re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Cita:
Iniciado por
natan59
de verdad es para la version 2.3.4???? me gustaria que me ayudaras, ya que tengo la version 2 del PSXperia y no se como meterlo los archivos del Crash o quizas puedas darme el PSXperia2 ya listo para convertir. Si es que no es mucha molestia, si se convertir los juegos y ya hice mi aporte en el otro tema.
por fa!!!
Man todos esos juegos sirven para la 2.3.4, ya fueron probados, yo tampoco sabia como convertir los juegos pero anoche aprendi, lo de extraer es facil man, tienes q buscar el .apk de tu crash bandicoot q trae por defecto y guardas el archivo en tu computadora, y el .zpak del mismo crash y haces lo mismo. luego en extraer colocas cada archivo a donde va y listo, el que te puede dar problemas encontrando es el .apk pero te puedo ayudar a encontrarlo, si usas el astro file manager es facil, cuando entras a astro te da la opcion de sdcard y otras 2 carpetas, pero ninguna te interesa porque te interesa es la memoria interna del telefono, entonces arriba en la barra de opciones del astro, te aparece como una carpeta con una flecha hacia arriba, al darle alli, ingresas a la memoria del telefono, y alli entonces te vas a system/app y ahi encuentras el archivo com.sony.playstation.ncua94900_1_2.apk o com.sony.playstation.ncua94900_1.apk y listo copias ese archivo en el mismo astro y lo pegas en la memoria SD donde gustes, de tal forma q cuando metas el telefono a la pc, encuentres entonces ese archivo en la memoria sd para q lo guardes entonces en la pc tambien junto al otro archivo, luego le das extraer a cada uno y listo ya puedes convertir tus juegos, espero te halla servido!
Anoche Converti el Bloody Roar2 y Looney Tunes Sheep Raider, hoy los estare subiendo para postearlos saludos! cualquier duda pregunten!
alguien que convierta porfavor toy story 2!!!!! :a30::a30:
1 Archivos adjunto(s)
Aca les mando Bloody Roar 2, no lo renderizen o se les va a ver muy leento... se ve bien sin renderizar ;)
Archivo adjunto 86335
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Convertido por: ferjovi
http://www.topsony.com/forum_es/atta...336d1322933129
Convertido por: botasdoris
Ediatado por: EliteDrOiD
Razon: Mensajes consecutivos antes de 24hrs use la opcion EDITAR
Cita:
Iniciado por
linkdta
el marvel vs capcom no trae el archivo PREFERENCES
Para que te aparezca el archivo, debes de hacer algún cambio en el pspocket, por ejemplo, cambia el modo de pantalla.
Cita:
Iniciado por
Carlosld
Hola buen día, me gustaría pedriles el juego de Castlevania Symphony of night porque no e podido dar con el :a07: espero se tome en cuenta y funcione ya que es uno de los mejores titulos para la PSone Saludos y de antemano muchas gracias.
Ya lo probé pero los personajes y la barra de salud se ven negros..
1 Archivos adjunto(s)
Aca otro aporte mio,
Archivo adjunto 86337
Convertido por: ferjovi
Esta es la version americana, converti tambien la version europea pero preferi subir esta dado que la europea hay un detalle que manda a colocar la pantalla o pal o ntsc y no recuerdo ahorita cual se sale, pero una opcion no sirve, y es mas pesado (por los idiomas) asi que subi esta version americana (solo en ingles) es mas ligera y note que en ambas versiones hay un pequeno error, al presionar start en el juego antes de elegir la actividad a jugar, las opciones salen en blanco (no se ven) pero de resto funciona perfecto y no se corrige esto ni renderizando asi que ni lo prueben, pero como les digo de resto todo perfecto. Agradecer no cuesta nada saludos!
Hola muchas gracias por los tutos apenas estoy comenzando por lo pronto primero puse el crash bandicot 3 el cual corre bien sin necesidad de activar el rendering, estoy intentando convertir el parasite evil 1 y 2 (aunque creo que no quedan bien pues no los veo subidos) así como el silent hill, espero poder lograrlo y subirlos a este foro. Me quedan dudas ¿Qué pasa con los juegos de más de un disco? Y tambien dudas en cuanto juegos ya subidos por ejemplo el Resident Evil 2 pesa muy poco y supongo es sólo un cd.
hey alguien me podria ayudar eh bajado los juegos convertidos y yo eh convertidos unos pero ninguno me jala me marca un error y sale del juego tengo la version 2.3.4 y ya no me jalaron los que tenia instalados
Cita:
Iniciado por
zothelo
hey alguien me podria ayudar eh bajado los juegos convertidos y yo eh convertidos unos pero ninguno me jala me marca un error y sale del juego tengo la version 2.3.4 y ya no me jalaron los que tenia instalados
Man tienes q convertirlos de nuevo.. pero con el psxperia 2.0 revisa este post como en la pagina 13 o 14 esta el link para que te descargues el nuevo convertidor.. Saludos
yo tengo una duda!!
soy nuevo en esto y me gustaría saber si es necesario rootear el xperia play para poder jugar estos juegos.
esque e leído en varios blogs y hablan acerca de rootear y cosas así.
es necesario?:a23:
Cita:
Iniciado por
maresillos
yo tengo una duda!!
soy nuevo en esto y me gustaría saber si es necesario rootear el xperia play para poder jugar estos juegos.
esque e leído en varios blogs y hablan acerca de rootear y cosas así.
es necesario?:a23:
No amigo no es necesario, yo los juego y tengo el sistema operativo originalito de sony 2.3.4 no es necesario rootear saludos!