Pasa por este post
Flashear SE k790i - Top Sony
Saludos
Versión para imprimir
Pasa por este post
Flashear SE k790i - Top Sony
Saludos
pero usando el nuevo SEFP seguira sirviendo con normalidad el Far Mangaer para cualquier telefono? lo cambio en la ruta normal y luego si uso mi telefono anterior no lo afecta? la duda es porque quiero flashear un w580 pero tambien tengo un w810
@aldoax
Si te continua funcionando para telefonos CID 49
Saludos
hola a todos, tengo un problema, mi celular es W810i, firmware R4EK001, db 2012 y cid 50, hice todo lo que dice el tutorial, sobreescribi el chipid y es resto en su correspondiente directorio, pero cuando entro al farmanager y de doy ENTRAR EN LA MATRIX me aparece un error, ERROR AL ESCRIBIR(o leer no me recuerdo bien) CHIPID, el punto es que no puedo entrar, cual será mi error?,,, tengo una consulta tambien,
cuando selecciono el modelo del telefono de doy DB2012, y nada, tambien ya probe donde esta W810 y el resultado es el mismo, CUAL TENGO QUE SELECCIONAR?
POR FAVOR AYUDA EN MI ERROR..
GRACIAS
que drivers necesito bajar para poder accesar al fs de un w610 con far manager, es un cid 52
Aún nadie me ha explicado el por qué pero cumplo con reiterar:
El SEUS desconfiguró mi cámara y me puso algunos errores... HAY QUE TENER CUIDADO!
Saludos
no daña al telefono
para que sirve cambiarle el cid 51 a 52
yo cambie el cid 51 de un k550 a cid 52 con seus y no e notado ningun cambio
el sefp en realidad no daña al telefono por que e escuchado que si
he estado buscando y no encuentro un tuto para novatos del farmanager con el sefp de db2020 pero no lo encuentro...lo que quiero hacer es saber subir acoustic, camdriver,etc...si alguien lo pudiese colgar. Gracias
@yonax
No daña el teléfono.
Cambiarle el CID solo sirve para poder poner firmwares más nuevos en algunos modelos pero esto aumenta la seguridad, por lo que es más dificil liberar por ejemplo.
@MasterMind
Creo que no hay un tutorial para novatos del FarManager porque es basicamente lo mismo que con los DB2010, unicamente que no hay que flashear con Main Fake y por lo tanto tampoco con la MAIN entera o REST despues de haber modificado la FS.
Solo debes abrir FarManager, F11, S, y luego elegir el BootScript correcto para tu CID... Saludos y si tienes alguna duda solo pregunta... :)