Re: Tema exclusivo para solicitudes de Imagenes.
Cita:
Iniciado por
somador
Podrian pasarme imagenes aminadas de corazones , amor , y tristeza para mi w300i 128*160
aqui te dejo 15 imagenes de amor ok.:D no olvides agradecer!!!:rolleyes: si quieres mas me dices....
Me pueden pasar mas de amor porfas me urgen para mi w300i 128*160 muchas porfavor.
Cita:
Iniciado por
ladon4
tiene alguien una imagen de nirvana en 176x220?
aqui te dejo una imagen de nirvana, es la unica que encontre:D espero que te guste!!!...:57: no olvides agradecer!!!:D:D
Alguien por aca tiene los Startup y Shutdown screen de Windows Vista para SE k800?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Volanta89
hola como estan??:D
mi amigos vengo a este post para ver si alguno de ustedes me puede ayudar a conseguir un gif animados que sea de este tipo.
muchas grasias de antemano.
Que tal amigo :D
Te dejo la imagen que pides solo que la encontre en flash es identica a la animacion del menu flash lava... espero te acomode y sea lo que estes buscando...es resolucion 176x220
Saludos:)
alguien tendra unas imagenes cristianas por ahi grasias atemano
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
oscar MEND
alguien tendra unas imagenes cristianas por ahi grasias atemano
aqui te dejo 3 imagenes!!!... :D:D
A ver quien me ayuda...
Necesito 2 tipos de imagenes: alguunas de angel (la de king of fighters) gif o jpeg 128x160 y el inicio de windows vista con la barrita que se mueve tambien en 128x160. Gracias de antemano!
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kadorna1
A ver quien me ayuda...
Necesito 2 tipos de imagenes: alguunas de angel (la de king of fighters) gif o jpeg 128x160 y el inicio de windows vista con la barrita que se mueve tambien en 128x160. Gracias de antemano!
Aqui te dejo el del king of figthers.. y uno de windows vista.. pero el de la barra que se mueve no mas tengo es de windows XP.. :(