Respuesta: Layouts para A2
Oye h3r0 buenas tardes, le agradesco lo del layout que me hciciste, te cuento ya lo instale, el logo del operador y la fecha....perfecto....pero la cuestión de la hora (cuendo esta en el modo pequeño del reloj) esta que muy a la izquierda, es decir los digitos de la hora estanmuy corridos a la izquierda y se ve cortado........ disculpa tanta molestia.... lo podrias arreglar...???? ya que veo eres un crack con estas cuestiones..... de nuevo gracias.......
@el_josh
Aqui esta amigo
solo corri un poco mas la hora para la derecha
lo demas quedo igual
saludos
brother disculpe tanta joda....... cuando tengas otro tiempito podrías alinear las tres cosas que te pedi??? el logo del operador, la fecha y hora pequeña del lado izquierdo superior?? es que quedaron un poquito desalineados......... y se ven un poco mal asi..... gracias
@el_josh
aqui esta man, Prueba ahora haber si estan alineados
ZalUdoz
hola h3r0: perdon pero me confundi un poco; loquiero asi...
*sin logo de operador
*la hora del lado izquierdo arriba (abajo de la señal)
*la alarma abajo de la hora
*la fecha centrada y abajo
Y si se pueden cambiar los iconos podrias poner en este orden de izquierda a derecha...
* señal, bateria, 3G, juegos, candado de bloqueado (si se puede y si no pues como estan)
Y ojala pudieras hacerme otro igual pero sin fecha.... X´Favor....:a30:
Hola ke tal, soy nuevo en esto, quisiera saber si podrias proporcionarme un layout que en vez de que diiga el nombre de mi compañia, diigaa LuiZZiin y una kariita asi medio coquetona con gafas, se podria? te lo agradeseria inmensamentee.1
Cita:
Iniciado por
luisnino
Hola ke tal, soy nuevo en esto, quisiera saber si podrias proporcionarme un layout que en vez de que diiga el nombre de mi compañia, diigaa LuiZZiin y una kariita asi medio coquetona con gafas, se podria? te lo agradeseria inmensamentee.1
eso solo es mediante parche. En el foro hay un tema de peticiones. Solo indica tu modelo y tu sw.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, quisiera q me ayudaran con 2 pedidos de layout para mi w705, pues en el primero q les pido solo quiero q la barra de volumen la pangan abajo y en el segundo quiero q tambien la barra de volumen este abajo pero q ademas la bateria yla señal esten intercambiadas, espero su respuesta y aqui les adjunto el q tengo, solo le faltan esas caracteristicas. de antemano gracias
1 Archivos adjunto(s)
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...090preview.jpghttp://s2.subirimagenes.com/otros/pr...705095yeah.jpg
Buenos días amigos. Vengo a hacerles un pedido para editar este layou. Bien, quisiera en el modo vertical que en el rectángulo rojo estuviera es numero de pista/total de pistas, en el rectángulo azul el icono de reproducir/pausa, que la W de walkman quede justo atrás del cover, y en el rectángulo blanco el nombre de álbum. En el modo paisaje quisiera el numero de pista/total de pistas donde está el rectángulo rojo, donde está el cuadro azul el icono de reproducir/pausa adelantar/rebobinar, y en los verdes el tiempo transcurrido y el tiempo faltante. Espero y no molestarlos mucho con mi pedido. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
que tal!!
quisiera un layout para un C903 asi:
alineados a la izquierda y en el siguiente orden:
logo operador pequeño [80x20]
hora
fecha
alarma
temporizador
Algo asi como este ejemplo:
http://i164.photobucket.com/albums/u...nks/Layout.jpg