jorgelpest: amigo solo se crea la carpeta
other/flash para los menus flash
other/walkman/skin para las skins del walkman
other/acoustic para los acoustic
other/cam para los camdrivers
etc.
solo se crean las carpetas sin tpa/.......
Versión para imprimir
jorgelpest: amigo solo se crea la carpeta
other/flash para los menus flash
other/walkman/skin para las skins del walkman
other/acoustic para los acoustic
other/cam para los camdrivers
etc.
solo se crean las carpetas sin tpa/.......
Existe algun parche para que el sonido de los mensajes de texto en ves de durar 9 segundos dure mas? Muchas gracias.
claro que hay, para que dure mucho mas tiempo..
Aqui te lo dejoo..
Saludos!!:D
mira a lo mejor los menu los swf los tenes q meter en la carpeta q creas y los thm a la carpeta theme q esta en la ms y con los skin no se q problema podes tener a lo mejor no has cargado bien el parche intenta sacandolo y volviendolo a poner
Que yo sepa aun no hay, como te digo este firm le hace falta muchoCita:
alguien sabe si ya esta el parche confidentiality para este firmware
que tal amigo... la verdad esta muy bueno tu parche... lo unico que no me gusto mucho es que usaste una memoria micro SD... cuando el movil utiliza una micro M2... jeje pero no es muy molesto se agradece el aporte.... esta genial.... solo una cosita si pudieras modificarlo con la m2 te lo agradeceria mucho....
saludos
Alguien podria pasarme el Heap Shift (para mayor estabilidad a los parches) y el sim remove se los agradecere mucho :P
hola que tal a todos primero que nada una disculpa por lo de abreviar las palabras no me acordaba de eso. tambien quiero dara gracias a todos por sus aportes ya que los parches estan muy buenos y queria pedir de favor si alguno de ustedes tiene algun parche o si se puede crear uno para quitar el icono de linea uno y dos. es el que aparece en la parte superior en forma de telefonito verde. si si se puede hacer de verdad se los agradesco muchisimo.
si claro, deja hacerme un tiempo y en breve lo posteo
q raro a mi me funciona perfecto lo mas seguro es que este creando conflicto con otro parche que ya tenias instalado, ve si no es eso, si te aparecio un mensaje en el setool cuando lo aplicaste, algo mas o menos asi "values differ, continue?", le diste que si pues es por eso, para evitar eso necesitas saber cuales son la imagenes que estas remplazando cuando aplicas un parche ya que como bien sabes¿? lo parches remplazan las imagenes "originales" de telefono y no puedes remplazar la misma imagen 2 veces a menos que quites el primer parche y apliques el nuevo, prueba quitando el parche y si sigue inestable tendras que flsaher el main otra vez
si, ya habia considerado hacerlo con la m2 pero me gusto como se veia con la sd y ya lo deje asi pero igual me hago un tiempo y lo hago con la imagen de la m2 no hay problema