una pregunta ese driver que esta por ahy el 2.83 con autofocus del k800?? ya lo proibaron? y cual es mejor el 2.53 o el 2.32 ruso?? gracias
Versión para imprimir
Solo me queda decir un pequeño detalle. En todas las comparaciones que he visto de ambos telefonos he notado que el w810 saca fotos azuladas. En cambio el k550 las saca con su color natural y original, tal cual lo vemos nosotros. Eso amigoes superior en un K550 comparado al w810.
De mas esta decir que esas fotos la sacaron con un W. Y por mas que sean muy similares ambos, los receptores no son los mismos en un 100%.
Otro detalle. Puede ser que esas fotos salieron "movidas", es decir que al ir modificando estos cam, lo que se va haciendo de a poco es que el obsturador "imaginario" quede mas tiempo expuesto a la luz. Por lo que nos tenemos que mover cada vez menos para sacar la foto. Ya que cuanquier movimiento salen movidas.
Espero esto les ayude.
Un abrazo :3:
Yo también probé esos driver y dejando la cámara completamente estática sigue saliendo igual de borroneados los bordes. Recuerdo que uno de los que modifico los driver una vez dijo que estaba trabajando justamente en esto, los edge y noise, pero a los días dijo que todos sus intentos no pudieron reducirlos en nada.
el k550 se puede mejorar la camara
si amigo yonax solo subele cualquiera de estos camdrivers que estan en el foro y se nota la diferencia a comparacion del original y mejora tambien el video es cierto que aun no estan perfectos los camdrivers pero se nota la diferencia :).
hola soy nuevo y quisiera saber como le pongon zoom a mi camara es un w610i
netoklak: para que puedas poner el zoom solo tienes hacer esto:
abre la camara, ajustes, y tamaño de imagen: hay elijes vga.
despues con las teclas de volumen para suir y bajar hay se controla el zoom
__________________________________________________ __________________
Camdriver para k550@w610
Buenas pues sorfeando por el internet encontre un camdriver del w610 que tiene 30fps etc aqui les dejo las diferencias entre ese y el camdriver 2.53 v2 el que anda por el foro.
Camdriver del w610 30 fps
http://img152.imageshack.us/img152/7482/dsc00263zv3.jpg
Camdriver 2.53 v2 el que anda en el foro
http://img522.imageshack.us/img522/174/dsc00261bj2.jpg
Pos como pueden ver la 2.53 v2 tiene demaciado brillo. bueno pues disfrutenlo.:cool:
saludos
entonces el mejor es el 2.53 v2????
hola chicos, yo queria probar uno de los camdrivers que ustedes subieron, pero en el setool no encuentro la opcion del w610 como dijo un usuario unas paginas mas atras, y queria preguntar si necesito una version mas reciente.
es la primera vez que voy a intentar hacer esto D: