Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Ya he conseguido quitar algunos arch protegidos con el hack en el k800i-cid52,(Fly Away,Tennis,FotoQuest etc.) y subir perfectamente los acoustic,ahora si alguien me pudiera pasar las rutas del k800 en general,se lo agradeceria,para intentar eliminar lo que hay en "Musica-VideoDj" que son un monton de amr.Lo he intentado con "tpa/preset/default/audio" y no va.
Si alguien necesita o quiere los archivos y el default_upgrade,para eliminar lo que hasta ahora he conseguido se lo paso.Gracias y Salu2.;)
hola para elimnar los archivos de "RINGTONES" Y DE "videodj" solo debes armar esta ruta:
tpa/user/music/ringtones (para los ringtones)
tpa/user/music/videodj (para los amr del videodj)
recuerda solo subir archivos con el mismo nombre para que los remplazen y luego simplemente darles borrar!! asi le hice yo!
tambien si quieres puedes borrar los marcos para la camara y los funlayer(aunque no te ocupa mucho espacio)
*como borraste el juego de los pescaditos?? es el unico que no puede borrar!!!:(
Cita:
Iniciado por
wripe
hola para elimnar los archivos de "RINGTONES" Y DE "videodj" solo debes armar esta ruta:
tpa/user/music/ringtones (para los ringtones)
tpa/user/music/videodj (para los amr del videodj)
recuerda solo subir archivos con el mismo nombre para que los remplazen y luego simplemente darles borrar!! asi le hice yo!
tambien si quieres puedes borrar los marcos para la camara y los funlayer(aunque no te ocupa mucho espacio)
*como borraste el juego de los pescaditos?? es el unico que no puede borrar!!!:(
Comunmente esta en la carpeta ams, o bien con una entrada en el customize_upgrade tambien.
confirmo que el juego de los peces esta en la carpeta ams.
en cuanto a lo de quitar el logo en mi K800 CID52, definitivamente lo dejo por imposible.
subi al telefono el LAYOUT de wripe, y si bien el logo desaparece, en su lugar, me aparece un rectangulo negro, de tamaño un poco mayor que lo que ocupaba el nombtre del operador
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Comunmente esta en la carpeta ams, o bien con una entrada en el customize_upgrade tambien.
es correcto, pero no puedo borrarlo, no se porque, los otros juegos y aplicaciones protegidas ya las borré pero ese no puedo!!1 me volveré loco
Cita:
Iniciado por
Carovie
confirmo que el juego de los peces esta en la carpeta ams.
en cuanto a lo de quitar el logo en mi K800 CID52, definitivamente lo dejo por imposible.
subi al telefono el LAYOUT de wripe, y si bien el logo desaparece, en su lugar, me aparece un rectangulo negro, de tamaño un poco mayor que lo que ocupaba el nombtre del operador
que raro, cuando le metí ese layout ami k790 me quita la fecha la hora y el logo, y claro, no me deja ningun cuadro negro
dime solo te quito el logo? o todo con fecha y hora?
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
@eltoffer
amigo es distinto hacerlo con el CMZ hack, por alguna razon no se quita el logo creeme:rolleyes:
hemano yo tengo ese parche y uso el mismo metodo por eso lo mencione y ademas lo he usado en arios modelos con diferentes metodos, con o sin este HACK eta muy raro ya que por lo menos tu y yo estamos en condiciones muy similar, (compañia celular, cid , firm etc)
wripe, tambien me quita la fecha y la hora
alguien tiene una buena guia o tutorial de como modificar los menu para el k790?
Cita:
Iniciado por
axel_aybar
alguien tiene una buena guia o tutorial de como modificar los menu para el k790?
a que te refieres? a como poner los menus o iconos? esta este:
agregar iconos(png)/menus(gif) en k790/k800 y telefonos DB2020 cid49 con phone xc
o si lo que quieres es personalizar tu menu.ml aqui esta este:
Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml"
saludos
tambien por favor un tutorial de como modificar, eliminar archivos protegidos.
para los nuevos usuarios, ya que me habia acostumbrado al sistema de motorola que es muy diferente a los de SE