Respuesta: Desvodafonizar W715
hola a todos, tengo un problema. He seguio los pasos para desvodafonizar el w715 con cid53 pero en el paso 2 le doi con el a2 a file system tools y me pone ready pero no me salen los ficheros del tpa para introducir el customize, y tengo los drivers instalados ( los e vuelto a instalar mil veces y nada ), el movil desconectao con bateria a tope y sin la sim puesta. Estoy ya desperada, lo e intentado un monton de veces y anda me sale q tengo la cid53 ec... y me pone ready pero no me abre el tpa con los archivos. Por favor ayudadme, o de donde me podria bajar el rifa0035 con el fs y el maim y como los meto directamente... Gracias de antemano
la verdad no se que decirte, pero por probar bajate de nuevo el a2 no vaya a ser que no tengas la última version y por eso no te funcione bien con cid 53. Bajate del post de 600fzs (número 135, en la página 8). Yo lo descargué de ahí y me ha ido todo bien
ok, gracias voy a probarlo a ver pero tengo el a2 compatible con cid53 no se si sera esa la nueva version pero de todas formas me bajo esa a ver q tal, aora te comento
A ver por fin logré desvodafonizarlooo, pero al ponerle los idiomas el telefono me sale en ingles, para los sms si me lo pone en español, pero el telefono entero no. Y he instalao los ultimos q pusieron que son del W995 firm R1GA026 y nada sigue en ingles, lo q pasa q la actualizacion q te instala se es la R1GA030, entonces por favor alguien q lo tenga en esa q me pase algo para ponerlo en español plis. Gracias a todos
por favor contestarme a lo q escribi ayer, alguien q tenga el R1GA030 en el movil instalado le sale en español? si es asi `por favor q lo pase o diga algo de como lo a hecho. Patipamipa tu lo tienes en español o como? Xq yo tb e instalao ese paquete de mouri y sigue en ingles el telefono, pero el t9 si me deja elegirlo en español, el otro no. A ver si me ayudais plis q yo de ingles ni pa pa jeje
efectivamente, yo con el pack de idiomas lo solucioné. Ahora no se decirte exactamente cual fue, pero todo es cuestion de probar. Bajate todos los que veas que puedan llegar a servirte y probar, ir cambiando hasta que se traduzca
pues nada no hay manera, pasame lo q tu te bajaste para ponerlo en español, a ver si me funciona con lo mismo q tienes tu. Te doi las gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Yo lo hice con éste, espero te sirva
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! Por fin lo consegui poner en español jajajajaj. Gracias por enviarme eso, mira lo hice de la siguiente manera: 1º meti los q tu me mandaste arrastrandolo a donde estaban los de antes ( q no se si se sustituyen solos o no ) y nada encendia el telefono y no iba. Lo volvia a hacer y nada no se ponia ni a la de tres. 2º entonces probé a borrar algunos idiomas con el a2 y dejando solo los esenciales como el ingles, frances y español, y nada tp iba seguia sin salir. 3º Al final opté por probar borrando con el a2 todos excepto lo q pone user, volvi a instalar pero con lo tuyo solo ( q el tuyo no tiene el texto ese q se llama allowed...) y encendi el movil y vualaaaa al ir a setting--> general--> languaje si venia la opcion de español para el idioma del telefono y para los sms. Jajajaja por finnn , asi q ya sabeis los demas, yo lo puse con todos los idiomas menos con el del texto ( q algunos dicen q sino no funciona si no le metes eso ) pues a mi sin el si. Bueno muchas gracias de nuevo patipamipa. Saludos !!!
muchas gracias a todos. ya tengo el movil con cid53 liberado y limpio gracias a este foro.
Un saludo ;)
a ver chicos necesito aora yo ayuda. Me gustaria q me dijerais alguien o q me pasarais alguna descarga e un acoustin para el w715 q funcione bien con este modelo y q sirva para poder subir el volumen de cuando hablas por telefono, ya q se escucha super bajo. He estado mirando en paginas pero no me fio, no viene nada en concreto para este modelo y hay gente a la q no el a dado resultado y antes de trastear prefiero ir a lo seguro. Venga muchas gracias y espero q me ayudeis. Saludos!!!
Hola buenas!! He intentado flashear el w715 y me pasa lo mismo que a Bampeta. Mi problema creo que ha sido que no he movido ningún archivo al custom...
Dónde podría conseguir dichos archivos para que me quede el móvil en castellano?
Gracias
Ya lo conseguí! ^^