Hola Gente Linda De Top Sony, Quisiera Saber Si Hay Un Parche Para Cambiar El Modelo, Ejemplo Cuando Apretas Bolumen Mas O Menos, Que Aparesca Otra Cosa A Lugar De Modelo: w910i, Gracias, Espero Me Puedan Ayudar..
Mi Modelo Es Un w910 R1FA035
Versión para imprimir
Hola Gente Linda De Top Sony, Quisiera Saber Si Hay Un Parche Para Cambiar El Modelo, Ejemplo Cuando Apretas Bolumen Mas O Menos, Que Aparesca Otra Cosa A Lugar De Modelo: w910i, Gracias, Espero Me Puedan Ayudar..
Mi Modelo Es Un w910 R1FA035
hola quisiera que alguien de ustedes me consiguiera parches para mi w595 r3eg004 quisiera unos que cambien la pila,la señal y otras cosas x fa.
se los agradesco de antemano.
Ola
Telefono :C702
Firmware :R3EK002
Parche :volumen en medio de la pantalla estilo Ipone colo negro y verde porfavor o negro y gris....
Gracias, Saludos.
quiero uno para que desaparezca el logo del operador y para que me ponga el bolumen en el medio en un cuadrado como en el aino y en el satio
w 705
r1gc001
Hola, quisiera poder alargar el tiempo del sonido de las alarmas, que durara 2min y medio, es posible?
Mi movil W760i R3EF001
Gracias y un saludo.
hola men lo probe y admiro tu trabajo porque hoy estuve indagando sobre como hacer
parches graficos y es muy una tarea larga, bueno me surgio un problema yo hice un
parche con todos los iconos que kiero pero no me dejaba guardarlo me decia error en
tabla 1 o algo asi, asi que borre todas las imagenes de la izquierda q no estaban
reemplazadas quedando solo las que queria (ya reemplazadas) e hice un parche y lo
subi pero ahora solo me aparecen las que reemplace y los graficos normales no
aparecen, no se si pudieras extraer las imagenes del parche y hacer un parche que
funcionen todos los graficos ya q este parche que hice no aparece el icono de juegos y
aplicaciones tampoco aparece creo que la imagen q
reemplace es muy grande dejala la q trae por defecto, el icono de la senal tampoco
aparece porfa pon la de overdose, y las caritas de los sms si se puede todas y de las
del status bar las de overdose y en vez del icono del perfil reunion en el statusbar el
icono H y en vez del icono del perfil manos libres el de 3G de overdose y los iconos de
bluetooth que estan en el parche y tb el de la radio
para extraer imagenes del parche ve este video
YouTube - extraer imegen Vkp
aki esta el Image tool 2.5 alpha 7
Deposit Files
bueno gracias men admiro el tiempo que te tomas
Porfavor, Me eh matado a conseguir parches Graficos para W980 R3EA037.. Porfavor qu posteen algo paara este cel aqui! Gracias!
Me interesa mas. Barra de volumen, bateria, señal,
Gracias!
jajajaja si no es tan facil como parece pero bueno aki te lo dejo bueno ya sabia como extraer las imagenes pero de todos modos gracias se ve que tienes ganas de ayudar jeje bueno pues puse los iconos exactamente igual en los mismos hexadecimales me retiro prubelas y comenta si tiene algun desperfecto atte ***LiKIn-StAr***:a17: