Respuesta: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
yo quiero actualizar mi mi k790a de la version r6bc002 a la r8bf003 y me descargue los archivos K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52 y K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53, estan bien esos 2 archivos?necesito alguno mas?seran agradecidos...:a43:
Cita:
Iniciado por
bahamut131
yo quiero actualizar mi mi k790a de la version r6bc002 a la r8bf003 y me descargue los archivos K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52 y K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53, estan bien esos 2 archivos?necesito alguno mas?seran agradecidos...:a43:
tienen que ser del mismo cid Top Sony - Lista de CDA segun vos tenes un main 52 y el fs 53
para saber tu cid as in identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Mira, el K790 tiene un metodo muy singular para flashear:
*Tienes que descargar la main de r8bf003 de CID 52*Descargas tu FS r8bf003pero de cid 53!!!
*Sube la main, y aplica el bypass security
*Despues de flashear main, sube la FS, usando el quick acces
*finalizas con cualquier CDA y:
*Listooo!!
Ya puedes usar parches y elfs!!!
a mi me dijeron eso....por eso lo baje asi...
Cita:
Iniciado por
bahamut131
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Mira, el K790 tiene un metodo muy singular para flashear:
*Tienes que descargar la main de r8bf003 de CID 52*Descargas tu FS r8bf003pero de cid 53!!!
*Sube la main, y aplica el bypass security
*Despues de flashear main, sube la FS, usando el quick acces
*finalizas con cualquier CDA y:
*Listooo!!
Ya puedes usar parches y elfs!!!
a mi me dijeron eso....por eso lo baje asi...
ok no lo sabia si Dj_RuLaZ te lo dijo el debe saber a mi se me quemaron los libros
hola amigos yo tambien soy nuevo con el setool 2 el problema es que no se como descargar los parches necesarios para flashear y aque carpetas mandarlosles agradeceria mucho me ayudaran a entenderle a esto se ve que es muy padre saber de todo esto creo que ustedes son muy buenos estas cosas saludos y gracias por su atencion
hola quisiera saber si esverdad esto que me comentaron que mi cel w610 db2020 se puede convertir a cyberwalkman me podrian decir si es posible y me pueden decir agradeceria mucho de preferencia con el setool gracias a todos