claves en la tabla, fijate que es mas lo que te asustas de ver tanto numero, cuando en realidad la editada de los efectos resulta ser un poco sencilla.:a12:
solo marca una linea de las que aparecen y veras que en el tablerito del teclado que está al lado izquierdo, las luces se iluminan en el color que tenga la linea, ahora solamente baja a la casilla que dice color:a01: alli cambias por el que te guste.
cuando acabes de editar todas las lineas si quieres:a01: le das guardar como, (en la casilla FILE) y deves poner el mismo nombre del efecto que estas editando para que el telefono lo reconozca.
en cuestion de editar las velosidades de transmision de color a color aun estoy aprendiendo como hacerlo, pero en realidad no es tan dificil.
unicamente descargate el BLE EDITOR, EL NET FRAMEWORK 2.0 Y TEN LOS TUTOS QUE ESTÁN ATRAS A LA MANO Y VERAS QUE LE AGARRAS LA ONDA FACIL.:a01:
un saludo compañeros.
hola amigos de topsony
necesito saber por que las luces laterales de mi w580 son desiguales y como lo podria solucionar
desde ya muchas gracias:a35:
si son desiguales
es decir
un color diferente al otro
es porque podria que tu flexor este empeorando
y la solucion seria cambiarlo
o llevarlo a un tecnico o garantia
si tu te refieres
a que de un lado por decir
el color rojo
tiene 2 leds uno amarillo y otro rojo por decir
arriba rojo y abajo amarillo
y del otro lado es arriba amarillo y abajo rojo
eso es normal
pero si las 2 tienen que estar de un solo color...y estan diferentes
ahi si tiene error
Una pregunta estas modificaciones, claro en este caso la duracione de la animacion es infinita? o dura ciertos segundos amigos.?