Hola, miren aquí la versión mejorada de mis perfiles, por cierto no se espanten que los puntos verdes son sólo como marcas de agua en reealidad al aplicar el parche no los tendrán en su teléfono, yo sólo los puse en las imagenes preview por que ya saben que me molesta que otros roben:a13:el esfuerzo de la gente, ya que es muy fácil llegar guarar la imagen y con algún editor de imagenes sacar las imagenes así de fácil, las podrán sacar con el IDA PRO no se como trabaje este programa si dependiendo del ordenador pero a mi en lo personal me fue muy muy lento para sacar unas imagenes de un parche, y pues si es más trabajo prefiero que las obtengan de ese modo y no sacandolas de la forma más fácil con la imagen preview y un editor de imagenes:a05:.
[IMA]http://img183.imageshack.us/img183/7918/perfilespreviewv2byjodeff0.png[/IMA]
Por cierto borre estas imagenes del main por si es de interés:a37:
[IMA]http://img337.imageshack.us/img337/4610/borreestasbp5.png[/IMA]
Espero lo sepan agradecer ya que me costo algo modificar y comprimir las imagenes por lo que ustedes aprecian tienen buena calidad y no borre tantas imagenes del main para la calidad que tienen:a04:.
aqui les traigo una nueva bateria de walkman con porcentaje, espero les agrade, y si les sirvio no olviden agradecer ya que nos motivan a :a04:todos.:a37:
bueno aqui esta http://i55.servimg.com/u/f55/12/25/37/06/pila5_10.png
23/08/2008, 22:47:11
dani95
3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W880 - Tema Oficial
Bueno ya que me borraron el mensaje por no aportar aqui dejo un aporte que me gusto mucho en lo personal me encantan son unas smilies modificadas borre un par de imagenes innecesarias y aprovecho para solicitar a alguien que pueda cambiar el icono de llamada perdida por uno mas original plis gracias espero que les guste mi aporte se ve genial en el cel
25/08/2008, 13:53:57
dani95
6 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui va otro aporte para cambiar la imagen cuando estamos grabando sonidos con el cel ojala les guste lo puse comprimido porque exede el peso maximo de aportes tambien puse uno que modifica las imagenes del tipo de escritura y un nuevo ecualizador en el pack estan las vistas previas espero les gusten
Jaja disculpen por hacer tantos post pero ultimamente tengo muchos aportes aqui va otro espero no este repetido creo que no este parche a mi no me funcionaba pero ya lo corregi cualquier problema me avisan por mp a mi me funciona perfecto
Aqui van otros parches ojala les gusten si les gustan agradezcan hermanos es lo menos que se puede hacer jeje traigo la bateria y la señal en negro y otro parche para los iconos bluetoth se ven muy bien les van a gustar
Hola aqui dejo este buen parche que sirve para que el celular toque un sonido cada que cambia de actividad, de GPRS a EDGE y viceversa los sonidos son dos y van en la ruta tpa/preset/system/sound con los nombres de gprs0.mp3 y gprs1.mp3
son requeridas las líneas (2018BC58 - 2018BC5C) del heap shift usen el que viene en el pack del buen dani95 que se llama más estabilidad para los parches yo tengo ese heap shift y me va bien con este y otros parches que lo requieren excepto el de SYSGFX:a33:
03/09/2008, 19:38:36
ts005
Respuesta: W880 - Tema Oficial
Uno mas para mas de uno será útil, remuve el mensaje de MEMORIA SMS HA SOBREPASADO xx % MEMORIA DEL TELEFONO. Para los que usan el parche del incremento de almacenamiento de SMS.
(c) Yo :D
Código:
;w880 R8BA024
;Clear sms memory surpasses xx percent
;Completion to Extended sms storage
;(C)Dragoblaztr
+44140000
0915364: B0DB7345 C046C046
Bueno ya que me borraron el mensaje por no aportar aqui dejo un aporte que me gusto mucho en lo personal me encantan son unas smilies modificadas borre un par de imagenes innecesarias y aprovecho para solicitar a alguien que pueda cambiar el icono de llamada perdida por uno mas original plis gracias espero que les guste mi aporte se ve genial en el cel