Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
Hola, soy Daniel tengo 19 años y tambien soy de mexico.
Mi historial de celulares no es la gran cosa, tuve un W300 cerca de 2 años, igual le hacia de todo tipo de mods, pero le paso lo de la pantalla blanca. Me hice de un flamante P1i hace apenas 6 meses, y desde octubre 2008 empiezo con el tunning con ayuda de este gran foro :a41:
Nos estaremos viendo por aqui, saludos...
hola soy Hector Bermudez vivo en colombia tengo 27 años mis equipos fueron t226, z300 w700, w300, w200, w810, k300, k310 k550, k610,w600 w610, w580, w850, w880, k790, k810, c902, P800,P910, P990 y el actual w960 amo a todos los telefonos SE trabajo como unlocker en mi pais y adoro lo que hago
Armando Castruita
18 años
Telefono G900
como pueden ver en mi firma mi marca favorita es sony ericsson y hasta el 580 no me habia metido a ponerles los mod pero gracias a top sony es posible. Ahora tengo el g900 y estoy contento con el cambio a uiq.
Saludos
con 26 años
de Colombia
y un P1i
que hasta ahora he empezado a cacharrear, me presento;
ya lei este tema ahora voy a preguntas frecuentes...
ahh, si una pregunta como desinstalo los programas ya que no me deja desinstalarlos me dice que "no encontrado", y depues que el codigo de error es KERN-EXEC si saben algo so los agradeceria:a17:
Hola a toda la comunidad de TOPSONY aca van mis datos
Nombre: Pablo
País: Uruguay
Telefonos: mi primer cel fue un SE T630, luego hasta hace unos días tube un Motorola V3x el cual hace unos deje afuera y se me arruino con la lluvia por lo que me compre un nuevo y esptctacular SE P1!!!
Es muy distinto de tunear con respecto al V3x que tenia todo modificado pero de a poco voy aprendiendo.
k hay!!!!
soi konocido pErsonalmente komo FakEr, pero en la red soi black rainbow ¬¬
tengo 18 años yapenas hoy kumplo 3 semanitas kon mi p1i, k a mi modo de ver es uno de los mejores moviles ke puede aver.....
solo tengo un pekeño problemita.....
derrepente se me "reinicia" sin razon alguna, aveces al abrir el adm. de archivos, y ya le pase el seus 2 veces spero alguien me pueda ayudar....
aunke tengo poko tiempo kon el lo tengo considerablemente "tunneado"
xD
les dejo unas imagensiyash, tengo el walkman 3.0 xD
http://i351.photobucket.com/albums/q.../desktop00.png
http://i351.photobucket.com/albums/q...Er/desktop.png
http://i351.photobucket.com/albums/q...r/mainmenu.png
http://i351.photobucket.com/albums/q...mainmenu00.png
algo kuriosos es ke la ultima ves ke le pase el seus apesar de ke selexione español (mejiko), al parecer me kambio el idioma al de españa o no se de donde, no me molesta solo es kurioso xD
podran notarlo en las imagenes una la tome antes del ultimo seus y las de el skin de mac osx despues, en el menu principal aparece mensajes y en otra mensjeria, xD
a si soi dE leon wanajuato mejiko
saludotEXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!
†
hola
yo soy carlos valenzuela
soy de sinaloa mexico
tengo 22 años
me gustan mucho los SE, he tenido varios pero de los modelos viejitos, ahorita me cargo mi p1i con el que estoy descubriendo muchas cosas increibles en el ambito de los cel, claro por ser un smartphone y desde luego con symbian uiq3, bueno eso seria todo, me despido bye.
Holas brothers
Me llamo Richard y soy Lima, Peru.
tengo 22 años y en toda mi vida solo he tenido Sony Ericsson, ultimamente mi adquisicion fue un sony w960, ya hace medio año atras que lo tengo, y recien me presento jejeje.:a32:
Bueno ni que decirles el movil es el mejor que hasta el momento he tenido, super versatil y muy entretenido, cuenta con todo lo necesario para chantar a cualquier movil.
le daria 10 puntos, pero solo se contar hasta nueve :a39: , pos nada caballeros este movil se va hasta los 100 tranquilamente.:a06:
un saludo y hagamos grande la comunidad Smartphone, aunque nuestro bien merecido UIQ ande algo malito. :a21:
Hola que tal... mi nombre es Dulce Ma. :s mis amigos me llaman "uche"
soy de Monterrey, N.L., Mexico
tengo 19 años
Teléfonos: mmm mi primer celular fue un motorola hace como 5 años que ni su modelo recuerdo, y me fué robado, el segundo fué un Samsung y el modelo tampoco lo recuerdo, pero también me fué robado, (vaya suerte ah?), bueno, después tuve mi primer Sony Ericsson, un w810i, lo amaba (L),cayó y murio, pero desde mi primer SE, me enamoré de ellos, despues compre un LG Shine ME970, el cual me enamoró su ... pantalla/espejo ._. (que ilusa ah?).. niñas, haha... después tuve un SE w580, bueno aún lo tengo y uso, y mi mas reciente compra fué de un SE P1i es mi primer smartphone el cual amo (L) lamentablemente es movistar ToT ... los celulares que he tenido han sido de telcel... y sinceramente no me interesa cambiarme a movistar.. asi que llevo desde que compré el p1i buscando como o donde desbloquearlo... fui a un lugar en donde me dijeron lo de los creditos o logs... me cobraban $700... sentía que se llebaban mi brazo... asi que no lo hice haha... me lo traje a casa.. y estoy buscando aun como liberarlo, ya que las x-sim o cualquier cosa parecida no me convencen :s en fin.. creo que escribí mucho...
Al fin me animé a postear en un foro SE, espero ayudar y que me ayuden.. saludos!
hola soy de mexico y tngo un k790 sonyeric----me gustaria saber de una aplicacion de como nocctarme a la red por mdio del blothuo