Respuesta: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
Hola hermano te pido un tema para w580 con password
resolucion: 240x320
que pida contraseña abri el menu principal...
despues que pida otra contraseña al abir
admin. de archivos, mensajes, ajustes y entretenimiento
de preferencia con claves distintas..
que el tema flash sea el (Grouped)o el (light trance orange)
son mis favoritos..
por favor te lo agradeceria muchisimo
Temgo un w580i quiero saber si soporta Menus Flash Lite 2.1 si no es asi me pueden dejar el link de los archivos flash que funcionan en mi telefono
Agradezco de antemano quien me pueda ayudar
Cita:
Iniciado por
vladiw580i
Temgo un w580i quiero saber si soporta
Menus Flash Lite 2.1 si no es asi me pueden dejar el link de los archivos flash que funcionan en mi telefono
Agradezco de antemano quien me pueda ayudar
no amigo no soporta 2.1 solo 1.1 y si te refieres a menus flas para tu SE aki esta el link.
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
un saludo!!!!!!!!
hola quisiera un menu fhash de yandel o de reggeaton,les xxxxxxxx desde ya muchas gracias:a29:aaa7
me olvidaba es para un sony w380 resolucion 240x320
hOla, yO quisiera el tema de citybeat..perO en mOrado..para w380 (Desconozco su resoluciOn u.u)
y tambien si pueden hacer la version flash 1.1 (o el que use mi w380) del tema pastelle que trae el w595 pleasee
Aqui una peticion ya que no la hallo por ningun lado y quisiera saber si alguine las tiene o es para Lite 2.0 para el k850, ya que las que hallo son para 2.0 para w580 , etc
se llama
Star Music
aqui adjunto una imagen aver si alguien las tiene para Lite 2.0 para k850
Se agradeceria demaciadO :D
http://img195.imageshack.us/img195/2158/starmusic.png
ayuda por fabor, me borraron los archivos de mi pc........ a algun usuario del w580 que tenga los mensu flash y sus actibadores a ver si me los pasan los thm y los swf aparte paar subirlos....... por favor a ver kien em hace ese gran fabor!
muchas gracias :a09:
Hola borre el menu.ml de mi sony ericsson w595 y le meti otro pero ya no me aparece la TV MOVIL y los iconos cambiados alguien que tenga el menu.ml original me lo e bajao de esta pagina el origina pero sige sin aparecerme la TV MOVIL
Un saludo
Y Gracias por todo
Hola quiero menus flash lite 2.1 pero no los comunes sino algo de los simpson de coches halo 3 mario cosas asi de musica grupos etc se agradece cualquier aporte :D
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
guardy_18
Hola borre el menu.ml de mi sony ericsson w595 y le meti otro pero ya no me aparece la TV MOVIL y los iconos cambiados alguien que tenga el menu.ml original me lo e bajao de esta pagina el origina pero sige sin aparecerme la TV MOVIL
Un saludo
Y Gracias por todo
el menu original no tiene el icono de tv