Respuesta: Layouts para A2
que tal jovenes como les va.,., ds pues de tamto tiempo sin estar x ak.,., como siempre molestandolos de nuevo,.. quisiera un layout para mi w995 con las siguients caracteristicas...............
- sin logo de operador
- fecha arriba pero del lado izquierdo
- hora arriba pero del lado derecho
- sin scroll bar
- barra de volumen abajo
- señal y bateria cambiadas de lugar
y no se si va con la barra de volumen pero quisier q cuando esta fuera de reproductor a la hora de cambiar
la cancion la barra tambiem aparesca abajo..
si no es mucho pedir se los agradeceria
gracias
@fine.323
Hola bro Aqui te dejo tu Layout
Lo deje con como lo pediste:
-Sin Logo Operador
-Fecha Arriba a La Izquierda
-Hora Arriba a La Derecha
-Sin ScrollBar
-Barra de Volumen Abajo
Incluso creo que aprendi a intercambiar la señal con la bateria y la deje como la pediste.
y con lo ultimo no se si eso se hace editano el layout_main pero con eso si no te puedo ayudar bro.
con lo demas si y por cualquier cosa que no funcione bien, me avisas para arreglartelo.
SalUdos
@JOSE LALO
Aqui esta el tuyo bro, lo deje como lo pediste en el post #1456
Cita:
Iniciado por
mariodj09
gracias ustedes si que saben lo ke hacen talvez si pudieras hacerme otra pero tambien sin hora ni fecha estaria muy agradecido ojala no te de mucho trabajo siempre gracias amigo estare pendiente saludos
a y con lo de subir las originales te soy sincero soy novato en esto no c casi nada estoy experimentando ni c como añadirte la original talvez me ayuden ustedes bueno que bueno ke hay expertos sino ke ariamos los novatos siempre gracias
Aqui esta tambien solo le quite eso:
-Sin Fecha
-Sin Hora
SalUdoZ
Saludos.
Quisiera un Layout para quitar el logo del operador Claro de mi Sony Ericsson TM506
http://technology.nicefun.net/upload...-cellphone.jpg
Hola amigos del foro vi este layou y quisiera ver si me lo podrian hacer igualito que este solo que para w910
http://img24.imageshack.us/img24/4664/cambiar.jpg
quisiera que conservara todos los elementos que tiene por defecto el cel, como alarmas etc, pero que quede como ese layout
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
http://img125.imageshack.us/img125/2...rondedidb8.png
Hola me gustaria pedir este mismo pero para c510 si es posible muchas gracias de antemano n.n
1 Archivos adjunto(s)
Este layout esta dedicado para
DB3350 (Elm, Yari, Spiro, Zylo,
Hazel) --- Pruebenlo
este layout esta dedicado
practicamente para que usen Flash
Wallpapers a full ya que no tiene nada limpia todo el standby
tpa/system/layout
Features:
-No Reloj
-No Fecha
-No Operador
-No Alarma
Creditos: vxrz
Recuerden tener su respaldo de
layout siempre .. por si no les
gusta
Muchas gracias h3r0...
Pero quiero otro favor me lo pudieras hacer con la hora del lado derecho (abajo de la señal) y la alarma abajo de la hora; y con la fecha al centro abajo....
por favor espero no dar muchas molestias...
Buenas.. como les va... de casualidad existe algun layout para el c902 en el que tanto el logo del operador, la hora y la fecha (dd,mm,año) estén arriba y en el lado izquierdo...? sin necesidad de quitar nada...?? solo con el cambio de posición de lo anterior mencionado, es decir tanto la imagen de la señal y la bateria normal como bienen de fabrica y lo de la barra del volumen tambien arriba como siempre........ de ante mano muchas gracias al que pueda colabrar......
@juancarls
Aqui esta el tuyo bro
@el_josh
Aqui esta tambien el tuyo
@JOSE LALO
Bro y que quieres que haga con:
-Logo Operado (lo dejo donde esta, o lo quito?)
Haa y si quieres la hora del lado derecho bajo la señal, muevo la señal tambien??