Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
para todos, cuando obtengan el mensaje de error de configuracion, pueden entrar con FAR usando el fake main, y copiando en tpa/preset/custom/ los que esta dentro del archivo melinda..etc dejado por billnick, luego de eso flashean el main con setool y listo.
Cita:
Iniciado por
Rs2004
pues sigo en lo mismo.... como les comente... ya repare el GDFS pero pues cuando trato de subir esos archivos... actualizarlo a un w200 lo unico ke logro es ke pues prenda... peor me parpadea la luz... y la pantalla de color azul..... pues no se que hise.... ayuda........ ke otros archivos podre usar... derrepente otr ke no sea el que posteo... derrepende de u n cid50
Has seguido todos los pasos al pie de la letra? mira lo mas seguro es que fue un mal flasheo por eso parpadea la pantalla, intenta utilizar el Firmware R4EC031 que con ese funcionara seguro, y luego sigues correctamente los pasos del tutorial, no creo que te vuelva a pasar ya que somos muchos los que exitosamente logramos la conversion k310@w200. Asi que no tendrias por que tener ese problema nuevamente, seguro es que tiene el ultimo firmware o no, y no tienes los REST de tu firmware, ten cuidado, podria dañar tu GDFS.
PD: deja de usar el lenguaje sms/chat en tus comentarios por que seras sancionado.
Cita:
Iniciado por
billnick
Tienes que descomprimir el .rar y comprimirlo en .zip sino no podras finalizarlo.
Tambien hice eso,todo paso a paso,tambien tengo los rest files,pero igual sigue sin andar.Aqui una fotocaptura
http://i85.photobucket.com/albums/k4...kpo/Dibujo.jpg
uhhhh que buena eh! k310@w200 ahora mismo voy a probarlo :D .. esta super que gane el menu flash lite y walkman , cuando acabe voy a ver si pongo un videito o un par de imagenes :cool:
yo tengo actualizado el firmware del k310 a la ultima version, no importa? se puede hacer todo esto con el XS PHONE
Cita:
Te aparece error en puerto com porque seleccionastes puerto com, debes seleccionar USB, nodebes seleccionar ningun puerto com.
Bueno, lo he solucionado. MyPhoneExplorer estaba usando el puerto COM 3, sólo me bastó con ir eligiendo por descarte los puertos hasta que cargó el backup completo.
Todo salió a la perfección, mi amigo recontento por tener un K310@W200:D. También he notado que ahora lee más formatos de archivos. Por ejemplo, audio y video en MP4, M4A, etc. La única contra es que no sabe como bajar el volumen.
Saludos
AHora jodi, no podre cambiarlo, por que aun no tengo 1 mes en el foro y no tengo los 20 mensajes :(
Esta re entusiasmado :(
como hago para agregar mas menus flash?
que necesito?
ayuda quedo muerto al querer hacer la conversion
¿que puedo hacer?