hola se puede flashear el v630i y despersonalizarlo de vodafone??
Versión para imprimir
hola se puede flashear el v630i y despersonalizarlo de vodafone??
Si es CID49 (cosa que dudo mucho) puedes flashearlo gratuitamente con phone xs y un firmware generico.
Si es CID 51/52 solamente despersonalizar mediante Wotan(pagando un log)
Tambien puede convertir ese modelo a k610.
si se puede flashear solo busca la main y fs adecuada y adelante pero tienes que elegir la opcion CID49 porq los w300 son de los modelos mas nuevitos que hay
que tipo de celular tienes para ver en que te podemos ayudar y decirte que es lo que tienes que hacer! ok
Hola wenas,soy nuevo aki perdonen xla ignorancia
Tengo un v630i,alguien me podria decir dnde esta el tutorial o explicarme como meter los menus q tengo en el movil cn este programa???
Gracias de antemano
Hola! por ser nuevo no se hacen exclusiones,tienes que leer como todos los tutoriales, para flashear tu cel, no acepta menus flash.swf pero si acepta iconos .png dale una leida al foro antes de preguntar y aclaramos tus dudas
empieza leyendo esto
Flasheo con Phone XS
Tutorial para supernovatos para Flashear y acceder al FS cid49 por medio de Far Manager
Saludos
Hola a todos
soy nuevo en este foro y tengo una pregunta
disculpen la ignorancia pero Es posible transformar o convertir un pack de iconos+menu.ml a un archivo flash .swf de alguna forma rapida?, esque tengo unos iconos de menu que me gustan pero no quiero subirlos fon el far ni phoneX porque ademas no tengo esos programas y tuve problamas la ultima vez.
El .swf lo podria poner directo en la memoria del telefono porque logre redireccionar los menuflash a la carpeta other del telefono y así seria bastante practico
es bueno espero al gun dia bajarlo
alguien lo ha hecho en el w710 porque lo hice y se demora muchisimo mas de 5 horas
Version de mi celu: R4CK003
Objetivo: Actualizar el firmware via phone-xs porque con el SEUS no me andaba ya q tenia bloqueado por mi empresa la actualizacion ¬¬
Problema al intentar llegar al objetivo: Pantalla blanca muerta ni bien prendo el celu y se apaga al toque =P
Pasos que hice:
-Abro PHONE-XS, pongo esto:
Main Firmware: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn"
File System Image: "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn"
Le doy a FLASH...
Luego pongo el fake para usar el FarManager...
-Abro el FarManager y copio los archivos CUSTOM (ni se para que son, pero lei que habia que hacerlo en alguna parte =P), salgo del FarManager...
-Abro el PHONE-XS y vuelvo a cargarle el MAIN nomas... lo saco... pruebo el celu y nada...
PD: Mi problema ahora seria que ni queriendo cargar la bateria se prende, asique no puedo cargarle la bateria para hacerle un flasheo CDA desde el phone-xs porque tarda muchas horas, por eso use el far manager(q es lo mismo a fin de cuentas) que tardas 1 minuto.
Alguna sugerencia??? Pienso que deberia probar con algun otro main,fs, pero no tengo otros
no se si tu W810 es DB2010 o DB2020, pero si es DB2010 imagino que los pasos son iguales que en un W300, yo lo flashee y salio todo bien, al igual que con un W600, con este ultimo utilice:
1.- Phone XS 2.01 Beta
2.- Primero puse el FS
3.- luego el Main FAKE
4.- luego el Custom y acoustics, temas, sonidos, etc
5.- al final el MAIN
y todo salio muy bien, espero te sirva de algo :)
sigue paso a paso el tutorial de supernovatos , lee detenidamente cada paso para que no te equivoques, y consulta cuales son Main y FS que necesitas, al igual que con el custom