Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
hola!! tengo un w760 R33M001 y no puedo meterle parches ya he intentado con la aplicacion patch java.. y con el farmanager ya meti el dll(probe con los dos) y abri el app y no se copian los parches no aparecen.. mi fw es red.. no se si eso afecte y si es eso.. como le puedo hacer..??
Si tu fw es red NO PUEDES ponerle parches permanentes,lo que si puedes es usar el jjpatcher,solo lee bien lo que hay que hacer,asegurate de ponerlo en la memoria del telefono y de que se crea el archivo que se tiene que crear,solo necesitas A2uploader o far manager el que mas te guste
hola quisiera ver si me pueden ayudar tantito es que quiero pasar a BROWN. mi c510 para poder poner los parches pero no encuentro la version de d-ultimate unlocker y pues se me enpiesa a conplicar por que quiero elejir mi modelo de cel y no aparese plissss grasias
por que no lees primero un poco los comentarios anteriores?
si te fijas te daras cuenta que de momento no ahy metodos gratis para realizar ese procedimiento :S
solo omnius (antes D-ultimate unlocker) y el log para convertirlo de Red@Brown te cuesta 7 euros
mmmmm es lo que pasa que bi unos tuto y que si biene de echo lo descarge pero no biene mi modelo de cel es lo mas raro mmmmm
bueno pero mu chas grasias
Creo que ahi el modelo es el primero si no ma recuerdo !!!!
y mmmm no podras pasarlo a brown de modo free tiene que ser
por medio de LOG
Saludos
ok entons por ultimo de las dudas el c510 no se le pueden poner parches
entonces no se le puede poner parches a c510a R1FA035 CID 53 RED ??????????????????
afuerzas es de paga !!!!! no que se podia con far o con a2 no lo entiendo yo no he podido ponerle parches a mi cel!!!
oie y una pregunta cuando se cambian los a2 por ejemplo el k850 no se borra nada del cel ni se muere?
Re: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
no no se cambia nada ni se borra nada saludos