Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
Cita:
Iniciado por
oswii.k790
NOTA: aquí es donde tengo la duda más grande, ya que en este momento tengo un archivo llamado default_upgrade.xml en la carpeta /usb/other/ de mi Teléfono.
Mi duda es la siguiente tengo que editar este archivo adicionando las líneas creadas por el XMLSourceGenerator (debajo de las líneas escritas por sunfire7) para copiar archivos en el /tpa/ del Teléfono, o puedo reemplazar este archivo default_upgrade.xml por otro generado en el XMLSourceGenerator…
Asumo que tienes un k790.
Si has seguido bien el tutorial, puedes reemplazar el default_upgrade.xml por alguno generado por xmlsourcegenerator, para subir archivos. Enseguida de eso aplicas un master reset settings y listo. Subira los archivos. Si hasta este punto te funciona, puedes continuar al siguiente paso de aplicar el fix, para que el parsing se ejecute en cada inicio. Si tienes un k790, solo hace falta vaciar el fix que eh puesto yo (cmz-fix-k790-k800_v3.rar ) en la carpeta otros mediante el modo transferencia. Das un master reset settings y listo, nada mas. Si no tienes un k790/k800, cambia un poco la situacion.
GRACIAS sunfire7.
Si tengo un k790a.
Entonces ya entendí sigo el Tutorial hasta el Paso 5, y después lo pruebo subiendo un archivo (Realizando el Master reset), si funciona entonces procedo a aplicar el Paso 6 el FIX.
Descomprimo el archivo cmz-fix-k790-k800_v3.rar en la carpeta /usb/other/ de mi Teléfono, después de descomprimirla tendré la siguiente estructura /usb/other/upload/cmz_config.xml y /usb/other/default_upgrade.xml en mi Teléfono. Realizo un Master reset y aplicara el FIX.
Ahora la duda es si quiero subir archivos después de aplicar el FIX, tengo que editar el archivo /usb/other/default_upgrade.xml o puedo remplazarlo por otro.
Despues de que tengas una pantalla que dice "Espere" en cada inicio, solamente generas un nuevo default_upgrade.xml con el XMLSourcegenerator, y lo reemplazas, cada vez que quieras subir archivos
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Despues de que tengas una pantalla que dice "Espere" en cada inicio, solamente generas un nuevo default_upgrade.xml con el XMLSourcegenerator, y lo reemplazas, cada vez que quieras subir archivos
OK entones después de aplicar el FIX, para la pantalla “ESPERE” puedo borrar la carpeta /usb/other/upload/ que contiene el archivo cmz_config.xml (by sunfire7)…
Cita:
Iniciado por
oswii.k790
OK entones después de aplicar el FIX, para la pantalla “ESPERE” puedo borrar la carpeta /usb/other/upload/ que contiene el archivo cmz_config.xml (by sunfire7)…
si, una vez que te funcione en cada inicio, puedes borrar la carpeta upload, y empezar a generar tus propios default_upgrade.xml. (los cuales reemplazaran al que ya tienes en otros)
Genial sunfire7, a mi también ya me ha funcionado, ya estoy subiendo archivos a mi K790, uno que subí que me agrado demasiado es el Custom Pack (by wripe)…
NOTA: a todos los que aun no lo han hecho, inténtenlo, y a los que aun no les resulta, no se den por vencidos…
por mas que intento no puedo subir los archivos, espero que sunfire haga un tutorial para super novatos con este proceso (con imagenes, como el del far)
gran duda una vez que modificamos el cmz_config.xml y le agregamos la lineas,en mi celular no me aparece la carpeta other sino otros como esta en español da lo mismo que diga OTHER o OTROS? para poder subir los archivos?
Cita:
Iniciado por
gaudhy
gran duda una vez que modificamos el cmz_config.xml y le agregamos la lineas,en mi celular no me aparece la carpeta other sino otros como esta en español da lo mismo que diga OTHER o OTROS? para poder subir los archivos?
Si no me equivoco la carpeta te aparece como otros en el Teléfono (Modo transferencia de archivos), pero en las rutas internas del teléfono aparece como other, por consecuencia debe de ser other.
Si no es así que alguien me corrija…
Podrías decirnos que modelo de teléfono tienes…
Cita:
Iniciado por
pandro
por mas que intento no puedo subir los archivos, espero que sunfire haga un tutorial para super novatos con este proceso (con imagenes, como el del far)
No puedo hacerlo mas facil, lee de nuevo e intenta.:)
Cita:
Iniciado por
oswii.k790
Si no me equivoco la carpeta te aparece como otros en el Teléfono (Modo transferencia de archivos), pero en las rutas internas del teléfono aparece como other, por consecuencia debe de ser other.
Si no es así que alguien me corrija…
Podrías decirnos que modelo de teléfono tienes…
estas en lo correcto
Cita:
Iniciado por
oswii.k790
Genial sunfire7, a mi también ya me ha funcionado, ya estoy subiendo archivos a mi K790, uno que subí que me agrado demasiado es el Custom Pack (by wripe)…
NOTA: a todos los que aun no lo han hecho, inténtenlo, y a los que aun no les resulta, no se den por vencidos…
Genial :)