Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
:a33:Hola compañeros antes quenada gracias por sus aportes están súper buenísimos y se agradecen
:a14:Bueno quería ver quien me puede ayudar con un IC que quiero modificar y no puedo si alguien me aria el favor de ayudarme un poco miren estaba modificando el IC que posteo el compañero
HADEZ89 porque es el quemas me gusto por todo lo que trae, pero me gusto la batería de calaverita y cela puse asta hay todo está bien pero el caso es que me gusto un buen todas las carpetas, el menú de medios y las llamadas de entrada salida etc. del w995 que trae el IC W995_SysGfx_Mega_Pack_Final_By_DAHLIANA lo que yo quiero es las carpetas negras, y los iconos de las llamadas del w995 ósea que desaparezcan los iconos del w705 del IC de HADEZ y que se quede el del w995, pero con el reproductor y medios del IC DAHLIANA, unirlos y que la barra de volumen sea la del IC de HADEZ89 CON otro color.
Mi cel es unc510 y todos los ICE ESTAN BUENISIMOS
SIALGIEN me podría ayudar estaría infinitamente agradecido :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Bueno, logre modificar para que saliera el clear bass en mi c905, pero ahora mi duda, sale en color gris, si alguien tiene posibles respuestas de a que se debe esto, bienvenidas.
Se supone que una imagen es solo una imagen, al cambiarla esta se deberia de mostrar tal cual, esto no tiene que ver con los offset.
http://img62.imageshack.us/img62/5858/lero1.png
Edito.
Encontre la respuesta, la imagen cambia deacuerdo al color que se le asigno con el tema.
hola man tengo una duda de donde puedo descargarlo y le queda a un w705 para ponerselo esque esta chido
un saludo
oyes compa este ic jala a la perfeccion en mi w705 o no, o hay que modificarle algo, alguien ya lo probo?
Cita:
Iniciado por
raphiphop8
oyes compa este ic jala a la perfeccion en mi w705 o no, o hay que modificarle algo, alguien ya lo probo?
men porsupuesto que jala perfecto en w705 y en todo modelo que se modifique con IC por eso me asegure de modificar todo bien sin errores
:a06:
:a17:Esta bueno el ultimo aporte pero me gusta más el de hadez y ese es el que estoy modificando
Con unos iconos de los otros IC que están posteados y les quería pedir un gran favor si alguien
Tiene una barra de volumen como la del IC que posteó HADEZ89 pero de otro color de la misma forma o parecida para ponérsela al IC que estoy modificando o alguien tiene los iconos de la barra de volumen que posteo el amigo antoniomun en el IC versión V2 ladee color negro con azul esa barra de bolumen estaría bien si alguien me la podría pasar de antemano gracias compañeros :a06:
2 Archivos adjunto(s)
alguien me puede ayudar acambiar eztaz kozitaz pliz
la barra de volumen el Music_Gui_NowPlaying
por fa kiero las que estan en la imagen al ic que tengo pliz sos
Archivo adjunto 65359
asi es... probados todos los ic en un w705 r1ga031, todo a la perfeccion!
http://i139.photobucket.com/albums/q...MFINALBETA.gif
http://i139.photobucket.com/albums/q...NITUMFINAL.gif
hola me gustaria saver cual es el menu flash que sale en esta foto tipo windows
estoy buscando uno que sea como ese y que al elegir una foto como fondo de pantalla no se borre lod datos que aparecen al costado derecho como la hora fecha etc
ps como yo te entiendo eso no es un menus flash sino una siderbar y ahy muchas en su respectiva seccion solo buscalas y configuralas
Cita:
Iniciado por
Gibran_28
puedes poner el laout main para c510?