Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
En realdad este proceso no aplica en el w910 se tiene que hacer con box en la pestaña semc a2 seleccionas tu modelo y cargas en mis files el zip con los archivos flash, far no soporta w910 asi que no es lo mismo en w910, incluso no hay db3150 cid 53
Saludos
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
hola!! yo tengo un par de dudas con respecto al uso de far. tengo un w300 y segun he leido este tutorial sirve para todos los cel q soportan menus flash, el caso es el siguiente:
intente subir los menus con setool pero no pude porque no tiene el rest, ahora quiero intentarlo con el far, en este caso el far no pide rest para este cel cid49?
en el caso del w380 me imagino q tampoco lo solicita?? ya q segun he leido basta con arrastrar los archivos al cel.
y q tan cierto es q al subir el custom se modifica la tecla de atajos y si es cierto q se arregla con solo darle un reinicio general??
aahh se me olvida, todos los archivos q se arrastran deben estar descomprimidos en una carpeta de la pc???
desde ya muchas gracias por su ayuda.
saludos!!!
Si mira para subir los temas solo los subes ya descomprimidos con el far a su respectiva ruta, y si se deconfigura la tecla de eventos con el reinicio del celular se arrgla todo.
mmm tengo un problema, tengo un w380 y no le puedo subir el customize, cada ves que trato de arrastrarlo a donde estan los demas archivos no aparece, y el otro ya lo borre, tienen idea?
---------
edit: problema resuelto.
hey a pesar de que mi respuesta está algo atrazada, puede serle de utilidad a alguien aunque no se si ya lo postearon antes, pero para los que quieren editar el .xml de un tema para cargarle la animación flash, en lugar de estar bajando todos esos programas complicados, se pueden descargar el SE theme creator (la ultima version), abren con él el tema al que se la deseen agregar (la animacion de flash), y le dan en tools/EDIT XML y ya le agregan la respectiva linea ABAJO de :
Les dejo un ejemplo:
Luego guardan con el nombre del tema que quieran y listo!
Espero que le sirva a más de alguien aunque esté un poco atrazado :p Suerte!
alguien me podria ayudar quise aser lo del tuto y no mas no ahora mi cel no reproduce los videos 3gp como puedo hacerle para volver a verlos les agradesco mucho su ayuda
me aparece un mensaje al agregar un menu flash : cannot find executable file "pkzipc" , no entiendo.... ayuda plz
este proceso tambien puede hacerse con el xs++, segun yo, con este solo se hace la exploracion de la ruta donde deben ir que es
/tpa/preset/system/desktop/flash/ y mientras esto se haga bien no hay problema, solo recordemos que evitemos saturar de temas la memoria del telefono, este proceso lo eh hecho en un w880 y ah jalado bien pero cuando le meti varios se hizo inestable ya que tambien se reiniciaba, quite algunos .swf que no ocupaba y se soluciono
oie no puedo bajar el far me pudes pasar el link porfavor